Bueno, por lo menos nos dan pistas usando las mismas palabras, que nosotros tengamos memoria a corto plazo y nos olvidemos de todo al votar es oooooooooooooooooooootro tema.
Te hiciste rogar MARQUITOS pero pelaste todo. Excelente compendio. Acá se resumen todas las aristas de éste pesar, en donde se conjugan pensamientos y orgullos de ambas partes. Y desde mi lado ramonista, digo que así como en post de un “proyecto” puede que se haya tirado a la basura el despegue de RIVER, tambien digo que nadie nos aseguraba que con RAMON ibamos a salir ilesos de lo que nos espera, y en ese sentido, ojo, solo en ese sentido, me gusta que RAMON no se convierta en el perdedor como tanto instiga LA SOCIEDAD FUTBOLERA y los MEDIOS en demostrar. Y NO LO DIGO POR LOS FORISTAS O HINCHAS QUE NO LO QUERÍAN, y menos por las cavilaciones de nosotros mismos a las que RAMON acostumbró desde sus inicios, por que esas son opiniones influenciadas por el cuore, y por el temor de que RIVER muerda otra vez mas la alfombra. Lo digo por esa manga de HDP, que lo odian por sus origenes, por que no habla bien, por que no se deja cojer, entre los que estan todos los hinchas de los otros equipos, incluyendo los desagradecidos de CASLA que hoy lo odian y ayer SACABAN ESTAMPITAS. Así esperaban hacer con RAMON cuando tenga el primer deslizce, destrozando éste torneo que ganó, como los oigo destrozar la COPITA SUPERFINAL en vergonzoza y venal demostración de lo que ocultan. Periodistas y gente del orto.
Hoy RIVER debe seguir su historia, le pese a quien le pese. Ojalá estos tipos la emboquen, aunque todos éstemos desconfiando, graciosamente los que nos atacaban hoy ponderan sus desiciones. No me importa mientras volvamos a nuestro lugar, POR QUE A RIVER LO QUIERO.
Es bastante curioso que 14 años después se usen las mismas palabras. Proyecto, austeridad, aprovechamiento de recursos. Es curioso que las dos dirigencias sean presentadas como serias y ordenadas. Es curioso que se termine campeón y rajando al mismo técnico. Es curioso que la gente compre.
Porque no se fijan bien, no estará alguien atrás de las cortinas ?
dificilmente haya un dt argentino con mayores pergaminos que el. ahora, dudo mucho que suceda por la identificacion que tiene con river, boca se va a oponer, el periodismo deportivo en general se va a oponer. por ejemplo a bianchi se cansaron de candidatearlo a la seleccion, en cambio ramon que tiene un curriculum casi similar nunca aparecio como candidato. creo que pesan mucho esos dos factores, mientras bianchi como dt de boca tiene una postura mas “neutral” (salvo este ultimo paso donde por estar medio gaga derrapo con el “pitanazo” y demas boludeces), ramon cuando dirige a river es river puro y eso le termina jugando en contra para un cargo asi.
Me encanto como suponemos que Ramón se la mando a guardar al viejo y al uruguayo pata sucia, perfecto. Ahora, no pensó que estaba haciendo mierda a River? Por lo menos que queme a toda la dirigencia para que los hinchas sepamos a ciencia cierta todo lo que pasa ahí adentro. A Ramón lo amo, pero me estoy empezando a enojar un poco con el.
No sé si el establishment se opondría mucho, eh. Que esté en la Selección sería garantía de que no esté en River durante cuatro años, y pensándolo así ya se me están yendo las ganas de que Monchito vaya a la Selección, pero lo merece y saldríamos campeones del mundo, no tengo dudas.
Me parece que a River lo esta haciendo esta dirigencia con las medidas que eta tomando, y ni hablar si se confirma que se van mas jugadores. También me parece que Ramon prefirió callar justamente para no hacerle mal a River. En definitiva todo a la larga se sabe. Sino mira el kanser.
Es que el plan perfecto que armó era para mandársela a guardar a los dirigentes, pero también a los (muchos) hinchas que lo criticaron en exceso el primer año (incluso en este semestre que pasó, luego de los 4 puntos obtenidos sobre los primeros 12 en juego), y todo lo que lo basurearon a su hijo. En todo caso, no pensó en los muchos hinchas que sí lo querían, pero que basureen a tu hijo constantemente y muchas veces sin causa, yo, la verdad, no aguantaría todo lo que aguantó él. No todo recae sobre el maltrato recibido por parte de la dirigencia, sino también por parte de la hinchada, es la autocrítica que tenemos que hacer en todo este enésimo episodio lamentable de autodestrucción riverplatense.
Pero que esperabas que diga? Renuncio por que esta dirigencia no me quiere? Es un poco obvio con todas las muestras que hubo a lo largo del torneo, no te parece?
Hacer eso seria dejar, encima de sin DT, con un puterio terrible a River y las cosas no iban a cambiar. No habia feeling entre las partes, y a pesar de que Ramon cambio, bajo el perfil, pidio disculpas cuando se equivoco, y varias cosas mas (entre las que esta haberles dado un campeonato y una copa en su primer semestre al mando del club), la dirigencia le seguia tirando tiros (“Ramon puede irse aun siendo campeon…”, te suena?) y por ende ese era el mensaje mas claro de que el clima de trabajo nunca iba a ser bueno, aun diciendo y haciendo todo como ellos querian, y que en cuanto las cosas no salieran del todo bien lo iban a masacrar desde el mismo club.
la garantia de que no va a estar en river es “el proyecto” de delarua, que encima “recien empieza”. en ese sentido estan tranquilos. si es como vos decis y a sabela le va mal (o inclusive bien porque segun dicen ya anticipo que no sigue en la seleccion despues de brasil14) el establishment lo deberia poner entre los maximos candidatos, cosa que hasta el momento jamas sucedio…