Atencion les habla Rodolfo D’onofrio, un forista tal vez Ariel Santillan, ha hecho correr leyendas crudas y vulgares, voy a decirles algo, el proyecto no es un juego.
Bien señor D’onofrio, creo que tarde mucho pero por fin encontre al DT para su Proyecto
Gallardo: Futbol Argentino, te extrañe mucho.
D’onofrio: Por fin, (Besos a Gallardo)
Enzo: Ese no es el Tata Martino, es Gallardo
D’onofrio: Puede adecuarse al Proyecto? Si? Si?
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Patanian: Servido Sr. Gallardo
Gallardo: Gracias por la dejada!
D’onofrio: Gallardo donde esta mi proyecto??!!
Gallardo: Lo único que recuerdo de hace 2 meses es que hablé con enzo y… no, creo que fue en un hotel
D’onofrio: Osea que perdiste mi proyecto!! Aaaa que bien Gallardo… quisiera romperte la- pero te tengo que ir por el enzo…… borracho infeliz
Muñe Gallardo: Amigos llegamos a diciembre, no conseguimos ninguno de los objetivos, la gente nos abuchea, la situacion es desesperante.
La gente no te quiere a ti Bottinelli, tampoco a vos Ponzio, Adalberto Roman no deberias estar aca, pero de esto se sale juntos y unidos como grupo les demostraremos el año que viene que se puede
Esperen ese es un avion de Newell’s??, esperen no me dejen aca vuelvan, vuelvaaaannnn