COMO PUEDE SER QUE ESTO NO TENGA 100 MEGUSTA!!???
Es la triste verdad :lol:, no lo dejen morir
COMO PUEDE SER QUE ESTO NO TENGA 100 MEGUSTA!!???
Es la triste verdad :lol:, no lo dejen morir
me refiero a que nunca estuvo ramon como candidato a suceder a los dts de la seleccion en el pasado (aun teniendo mas curriculum que varios de los nombrados, incluido el propio sabela) y si vos tenes razon deberia pasar ahora despues del mundial… igual no es tan asi, ya se ha hablado de martino o simeone como posibles sucesores del actual y el propio armani dijo que en este momento no agarraria a la seleccion en una entrevista con victor hugo porque aun no esta lo suficientemente sereno o maduro para ese cargo, que prefiere seguir dirigiendo en el dia dia de un club.
Y bueno, entonces, Simeone no quiere, Martino está depresivo, Bielsa con laburo, Gareca con laburo, Bianchi con laburo… es Ramón o Caruso Lombardi, no hay otra.
Ojala haya clamor popular porque siga Sabella, no se si me explico…
Eso si que haria verdaderamente mierda a River, despues de eso no se puede volver a atras. Si te pones a pensar en todas las variantes no hay una salida que hiera menos a River que esta, pero esta bien que repitas lo que te vendan en la tele, es entendible.
Histórico.
visto asi:lol:
a martino si le ofrecen la seleccion va corriendo y hasta bianchi, sin grondona, los deja colgados a los bosteros y tambien va como hizo basile. coincido con vos en que ramon por pergaminos casi no tiene rival, en realidad la desconfianza viene por el pasado, porque siempre los tuvo y nunca figuro como candidato ni del establishment ni de los que tomaban decisiones.
Francescolo hace dos meses: “Los refuerzos deberán consensuarse entre el dt y nosotros”
Francescoli recién en estudio fútbol: “Los refuerzos los define el entrenador”
¿Hace falta agregar algo más?
Enzo, además de valet de donfrío sos lo más falso e hijo de puta que vi en los últimos años.
Más allá de Ramón, con gente así va a ser muy difícil construir un futuro acorde con River.
Demasiada falsedad en poco tiempo de gestion. Un miserable.
Se venden solos…
Pero ojo, no se olviden que Ramon… RENUNCIO EL SOLITO. :roll:
Ahora dicen eso, porque se van a lavar las manos si fracasa rotudamente el muñeco.
@pmonumental 10 min
. @JorgeBrito_ar al aire en @pmonumental :Este año ya hemos ganado casi todo lo que jugamos, pero los superclasicos no los queremos perder
lo ganaron con alguien que no se adaptaba al “proyecto” le falto decir.
ademas de todo, cinicos.
Increible como se adjudicaron un campeonato que no tiene ni UN GRAMO de merito propio. Lacras, HIJOS DE PUTA.
“Sólo nos falta saber si podemos compartir ese proyecto nuevo y lo vamos a conversar en el momento oportuno.Quiero que se quede en tanto y en cuanto él pueda hacerlo en coincidencia con el proyecto de River"
Ponele fecha y nombre
Te imaginás? los periodistas dandole duro y parejo por cada jugador que convoca. Que por si Messi juega 76 o 79 minutos. Que si la princesita Karina cagó a Agüero con Emiliano. Que si se va 5 días antes a bolivia. Se publica cuanto cobra y resulta que es un delincuente. Que no es serio como Sabella. Que no la tiene clara como su adorado diegote. Todo esto despues de 2 partidos de eliminatoria. :mrgreen:
Gallardo viene con una mina deportologa o algo asi. Ayer lo escuchaba a donofrio hablar de ella, que la conocio en el cenard, etc… etc… alguien sabe algo?
GayArdo es un técnico moderno, adecuado al proyecto de la dirigencia, con proyección, y proyecto futbolístico y una proyectada excelente campaña. Esa es la clave, el proyecto, no se entiendo eso? :twisted:
Ojala. Me estampo a Gallardo, la mina y esas tetas en la camiseta de River.
Me pongo del moño, esto es demasiado, nos toman por pelotudos tan fácilmente que me enfurece y no puedo dejar de escribir.
¿Estos tipos creen que nos van a engañar así, como a un perrito que le tiran en huesito para que lo vaya a buscar?
Son una mezcla de hijos de mil putas e inoperantes, cosa que me hace pensar que estamos ante gente que nos va a enterrar diez metros bajo tierra, porque no tienen la menor inteligencia ni siquiera para declarar.
No se si es por el grado de indignación que quizas me lleve a exagerar, pero me parece que los primeros meses de Aguilar y de pa$4arella eran un paraíso comparado con esto, porque supuestamente estamos en período de gracia donde los dirigentes recién asumidos todavía conservan el aura que les da el triunfo eleccionario.
Vamos muy mal, y es mejor que nos demos cuenta rápido para intentar evitar el colapso.