Ramón Ángel Díaz

A Bottinelli lo trajo Almeyda, no Ramón Díaz.

De hecho, debuta en River en el 3 a 3 contra Nob. Partido en el cual, según Di Paoli y Fabbri se vio al River parecido al de Gallardo :roll:

Mas alla de que River este jugando bien y haya cosas que no comparta, como se extraña a Ramon en River, se extrañan las declaraciones, la sonrisita ganadora, las fotos de el en los entrenamientos, cantar el ‘‘oy oy oy’’ en la cancha. No hay nada mas lindo que salir campeon con Ramon en el banco.

Ramón le cortó las piernas al Diego, se sabe.

Ramón metió al diego en la falopa

Ramón le trajo el pomelo al Bambino.

Yo estaba de acuerdo cdo ramon lo trajo ahora al malevo, aunque resultó ser medio pecho helado… en parte me imagino por el fisico fragil q tiene

Ramón le sacó los frenos a la Ferrari de Martino.

Yo estoy feliz con el presente de River y porque Gallardo mostró una idea de juego y me tapó la boca. Ahora, hay que ser bastante salame para querer aprovechar este momento para criticar a Ramón, que te sacó Campeón, potenció el plantel y dejó la vara alta agarrando un River mediocre.

PD: Ramón mató a la mamá de Bambi…

Recién estaba en TN deportivo (realmente no suelo poner ese canal, puse para ver la temperatura y me quedé enganchado con el audio de closs por lo de Di María). Tras hacer una perorata sobre el gran Arruabarrena (de la obvia camucha al virrey ni se habla), que no sé si es buen DT o no pero ya empezaron a construirlo mediaticamente, plantearon la pregunta: ¿cual preferís, el muñeco o ramón?Todo esto con un videograph a pantalla dividida entre ambos.

Cual es la necesidad de plantear esa dicotomía boba? Acaso suma para algo? Ramón nos dirigía antes, ahora Gallardo. Acaso River está eligiendo técnico? Todo para tirarle mierda al pelado, para generar puterio.

Igual hay que tener la tranquilidad que Ramon ya hablo en cancha. Que el resto siga diciendo boludeces, lo que gano Ramon le quita toda seriedad a esos comentarios

Pero ya es normal de esos periodistas,a Ramon le pegan aunque no este dirigiendo y ahora tienen un buen motivo para seguir pegandole.

Vos ya estas a la altura de Labruna, Ramon Angel.

//youtu.be/hQ9DP9Bcl6E

nose como se pone bien el video, pero que opinion les merece el diablo monserrat?? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Si, yo creo que era en el momento justo lo necesitábamos, el apoyo de la gente,como vino a la cancha de River. Creo que demostramos que el equipo está vivo, creo que hicimos uno de los mejores partidos. Tacticamente fuimos muy inteligentes. Manu le bloqueamo a Gago y es el que más jugadores el que más juega. Hicimos cosas muy importantes. Pero ahora hay que disfrutarlo, la gente de River también. Así que una linda alegría para los jugadores, como festejan, están haciendo un esfuerzo enorme así que. Felicitaciones a todos. Tambien, también felicitaciones a la gente de boca, por su comportamiento por su forma de actuar acá en la cancha de boca, pero hoy, nosotros necesitabamos los tres puntos.

Codigo de Urnamu, 2100 A.C. Baja Mesopotamia

• Ganaron bien?

• Eh! Mejor que esto no se puede ganar, qué quieren?

Jugadorazo. Fundamental en aquel equipo