Ramón Ángel Díaz

Atencion les habla Rodolfo D’onofrio, un forista tal vez Ariel Santillan, ha hecho correr leyendas crudas y vulgares, voy a decirles algo, el proyecto no es un juego.

• D’onofrio: le enviaras un proyecto a tu novia
  • Cubi: Siii
  • (tiros ramonistas)
  • D’onofrio: Cubi, CUBI, CUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
  • Ariel Santillan: Super, le cague el proyecto

[MENTION=34887]cubi[/MENTION];

[b]QUE MIERDA ES EL PROYECTO?

LO PUEDO ROMPER?[/b]

Cubi: “Escucha Proyecto, yo no te leí y tu no me leiste, estamos juntos en esto, así que di algo ingenioso o prepárate para correr”

No se que haría sin este foro flojas risas me sacaron las ultimas paginas.

Bien señor D’onofrio, creo que tarde mucho pero por fin encontre al DT para su Proyecto

Gallardo: Futbol Argentino, te extrañe mucho.
D’onofrio: Por fin, (Besos a Gallardo)
Enzo: Ese no es el Tata Martino, es Gallardo
D’onofrio: Puede adecuarse al Proyecto? Si? Si?

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Aqui con ustedes, Intento de Proyecto 1

Jaajajajja son unos hijos de puta, como sacaron tantas risas de algo tan triste, que hariamos sin ustedes! :lol:

a lo que llegue que hoy escuche este tema unas 10 veces y todas pensando en RAMON boludo…

JAJAJAAJ SIGUEN CON ESTO, SON ENORMES

Patanian: Servido Sr. Gallardo
Gallardo: Gracias por la dejada!
D’onofrio: Gallardo donde esta mi proyecto??!!
Gallardo: Lo único que recuerdo de hace 2 meses es que hablé con enzo y… no, creo que fue en un hotel
D’onofrio: Osea que perdiste mi proyecto!! Aaaa que bien Gallardo… quisiera romperte la- pero te tengo que ir por el enzo…… borracho infeliz

Dan gans de imprimirlos y repartirlos gratuitamente en el club.

Hice lo que pude

Yo creo que llegué a los 80 y me sentía una leyenda.

La mitad son tuyos… :lol: pero te banco :mrgreen:

Donofrio - Yo se que oyes mis pensamientos ramon… pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro pro proyecto

Bienvenidos a la gestion de Donofrio donde ningun proyecto puede salir sal…eh salir mal, je…es lo primero que sale mal

No pongas fotos de ese viejo cometero.

Que autodestructivos de mierda la puta madre. Del paraíso al infierno en 1 semana.

Muñe Gallardo: Amigos llegamos a diciembre, no conseguimos ninguno de los objetivos, la gente nos abuchea, la situacion es desesperante.

La gente no te quiere a ti Bottinelli, tampoco a vos Ponzio, Adalberto Roman no deberias estar aca, pero de esto se sale juntos y unidos como grupo les demostraremos el año que viene que se puede

Esperen ese es un avion de Newell’s??, esperen no me dejen aca vuelvan, vuelvaaaannnn

Ya varios de mis amigos repiten como pelotudos “primero esta River, ahora hay una dirigencia seria y eso me deja tranquilo ablablabla”

No se porque me junto con esta gente por dios

Recién veo esto :lol::lol::lol:

//youtu.be/bnvCmxUUFAQ

Escudero - Ramon Díaz, renunció usted al cargo de Director Técnico??

Ramon - Por supuesto que no, yo amo a todos y cada uno de los dirigentes…

Escudero - Y por lo tanto usted no presentaría la renuncia por algo tan trivial como la pronunciación de “Soupe à projet”

Ramon - HABLA BIEN IDIOTA, HABLA BIEN O TE MATO, LOS VOY A MATAR A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS IDIOTAS DE LOS PERIODISTAS

Periodistas - Si renunció…

Escudero - El cuerpo técnico descansa…