Ramón Ángel Díaz

Tarde como 1 hora pero valió la pena.

Y yo con gente que me dice “Ahora tiene que volver almeyda…” dios!

se pasaron con los simpsons:lol: y eso que si bien la veo no soy fanatico de la serie esa, pero me lei casi todo el thread y es imperdible.

Un vecino mio (tiene cero futbol) me tiro que le gustaria caruso. Yo creo que me mato, asi de simple jaja

Para mi, este campeonato fue una victoria pírrica. Es ese campeón veterano, que le gana con lo justo al joven y hambriento retador de ojos de tigre, y al verse en aprietos, decide colgar los guantes para retirarse en la gloria, antes que dar una revancha que lo puede ver besar la lona.

Con esto no quiero decir que Ramón no tenga cuerda para rato como técnico, sino que se dio cuenta que con el estado de este River, él no puede aspirar a la gloria que desea para este club. Logró después de mucho esfuerzo salir campeón, pero se las tomó a sabiendas de como seguía el ciclo: Desmantelamiento del equipo, refuerzos falopa, regresos indeseados, y tantas otras cosas que lo iban a forzar a empezar de cero y coquetear con la mediocridad y las miraditas de reojo, como en el torneo anterior.

¡Plan austero!
(River necesita otro DT)

¡Plan austero!
(River necesita otro DT)

Si echamos a Ramón y traemos a Gallardo, salvaremos la economía del club!

esa seria la mejor aproximacion que existe para definir “el proyecto”?

D’onofrio: Echa a Ramon Enzo
Brito: Hazlo Enzo, nadie notara la diferencia
Patanian: Es culpa de Rodolfo por hacerte seguir el Proyecto
Ledesma: No lo hagas Enzo…
Gallardo: Echalo tu, echalo tu, echalo, echalo, echalo tu.

Donofrio: Y aqui estamos en la presentacion de nuestro nuevo tecnico, Marcelo Gallardo

Hincha: Monstruo, porque expulso a Ramon Diaz?

Donofrio: No bancaba el proyecto y prescindia de Mora

Hincha: Jaja si ese Mora era de lo peor

//youtu.be/lVWzEPgw37o

Pensar que el comentario de un tal cubi, alla por la pág 3778, con su palabra clave “proyecto”, fue la chispa que desencadenó esta explosión, cuya estela todavia continua. Linda catarsis je.

Seamos buenos en el análisis.
El “proyecto” aparentemente apunta a sanear a River económicamente. Pretende priorizar lo económico por encima de lo deportivo al menos en el corto plazo, para poder priorizar lo deportivo en el mediano / largo plazo con mucha más fuerza.
Claro que esa podría ser (en caso de funcionar) una buena noticia para el DT del futuro en el mediano / largo plazo, pero sin dudas,es una pésima noticia para el DT de la actualidad.

entonces “el proyecto” seria una copia del proyecto de pasarela. es mas, creo que se utilizaron casi las mismas palabras en la “definicion” original de “el proyecto”.

La verdad que no se que carajo hizo Passarella realmente. Fue un desastre por donde se lo mire. Si al menos, hubiese dejado un club saneado económicamente… Pero ni siquiera eso y aún peor. Lo entregó muchísimo peor que como lo encontró. Diría que lo hizo a propósito, pero ni queriendo destruir a River se podría haber logrado tan buen resultado.

El “proyecto” es el nuevo “campeonato economico”. La verdad hay que aplaudirlos por la capacidad que tienen para adornar las cosas.

por mas q salgamos campeones, sin ramon no es lo mismo.

Comentario asqueroso y bosteril, pero lógico viniendo de alguien que nunca quiso al “negro coimero y vendehumo”, que así y todo, siempre termina sacando campeón al equipo del que decis ser hincha. Con esto terminas de mostrar la hilacha.

No puedo parar de extrañarte.

[MENTION=52683]riversito[/MENTION]; ramon se comio a tu jermu? Si es asi se festeja como un campeonato mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy cuando llegue del laburo y lo veia a donofrio en hablemos de futbol diciendo proyecto me estalle pensando en las historias de este tret

Chau Ramón, lograron lo que se propusieron desde que asumieron, cansarte y afuera. Veo negro el futuro de river.