Que fue un año y medio muy desgastanet, que el grupo era lo mas de lo mas, que nunca vivió algo así con un grupo, que si se iba uno sólo ya se rompía el grupo. Que varios se iban a ir, otros iban a volver, que el ciclo estaba cumplido, que River es su casa y le gustaría volver, q quiere convencer a Ledesma de que siga en River porque es fundamental, que hay que seguir en la misma senda ganadora y no volver nunca a lo pasó hace unos años, que haya union, que siempre se sintió valorado por el grupo, que cuando salió 17mo le daba vergüenza salir a la calle, que Ramón dejó pasar muchas ofertas multimillonarias mientras estuvo en River… Que patanían y francescoli le consultaron sobre seguir sólo, pero todavía le falta una vida para manejar el club.
Ahora Ledesma, esto es una carniceria… LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO VIEJO DE MIERDA!
en un momento así solo queda reír.
JE!
Te creés que no lo sé? Ya lo puse en varios threads, por eso dije gracias porque me sacaron una sonrisa después de lo que estaba llorando.
¿Alguna duda que es Cavenaghi?
Lo acabo de leer.
Nicolas Distasio @DistasioNicolas · 38 min
Ledesma acaba de anunciar q se va de River en La Red, también se irán Lanzini, Carbonero, Teo…un plantel campeón q empieza a desmembrarse
Perdón y gracias.
Rodo: “Hmmmm… 64 deliciosas rebanadas de proyecto! 64… 63… … 2… 1…”
“Estuviste aquí toda la noche con el proyecto?”
Rodo: “Creo que estoy ciego”
Deben ser Menseguez, Fabbro y Ferreyra.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Asi cualquiera arma un proyecto.
[u]Haced click aqui y encontraréis la respuesta hermano[/u]. Que Ramón os guíe.
Ari3l Cri5tófalo @acristofalo 32 min
Más
River es lo que quieras, para cada uno es distinto. Para mí es al revés, y River sin Ramón es menos River, y eso es lo que más entristece.
Bueno muchachos, a esperar hasta el 2015.
Es obvio que el “proyecto” o plan que tienen es vender todo lo que puedan ahora al mas alto precio y crotear hasta fin de año. Con el alivio del torneo de transición, sin promedios y con las copas adentro, seguro van a manejar a su muñeco obligandolo a poner a los pibes y a los que vuelvan. Supongo que en el 2015 irán por algunos refuerzos de calidad, aunque siempre alguna excusa van a poner.
El tecnico que les dio esta tranquiladad? En su casa.
Desagradecidos de mierda. Después algunos lloraban cuando Ramon nos grito los goles cuando dirigía San Lorenzo. Como no lo va a hacer si lo viven boludeando en River.
Que predecibles que son las cosas en River desgraciadamente…
A Gallardo le dicen Muñeco. Chuky, el muñeco maldito.
Miraaaaaa!!! jajajajajaa era re obvio encima y no la podía entender.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ Que hijo de puta con Ponzio. Ahora entiendo todo.
Me mato cuando el señor de edad avanzada dijo que los que fueron a la universidad eran 10 loquitos, y Vignolo le pregunto a este si eran barras :lol:
DILUSIDAR, ARMATE UN PROYECTO DE ORTOGRAFÍA HIJO DE PUTA.
Guiletti acaba de decir en un radio que Ramon tenia decidido irse despues de todo lo que causaron las declaraciones sobre la barra aunque despues de ganar el torneo le hablo sobre que ahora tenia que armar el equipo para jugar la Copa… muy rarooo