Ramón Ángel Díaz

Ramon era el piloto de los aviones de las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

Hay usuarios que pueden llegar a creer Ramón está especulando contra el peso haciendo de dealer de dólar blue…Mamadera lo que hay que leer.

Perdonalos Ramón, no saben lo que dicen.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No sólo era el piloto, las hizo y las subió el sólo a los aviones.

Para mi Ramón tuvo algo que ver con el atentado de las torres gemelas.

Dicen que Ramón inventó el número Pi para desgracia de Paenza.

Ramon fue cómplice de Mangeri en el asesinato de Angeles… bue.

JAJA los comentarios, se zarpan :lol:

Como podes discutir a Ramon siendo hincha de River?? Es como ser fana de los Stones y bardear a Keith Richards.

Ramon fue el que mato a Kennedy (?

fue esa rubia hija de puta, mirá esos pechos. Seguro le exploto el cerebro cuando la vio.

y el dia D ??? acaso no lo sabian he!

quien organizo el desembarco en Normandia?

dia D ? te suena?

Ramon fue el que creo la cumbia villera y el reggaeton

Ramon convirtio la energia nuclear en bombas atomicas.

quien le vendio el Audi a Bodou?

Ramón.

es mas todo esto que hizo Mene"" no fue el fue Ramón.

//youtu.be/12kgHSBLtdc

Ramon le recomendo el foro a Dani3l.

Ramon traiciono a Jesus a cambio de cometas

ahi bardeo feo.

Ojala los antiramonistas lleguen a sus casas y este Ramón violando y pegandole a sus madres.

Hoy hablando con el peluquero sobre fútbol (entremedio me dijo que aumentó el precio y me cobró $60) me dice “me encanta como juega este River, pero como extraño a Ramón Díaz, realmente amo a ese tipo y me encanta que sea tan criticado por los medios y los bosteros”. Yo le digo “y por gente de River también”. Me responde “nah, qué hincha de River puede no bancar a Ramón?, es como no querer a river”.

En fin, me cobró los $60 nomás. Si no fuese que hablamos de historia y de fútbol, buscaría otra peluquería.

Cuando era chico no concebía la idea de que nuestro tecnico no fuese Ramon Díaz, cuando llego el tolo pensé que carajos? Se puede hacer esto?

Aaaaaaaaaaaaaah ahora entiendo todo. Lavezzi era la cura a todo lo que veniamos pasando y todo es culpa de Ramón
Ahora me cae la ficha…

de que es el comentario más estúpido que leí en mi vida