Ramón Ángel Díaz

EL PADRE DE ESTA CRIATURA

GRACIAS POR TODO RAMÓN

Siguen las comparaciones: esta vez, quien lo hace mejor? Para Bonadeo es mejor Gallardo, porque Ramón saluda a los Borrachos

Ramón Díaz prendió la bengala en Cromañón.

Gracias. Gracias por el nivel de Mercado, de Maidana, de Rojas. Gracias por Teo, Balanta, Funes Mori, Kranevitter, Vangioni. Gracias por ganar en la cancha de Boca. Por cumplir tu promesa de volver a ser protagonistas Por salir campeón. Supercampeón. Por este grupo de HOMBRES con la mentalidad ganadora de todo hincha de River que nos dejaste y que hoy le permite a Gallardo, modificando y mejorando tu equipo, lucirse y aplastar a todos.

Crack. Llegó por insistencia de Ramón Díaz, ya que lo quería sí o sí. Davicce y la dirigencia no estaba de acuerdo en poner un palo verde por un 8 de 29 años, más cuando en River estaba Escudero. Le ofrecieron como alternativa al Pepe Basualdo y Ramón les dijo “¿Qué Pepe Basualdo? A mí traeme a Mon-se-rrat”. Metió 10 goles en 19 partidos, una animalada para un número 8. Fue fundamental en el título, y en todo el equipo tricampeón y ganador de la Supercopa. Después tuvo una serie de lesiones que no lo dejaron seguir en ese nivel.

Esto es muy especial (fijate mi avatar). Finales de 2012, un equipo destruido, mi ánimo por el piso, asume Ramón, una de las primeras notas que le hacen y escribe eso. Después de un año, campeones, super-campeones, jugamos todas las copas, le ganamos a Boca en la bombonera. Guardo esa foto con mucho cariño porque sinceramente, en el momento, no le creí. No creía que podíamos volver a ser protagonistas tan rápido, ¡Terrible sorpresa la mía!

OY OY OY

Ahi prendió el ventilador el Beto.
Porque no se callarán un rato la boca ahora que todo funciona bien ? Que ganas de tirar mierda al cuete.

un jugadorazo. de lo que recuerdo, en los torneos locales (lease tricampeonato) aportaba mucho gol y contribuia al brillo incomparable que tenia ese equipo cuando se asociaba en los circuitos ofensivos con enzo, salas, ortega, etc. en el plano internacional se lucia menos porque tambien tenia una tarea mas sacrificada haciendo todo el carril para que no quedara tan descompensado el equipo defensivamente. junto a berti por el otro carril fueron, para mi, por lejos los mejores que tuvimos en dichos puestos desde que veo a river.

que dijo?

[quote=“Ariel_Santillan, post:62393, topic:101850”]

Ahi prendió el ventilador el Beto. Porque no se callarán un rato la boca ahora que todo funciona bien ? Que ganas de tirar mierda al cuete
[/QUOTE]Porque le gusta abrir la boca y general polémica al pedo.

Anda diciendo que el de Gallardo es el mejor equipo de todos los tiempos. Cosa cierta, de hecho.

Creí que la experiencia del descenso nos habría servido para ser más cautos, menos agrandados, para hablar menos al pedo. Al parecer no. Entiendo estar felices por jugar un GRAN fútbol en estas seis fechas. Pero es taaaan temprano para descorchar algún champagne…

a mi me da mucho miedo que el periodismo hable tan bien del equipo, nos estan tirando muchas flores… nos quieren quemar los hijos de puta !!! hay que tener humildad, por suerte este equipo la tiene. Sacrificio, trabajo,humildad, union de grupo.

En otra entrevista con FM Concepto (95.5), Alonso habló más de la comparación entre Gallardo y el riojano: " Ramón trabajaba 45 minutos de entrenamiento y ahora hay más horas". Y agregó: “Son dos maneras de trabajo. Con el Pelado Díaz había un trabajo que te hacía ganar 1 a 0, con lo justo. Ahora hay otro trabajo, que te hace ganar más cómodo”

Igual, Fer… una cosa es la ilusion de los hinchas, que es genuina, y real… y es normal.
Otra cosa es que Alonso ya empiece a sugerir que este equipo se coge a cualquiera, desde la dirigencia no pueden bajar esa linea.

Un descenso no nos puede cambiar la mentalidad, no comparto. Ahora, que Alonso es un dolor de huevos declarando, lo es. Qué ganas de revolver algo que ya pasó. No puede elogiar a este técnico sin criticar al anterior

Fuera de la cancha Alonso me cae para el orto. Hay veces que esta bien que salga a hablar porque te canta la posta y lo que piensan todos los hinchas de River, pero hay otras veces que sale a hablar para tirar mierda al pedo y esa actitud la aborrezco. Con qué necesidad Beto ?

Cada vez me banco menos al Beto… Decí que tiene crédito de sobra.

Totalmente, pero hay que escuchar y darle importancia solamente a lo que dice Gallardo, que me sorprende lo maduro que se muestra y para contestar siempre lejos de generar alguna polémica y no se sube a ninguna moto, esta bien con los pies sobre la tierra, lo del Beto se entiende sabiendo como fue toda su vida, es muy sanguíneo y frontal para decir las cosas,no va a cambiar justo ahora.