Ramón Ángel Díaz

No se uds pero el unico proyecto que yo conozco es este.

[SPOILER]Escuchar los primeros 5 segundos

//youtu.be/WEEu3kkJTsk
[/SPOILER]

Esto es epico… sale firma!.

Enzo sobre rodo: Tiene cara de boludo pero asi como lo ven se arma 5 proyectos por dia

Da pena ver como pasar de un equipo armado a esto. Se nos van jugadores, no tenemos DT. La mínima chance de esperanza que tenía para la Sudamericana y la Libertadores…

RD: Ponzio es un jugador horrible, horrible, horrible…pero ojala haga feliz a River, es lo unico que importa…
Donofrio: Claro que si proyecto, tu sabes que el proyecto no es todo en el proyecto.

La nave que nos guiará a Proyectolandia

Video

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Cubi: No podemos confirmar o negar la presencia de un proyecto aquí
Hincha: Un proyecto flotó sobre mí y voló el campeonato con su rayo laser
Ramón: Quise ocultarme pero me levantó con sus poderes mentales y me sacudió

(?) Bueno, ya está

//youtu.be/nXzDdDW91XU

Existe el proyecto X(…y EL PROYECTO :surprised:

Ramon: “Siii estoy a 4 niveles de alcanzar La Copa Libertadores, espero no toparme con ese torpe Bauza”

Enzo: “Hola Ramon”

Ramon: “No molestes fuera!!!”

Enzo: “Te traje el proyecto, tenemos que leer esto”

Ramon: “El Proyecto Rodo”

Enzo: “Se trata de un Gancedo, un Chucky y un topo, yo dibuje el mio…este es mi club???”

Ramon: “Nooo, vives con Paco Casal”

Enzo: “Chu chu chu chuuuuuu”

TODAVÍA NO DIGERÍ LA CALENTURA.
DETESTO QUE ME MIENTAN TAN INFANTILMENTE.
SORETES NAUSEABUNDOS

Me alegraste el día :mrgreen:

CUBI: Y PIDO ANTE EL PROYECTO SAGRADO QUE SI REVELO EL PROYECTO DE DONOFRIO ME HAGA AMAR A RAMON Y TENER UN CLUB DERROCHADOR DE GUITA ASI SEA

Si, no lo culpo porque el aclaro que venia de una fuente y no se animaba a afirmarlo, pero es simplemente para mostrar que a veces las fuentes que se tienen no son lo mas confiable del mundo. No dudo de la integridad de Matias en lo mas minimo, nada mas hay que remarcar que la gente se equivoca.

Hoy Emiliano dejó un mensaje, y seguro es el mismo que nos quisiera decir Ramón: Somos los campeones. O sea, hay que seguir disfrutandolo, más allá de todo creo que Ramón no volvió a ponernos en lo más alto de todo, donde tuvimos que estar siempre, para que estemos así.
Total, momentos para amargarnos vamos a tener todos los años posteriores que vengan

jajajajajajaj el mejor de todos

Marcelo Escudero: “Ramón Díaz se fue de River porque se sentía incómodo” - Ramón Díaz - canchallena.com

Alguien andaba pidiendo razones por acá ?

lo que me reí por dios

gracias por tanto

cuando me lo dijeron, no lo podía creer…estaba en el laburo. Llegue a casa, vi los noticieros y hasta ahora sigo triste y amargado, no tengo ganas de ver noticias ni saber que va a pasar a futuro…RAMÓN ES EL DT para estas competiciones que se acercan. Espero que sea un “hasta pronto” GRACIAS POR TODO!!!

D’onofrio: “Señor Gallardo le garantizo que tendrá un proyecto que salvará su carrera, ha oido de esos proyectos en que el presidente basurea al técnico más ganador del club?.. YO LOS INVENTE!”

D’onofrio: “SIEMPRE ME PASA”

.