Envidio a los que se pueden cagar de risa de este tema. Yo estoy dolidisimo, como si el señor Ramon Angel Diaz fuera un familiar mio.
Que descanso ese cubi por favor jajaja
Esto hay que guardarlo en una cuadro. Especialmente lo que va en negrita.
Superen esto.
AJAJAJAJAJ
alguien que haga al atendedor de boludos con donofrio “me importa un carajo, tengo un proyecto te dije”
Pastel de platanos?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y siguen tirando magia :lol:
este foro es el mejor del mundo
Ariel imagino que tenes una coleccion con todas tus firmas con garcardo, armate un thread por favor.
Hoy a la noche me pongo a leer todas las páginas de los Simpson
LA PUTA QUE LOS PARIO :lol:
tuRiver: "Di lo tuyo [MENTION=34887]cubi[/MENTION];
Cubi: “El Proyecto”
tuRiver: “eeeeeeeeeeeeeeeeh”
Opino igual que un comentario que hizo no me acuerdo quien cuando empezaban con los chistes, tienen que devolverte todos los me gusta que pusiste vos, sobre todo en este comentario.
La parte de “ese de los ruidos” es lo mejor del 2014 después de haber salido campeón
Vendedor: Este proyecto lo tiene todo, un DT barato, un plan austero, jugadores falopa y lo mejor de todo ¡fjchsss!
Donofrio: Se piensa que lo voy a comprar sólo porque hace ese ruido??
Vendedor: ¡fjchsss! ¡fjchsss!
Donofrio: Me lo llevo!
Como es que todavía no apareció la palabra proyecto en el titulo?
Con muy poco se cambiaron nombres a threads y este sigue igual.
Otro tiempos
305 me gusta recibidos en menos de un día.
Ahora se como es estar del otro lado :lol:
Yo tengo que confesar que nunca fui ramonista full porque nunca me tiro esto de ponerse incondicionalmente detras de una persona, pero la verdad es que mirando como fue todo el desenlace y el TOTAL DESPRECIO POR PARTE DE “HINCHAS” Y DIRIGENTES al tipo que TE SACO CAMPEON SIEMPRE QUE DIRIGIO y nos devolvio a lo mas alto despues de nuestro peor momento deportivo, es inevitable que me salga defenderlo a mas no poder.
Yo era muy chico para entender bien el futbol cuando el era DT, me gustaba pero no comprendia lo que implicaba manejar un equipo de futbol. Viendo como fueron desfilando cantidad de DTs mediocres y perdedores a lo largo de los años, y viendo lo que fue este ultimo semestre, el tema queda fuera de toda discusion. Tenes que ser ciego o estupido para no darte cuenta la diferencia que hubo con este tipo en el banco.
Y tambien hice mea culpa por defender a la dirigencia. Estos hijos de puta se tienen que ir en helicoptero del club.
Me pone muy contento ver tanto ramonista, me dice que hay hinchas que no son de la B, aca hay verdaderos hinchas de River.