Ramón Ángel Díaz

son las nuevas barras que te atacan con libros, son heavys

Como debe ser. En estos días aparecieron algunos solo por la “renuncia”, pero antes de eso ni aparecían por el torneo y la superfinal que se ganó de la mano de Ramon.

Ayer. Ultima iamgen

Como vamos a extrañar esa sonrisa…

Ramon antes de las elecciones

Ramón - Un momento un momento señores… Claro que… podríamos elegir el proyecto de donofrio, podríamos poner todos los negociados de francescoli en primera y…

Socios - EEEEEEEEEH

Ramon - CÁLLENSE, NO HE TERMINADO… Quiero decir, que podríamos usar nuestros votos en un estúpido proyecto… pero…

Socios - EEEEEEEH … BRAVO BRAVO BRAVOOO

Ramon - Por favor… estoy en contra de ello…

Socios - EL PROYECTOO EL PROYECTOOO EL PROYECTOOO

:cry::cry::cry: Te mata esta imagen.

Dirigencia: Toda su falopa… ¿Quién al club traerá?
Y de negociados el plantel llenará. ¡No hay mejor… que El Proyecto, señor!
Y siempre tendrá para usted una venta y no lo juzgará.
¿A Lanzini quién tira?
Enzo: Yo podré servir.
Dirigencia: ¿Quién me compra si a un jugador debo vender? ¡No hay mejor… que El Proyecto, señor!
Los del Proyecto son, de buena educación, hasta los sensibilizan.
Ventas ellos garantizan.
Si sale un juvenil lo rifan.
¿Quien más?
¿Quien más?
¿Quien más?
¿Quien más?
Vender puede bien
Es Rodo Donofrio quien.
El club vacía, ¡por ti!

Va a empezar el torneo en agosto y todavía no vamos a caer que no lo vamos a volver a ver por un tiempo largo adentro del club siendo el director técnico :frowning:

bueno, me lei todas las páginas con todos los chistes de los simpsons
me cagué mucho de risa

igual ahora estoy triste porque me falta Ramón

Ramón :frowning:

1 mes después:

Ballota - DONOFRIO ERES UN IDIOTA, GASTASTE LA PLATA DE LOS SPONSORS DE TODO EL AÑO EN UN MES. TU CLUB ESTÁ EN BANCARROTA

Donofrio - Aayy noooo… Espera, creo que tenemos el proyecto perfecto

Ballota - Eso espero, los negociados del enzo no hacen goles gratis

Donofrio - OUUUUU

¿No hay foto del graffiti sin el boludito este?

TOMATELA! TENGO UN PROYECTO TE DIJE!

yo creo que mi sistema evoluciono e hizo que no le importe nada de esta situacion para evitar sufrimiento al pedo, porque para ser sincero no me afecto en lo mas minimo, no porque crea que la situacion este bien, sino porque simplemente creo que ya no me interesa

1 hora mirando lo de los simpsons, gracias por sacarme una sonrisa en esta semana de mierda

la verdad que estoy extremadamente triste, no puedo creer todo lo que está pasando

me voy a chupar una botella de whisky entera y a cantar el OY OY OY OY hasta que me desmaye

No entendi bien la pelicula. Ramon sabia que la comision le tendia una trampa?

Ya banearon a Cubi por misericordia? Si a mi me hacen 60 páginas boludeandome así prendo fuego el modem

Estaba lo mas tranquilo tomando una 7up hasta que vi lla foto de " el es emiliano" jajajajaajajajaj jajajaja me hizo entrar la espuma por la nariz jajajajajaja tan enanito iba a ser? Disculpame pero te robo la imagen…ahh y si mi 7 up tiene espuma