El problema es que muchos vimos como empezó esto en el 2002. Y un problema mayor es que sabemos como terminó. En serio. Estoy viendo diarios de esa época y los parecidos son asombrosos. Por cierto, lo que puse mas arriba lo dijo Aguilar a mitad de campeonato ganado por Ramón.
qué par de proyectos.
el avatar, veo una interferencia ante la mirada atenta de angelito :lol::lol::lol: Me rio para no llorar.
el avatar de [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; jajajaja
Hoy el lobo diciendo “Me voy con Ramon” explica varias cosas
como cuales?
El avatar :lol:
Que avatar :lol:
Pensa vago
No miro mucha tele así que no se que venden. La variante que menos hiera a River es que se la siga comiendo como se la comió esta temporada, si total lo que mas importa es la relación con los jugadores y era muy buena, después de todo lo que conseguimos con ese supuesto clima y mas sabiendo las copas que se viene podría haber seguido comiendosela.
Te pregunto xq no vi al lobo y me interesa saber q conclusion sacaste.
ja. el avatar de Ariel y tu firma, estamos pasando un momento impecable en el foro! Como los golpes sacan lo mejor de nosotros eh:D Teeka creo que la tenes desde hace un tiempo pero no te había dicho nada, que jugada tremenda.
JAJAJJA QUE GRANDE ARIEL
El avatar de Ariel es sencillamente el mejor de la historia del foro.
Ese avatar es patrimonio de la humanidad
Si te desarman medio equipo, te van a imponer jugadores q vuelven de préstamos y no piensan traerte a nadie, para qué? Si cuando pierdas 2 partidos va a pasar lo mismo q en este torneo, vas a tener a Donofrio en cadena nacional diciendo que “Ramón sabrá cuándo dar un paso al costado?”
Sigo caliente y decepcionado, la puta madre. Podríamos estar tranquilos, disfrutando de la previa del Super Caribeño; despues el mundial; todas las pilas para la pretemporada, luego 3 competencias. Toda la ilusión…Pero no…La reconcha de la garza…
No es por nada, muchachos, pero esto decía yo en este hilo el 12/05, al otro día del partido vs Argentinos:
Yo lo ando notando medio tristón a Ramón. Quiero creer que es porque intenta darle serenidad al plantel y a todo River, desde su nuevo perfil bajo, de cara a lo importante que se está jugando. Y no quiero creer que es porque ya sabe que en junio lo limpian, que otra vez se va a tener que ir siendo campeón (sería la 3era vez), que le van a poner unas condiciones que son como para renunciarlo. Ojalá acepte todo lo que la CD le “proponga” y siga dándonos alegrías como SIEMPRE, durante mucho, mucho tiempo.
América & Closs @AmericanCloss 24 min
#River | @RodolfoDonofrio: “Es más difícil levantar una deuda que reemplazar a Ramón. Si no levantamos la deuda, desaparece River”
:lol:
Venía a poner esto. El tipo no sabe comunicar. Ya se le notó en la campaña.
Qué mal eligen los socios, por favor.