Ramón Ángel Díaz

Que tristeza escuchar a Emiliano, se terminó todo, es el fin. Todo lo que habían armado un año y medio, con todas las presiones, que grupo magistral armaron lpm.

Se están yendo todos los jugadores, y es lógico, menos mal que no escuché al Lobo porque quebraba.

Se fue todo a la mierda ya fue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que esperanzador el mensaje de Emiliano. Esto sigue gente.

En la conferencia mientras decía: “Estoy muy feliz” negaba con la cabeza…

Emiliano Díaz explicó los motivos de la renuncia de Ramón - Playfutbol

Alguien me podría decir que dijo Emiliano? estoy en el laburo y no estoy al tanto de nada.

Recién leo todas las páginas de los Simpsons y el proyecto.

GRACIAS, en serio, al fin me reí a carcajadas después de estos días horribles.

Los quiero muchísimo :heartbeat:.

Se acabo todo, todillo…

Me voy a suicidar por acá en un rincón así no molesto. un beso.

De a poco voy asimilando todo esto, el golpe definitivo va a ser ver esto en ex-river , la concha de tu hermana donofrio, proxeneta toca nenes hijo de puta

Emiliano: el grupo está mentalizado “para comerse crudo a cualquiera, va a ir y va a ganar”, añadió. “La fortaleza y el hambre de conseguir cosas que tienen es único”

Hace cuanto no teniamos un grupo con esa mentalidad? desde el 2004 mas o menos. Bueno, estos dirigentes se encargaron de hacer mierda todo en una 1 semana…increible.

Ramon: Es sobre los refuerzos?
Donofrio: No Ramon, es sobre el proyecto!
Ramon: Del proyecto, eh?.. Aimar?!
Donofrio: Ramon, sabes que es el proyecto?
Ramon: Que si sé que es el proyecto!!?!

- Felicidades Señor D’onofrio, su Proyecto ha hecho rico a los clubes, sobre todo a River. Cada individuo tiene un Proyecto y en muchos casos 3 o 4.

Rodo: ¿Puedo verlo por favor?
-Jajaja usted no necesita verlo, es el genio que invento el Proyecto.

Rodo: Dejenme ver, quitense.
Enzo: Rodolfo, Rodolfo despierta, todavía no es la hora de dormir.

Rodo: ¡Aaaay mi Proyecto! Los problemas de dineros podrían haber…
Enzo: ¿Problemas? ¿Tenemos alguna dificultad económica?

Rodo: Oh Enzo, el gran delantero. Claro que no…

Rodo: Y patanian, mi pequeño vicepresidente.

Rodo: Y como olvidarme del DT rata.

Bueno, empeza a llorar porque se fue el Lobo Ledesma.

No tenés corazón.

Me lo destrozo D’onofrio.

JAJAJAJA LA FIRMA

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas

Y a estos apellidos se pueden sumar más. Hay 1 jugador muy importante que esta viendo que sucede en estas semanas para definir su futuro

Nooo daaale jajajaa

Me voy a tener que poner a ver todas las chukys para entender?

Realmente ni cuando nos fuimos a la B tuve tantas ganas de dejar de ver a River. Pero con esto me bajaron toda la ilusion de volver a ser ganadores, ilusion que desde hace años no tenia, yo ya soñaba con el River de Ramon jugando y dando pelea en la copa, con mas campeonatos, con equipos que volvieran a jugar buen futbol. Y no quiero bancarme otro River mediocre como el que seguro se viene, realmente estoy muy triste.

Con las palabras de Emiliano ya voy aceptando todo. Dijo lo que queria escuchar que en un futuro van a volver. Gracias a este cuerpo técnico por todo

Ahora a apoyar al proximo dt muchachos.