60 pesos no es caro, rata hdp!
Igual sabes quien le dio la idea de aumentar el precio a tu peluquero? Es caudillo riojano, tiene huevos y se garcho a boca todo el año
60 pesos no es caro, rata hdp!
Igual sabes quien le dio la idea de aumentar el precio a tu peluquero? Es caudillo riojano, tiene huevos y se garcho a boca todo el año
Ramon financio a la Junta Militar
Me cague de risa con los comentarios, hijos de puta, hice la gran Seba77 y le di me gusta a casi todos :lol:
Ramón le desconecto el cable a Cerati.
ramon tambien saboteo el challenger.
Ramon fue el actor que participo del montaje que hicieron los yanquis para simular que pisaban la luna. EL HIZO DEL ASTRONAUTA.
Ramón fue extra en la película Moisés.
no se si fue a la luna, o volo el challenger…pero si se que le cago la seleccion al gran leonardo ponzio y por ende perdimos el mundial por culpa de el. estoy seguro que la potencia goleadora de higuain, palacio sustentada por una dupla central ponzio-gago y con el vertigo que por derecha pudo aportar arbusto fernandez nos podria haber dado tranquilamente la tercer estrella.
Ramon digito el descenso de River al no haber obligado a Passarella a q lo contrate antes.
Lo de Lavezzi creo que esta en el podio de las pelotudeces que he leido desde que estoy aca.
Ah Ramon fue quien le dio la pasta que contenia Efedrina a Maradona en el 94.
pd: Lavezzi :lol::lol:
Ramón es el que tira bombas en la franja de Gaza
En su momento todos estuvimos de acuerdo con la llegada de Rambert, no te olvides que por algo fue uno de los pocos jugadores que jugaron en los tres equipos grandes de Argentina. Y Ramón Díaz suele mejorar el rendimiento de los delanteros que dirige.
Menseguez vino porque no habían llegado refuerzos importantes, estaba libre y no hubo que poner un mango. Ferreyra es un suplente aceptable, de hecho Gallardo también lo tiene en cuenta y fue titular en el primer partido del campeonato.
El malevo Ferreyra es un suplente medianamente aceptable. Fabbro es un buen jugador, pero salió mal, nada más. Para mí el único error, fue haber traído a Menseguez.
Es muy curioso que cuanto mejor le va al equipo acá más divisiones se generan…
Igual, lo de los ramonistas furiosos es bastante particular.
ahora fabbro es buen jugador? bottinelli tmb? cuanto le costo a river eso? 4 palos? buenisimo.
y yo no puedo creeer como los pelotudos de los paraguayos no nos aceptaron los dolares por fabbro y termino viniendo a prestamo.
Hace un año estabamos en $40 :evil: jajaja la inflación es culpa de Ramón.
Lavezzi nos salvaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un buen jugador, como lo es Pisculichi por ejemplo. La diferencia, a Fabbro lo superó jugar en un club como este, o le pesó la camiseta, o no le dió el físico para este fútbol argentino, todo lo que quieras. Fué una apuesta y le salió mal. Punto. A Bottinelli, primero que ni lo nombre y segundo, no se lo adjudiques a Ramón porque lo trajo Pasarella por su cuenta, y lo sabés. Fabro U$S 400.000 el prestamo (NADA), Bottinelli U$S 4.000.000 el pase, fijate cual fué peor negocio para el club. Los cañones hay que apuntarlos hacía el bajo de San Isidro, no hacía La Rioja.
Yo creo que el Maledios(?) es un suplente aceptable porque no hay otro. Futbolísticamente ya demostró que no le da, a menos que Gallardito pueda hacer algo con eso, está para ser relegado por algún pibe igual que el cangrejo.
eso esta clarismo, igual podria haberse quejado y lo puso en un momento. de cualquier manera la relacion ramon/passarella no la entendi nunca. Por otra parte, acordate que querian traer a burdisso, ya ni se quien era peor.