Jajajaja!
¡Que grande!
:thumleft:
Las declaraciones de Escudero de hoy no sorprenden en nada en relacion a los motivos que tuvo para irse… lograron lo que querian desde diciembre.
TODOS LOS PROYECTOS QUE VIVI
CUANTO NEGOCIADO CON QUE FUI FELIZ
CUANTOS JUGADORES QUE FLETAMOS
CUANTOS RAMONES QUE HECHAMOS
DESDE QUE TE CONOCI
DE PENDEJO SOY BIEN AUSTERO
NO COMO VOKA QUE UN PUTO Y UN CAGON
RIVER TIENE QUE PONER MAS PROYECTO
TIENE QUE VENDER PRIMERO, TIENE QUE SER AUSTERO
RIVER VOS SOS MI VIDA, VOS SOS PROYECTO
QUE SE SIENTE EN EL ALMA, QUE SE SIENTE EN EL BOLSIILLOOOOO
Te escribo esto mientras se me caen las lágrimas. Leo los estados de Twitter y Facebook buscando alguna explicación o consolándome con los otros que sienten lo mismo que siento yo.
Siento un puñal en el corazón. Siento que una herida se vuelve a abrir y no lo puedo entender. Había vuelto a ser el que la tiene más grande y vuelve a mirar a todos desde arriba. Porque River volvió a ser campeón. Y Supercampeón. Y en eso fuiste parte vos. Fuiste el comandante de ese barco. Un barco que ni bien zarpó comenzó a recibir olas que querían derribarlo desde todos lados. Pero estaba bien dirigido, sabía a donde quería llegar. Y llegó. Como solo los grandes llegan.
Y vaya si será grande River. Somos los más grandes, por escándalo. Y en esa grandeza estás vos. Porque vos escribiste muchas paginas de esta historia grande.
Miro, pienso, trato de entender. Pero no, no encuentro nada de lo que busco. Y en realidad ni siquiera sé que es lo que estoy buscando, si vos ya no estas.
¿Ya están viendo quién viene? ¿Gallardo? ¿Crespo? Qué me importa, ni me interesa. El técnico de River sos vos Ramón. Vos sos para River. River es para vos.
Vuelvo a llorar y me pregunto si no me estas fallando. Si no nos estas fallando. Porque todos confiamos en vos, porque todos sabemos lo que nos podés dar y lo que podemos darte. Porque jamás te vamos a acusar a vos. Sos Ramón Ángel Díaz, hermano. El técnico más ganador de la historia de River. ¡Sos por la única persona que lloré cuando se fue! Nunca me pasó esto. ¡Y nunca imaginé que me podía pasar!
No se qué mas decirte. Y no sé si hace falta, si vos ya sabes todo lo que siente el hincha de River por vos.
¡No te vayas, viejo! No me imagino un futuro sin vos. Cada vez que freno la escritura y pienso que ya no vas a estar mas con nosotros lagrimeo de nuevo. No lo puedo aceptar. No puede ser así.
Gracias Ramón, por lo que fuiste, por lo que sos y por lo que vas a ser. Porque sé que vas a volver. Porque tenés que volver. Los ídolos se van por la puerta grande. Y vos sos un ídolo. Sos mi ídolo. Me devolviste la fe, la esperanza, la ilusión y la alegría. Todo eso Ramón. Vas a volver, no me falles.
Tiene que ser un hasta luego. Jamás una despedida.
Hasta siempre, ganador.
Por Fabrizio Trotta.
Los dientitos de rodo :lol:
El poder de los medios que algunos subestiman.
D’onofrio: Bien es hora de lo más fácil de tener un proyecto. Aunque no pude sacar a todos los que quería, he sacado a muchos. Ramón se va. Emiliano se va. Cavenaghi adiós. Ledesma me gusta tu estilo, fue muy difícil cortarte. adiós. Felicidades el resto está en el proyecto!! Excepto tú, tú y tú.
Listo, me fui.
Don frio: Tuve que llevar a la niñera a su casa y vi que se había sentado en el… proyecto… Así que lo tome… Solo pensar en el proyecto… Quisiera tenerlo… Ahora mismo… Un… Tu, tu, tu, tu, tu, tu…Periodista: ¿Entonces Don frio admite que le toco la figura? ¿Qué dice a su favor?Don frio: …Periodista: ¡¡ Don frio su silencio solo lo incrimina más y más!!Don frio: …Periodista: No, Don frio, no desquite su ira conmigo. Atrás, Atrás… Do… Don frio… ¡¡¡AAAHHHH!!!PD: no puse imagen porque no me sale las opciones
Yo estuve la noche del proyecto en tR
:lol:
La violencia simbólica de la que hablaba Bourdieu.
Loco no puede ser hace 3 dias que estoy como el orto, y recien me puse a pensar, que hace menos de una semana ganamos una copa y hace 2 semanas otro torneo, yo no entiendo mas nada.
Ojala yo me haya hecho una pelicula, por que cuando hablo con la gente, parece que esta todo bien, que se fue ramon nada mas, pero que todo va a seguir bien, yo estoy viendo que de aca en adelante se van a ROBAR TODO y vamos derechito a como terminamos en el 2011.
- Y recuerda Enzo, no importa que Ramon este en el banco, siempre puedes echarlo para que el proyecto se haga realidad
-
Creo que es un pesimo consejo
-
Señora yo soy un pesimo presidente
Escudero explico todo en una simple frase
Ledesma: No sacaron a Ponzio, que sorpresa.
Rodo: Ahh, no porque sea amigo de la dirigencia va a tener trato especial. Me llama “presi” como todos los demás, ¡y ahora va a ser nuestro nuevo enganche!
Plantel: ¿¿Qué??
Leopon: Pero presi…
Rodo: ¿Qué pasa campeón?
Leopon: Lanzini es muy buen enganche, él lleva al equipo.
Rodo: Pues ya no, ahora tú eres nuestro líder. Bueno muchachos, ¡5 vueltas más y las duchas! Ah, tú no, Vangioni, estás fuera.
Podría haber seguido. Nadie lo iba a rajar. Se podía quedar toda la vida dirigiendo. No me puedo sacar eso de la cabeza. Es una depresión todo esto. Es cierto que no lo querían, pero así sin que lo quieran salimos campeones. Doy lo que sea por volver el tiempo una semana atrás.
TE AMO RAMON
Ah que linda :mrgreen: