Tremendo lo de este tipo! le pedis algo y te lo consigue. Lo peor es que no le vi escribir ni una palabra desde que estoy en el foro.
Ya soy presidente, ya no necesito el Proyecto.
Soy intelectual, muy inteligente, soy intelectual, muy inteligente. Ay que bonito soy.
Se están por ir todos los jugadores claves del torneo que ganamos, se nos fue la principal razón por la que volvimos a ser campeones y por la que volvimos a intentar tener una identidad de juego, y como si faltara algo, vuelve a tener chances de jugar PONZIO y vuelven lacras como mora y bottinelli…
Ojalá que pase algo inesperado como la contratación de algunos jugadores de calidad, pero todos sabemos que River está en coma no se cuanto, y que hay que aferrarse al PROYECTO!!!
Ultimo momento, entró un anciano a la guardia de una prestigiosa clínica privada. Dicen que llamaron de urgencia a un proctólogo-cirujano para extraer un proyecto de su cavidad anal. Ampliaremos.
cubi: “Explicar el proyecto es como comer una naranja”
Millo_Rengo: “YA EXPLICA EL MALDITO PROYECTO!!!”
Donofrio - Que es un proyecto?? Bueno, según el diccionario un proyecto es… el proceso de echar al dt más ganador de tu club
Periodista - Cuentanos más de Enzo y tú
Donofrio - Esto es una conferencia sobre el proyecto y no un mercado… de cosas personales…
Periodistas - Naaa… Se le agotaron las historias… Esto es un robo…
Hincha - No puedo creer que haya pagado 10.000 pesos de abono por este curso… Para que fue el abono de partidos de visitante??
Donofrio - NONO NO SE VAYAN, a ver … si … aah… Tengo una historia de 2 dirigentes jóvenes… El secretario técnico tiene una interesante costumbre de proyecto… Al parecer se vuelve loco de deseo si su presidente echa a un ídolo del club…
Periodista - Queremos nombres!!!
Donofrio - Bueno… Llamémoslos simplemente eeeeh, el presidente R y el ex jugador E… En fin el presidente R le dice: Enzo si echar a ramon no enciende tu proyecto dejo de llamarme… RODOLFO D’ONOFRIO
Periodistas - Aaahhhh
[b]Este foro es leyenda, lloro de risa, no puedo laburar mirando lo del proyecto y los simpsons.
Mas o menos empieza por acá:
[/b]
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-renunciaron-a-ramon-diaz-el-dt-mas-ganador/3787.html
“Esto es un proyecto”
Comision directiva: “Oye mas despacio, cerebrito!”
Crack, quería saber donde arranca! Perdón gente, pero le van a empezar a llegar “me gusta” de mensajes pasados.
El diálogo de los magios es el mejor para mi. (shhh cállate jaja)
Me dieron ganas de mirar clásicos capítulos de los simpsons…
Tuve la mala idea de abrir el foro. Me encontré con 76 me gusta todo por culpa de Proyecto.
JAJAJAJAJAJJAJAJA la puta madre sos un genio
Que proyecto! Proyecto!
Usted se esta comunicando con la presidencia de River.
Si usted esta de acuerdo con el proyecto presione yes si no esta de acuerdo presione no.
Usted esta pasando por un severo trastorno, si apoya a Donofrio y Enzo presione yes, si no lo apoya presione no
Ah elegido no, su problema mental es severo, como podra ver ya se dirige a su domicilio una ambulancia del Borda, se lo descontara de su abono.
te vas de tema. de encerio. Nose como mierda hiciste, pero lo pude ver una vez sola.
De donde sacaste el video? estuve 2 dias buscando como enfermo. Sos un genio.
Este no es un bot. Al anterior lo mandé a las duchas porque tenía un mensaje, es obvio que se metió solamente para defender a la dirigencia de merda. En este caso, el tipo tiene unos cuantos mensajes en el foro, no está desde ayer, esa es su opinión y se puede compartir o no, pero no da bannear.
ODIO A DONOFRIO,ODIO EL PROYECTO!!!
IUUUUJJUUUUUUUUUUUUUUU
ODIO A DONOFRIO,ODIO ALPROYECTO
Esto explica el porque lo odia.
[quote=“Matias_Carp, post:58826, topic:101850”]
Que fue un año y medio muy desgastanet, que el grupo era lo mas de lo mas, que nunca vivió algo así con un grupo, que si se iba uno sólo ya se rompía el grupo. Que varios se iban a ir, otros iban a volver, que el ciclo estaba cumplido, que River es su casa y le gustaría volver, q quiere convencer a Ledesma de que siga en River porque es fundamental, que hay que seguir en la misma senda ganadora y no volver nunca a lo pasó hace unos años, que haya union, que siempre se sintió valorado por el grupo, que cuando salió 17mo le daba vergüenza salir a la calle, que Ramón dejó pasar muchas ofertas multimillonarias mientras estuvo en River… [b]Que patanían y francescoli le consultaron sobre seguir sólo, pero todavía le falta una vida para manejar el club.[/b
[/QUOTE]Le ofrecieron a Emiliano para que sea el DT