Ramón Ángel Díaz

Ahora tambien no sigue Ledesma, el mejor jugador del campeonato, barbaro, cada dia me apasiona mas este proyecto…

Se confirmó que se va Ledesma

el emi por fox ya

Si tienen ganas de agarrarse una calentura terrible ponganse a leer los comentarios en fb

Sí.

En las proximas horas: “nos sorprendio mucho lo de Ledesma, le deseamos lo mejor y le agradecemos mucho lo que hizo por el equipo. El proyecto sigue su curso”. :roll:

Viejo es el proyecto! Vos no sabés lo que te perdés si no te gusta el proyecto! Tiene muchas cosas proyectadas. A que ni sabés como termina ? Eh ? Mirá yo tengo el último párrafo

A través de este proyecto las autoridades del club declaran públicamente su empeño en propiciar un diálogo de franca distensión que les permita hallar un marco previo, que garantice unas premisas mínimas, que faciliten crear los resortes que impulsen un punto de partida sólido y capaz de este a oeste y de sur a norte, donde establecer las bases de un tratado de amistad que contribuya a poner los cimientos de una plataforma donde edificar un hermoso futuro de amor y paz.

esta tirando la onda de qe le desarmaron el grupo

Emiliano es lo más. Vengan de a uno

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; Me podrías explicar lo de tus firmas con chuky por favor? no entiendo la onda

Es parte del proyecto.

Vamos a ver qué pasa. Hasta ahora El Proyecto ganó todo lo que jugó después de todo. En poco tiempo sabremos si fue por El Proyecto o por el inadaptado al Proyecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ser austero habiendo salido campeon y con 5 campeonatos por jugarse de aca al 2015 mas alguna copa, con los mejores jugadores del equipo campeon yendose, el primero Ledesma, le siguen Cavenaghi?

Para colmo con un dt sin experiencia logicamente. Ese es el proyecto? Pero me recago en ese proyecto. Em Donofrio y en boladeo

CERO meritos de esta dirigencia en el campeonato. Si fuera por ellos lo rajaban ni bien asumian, pero era demasiado en contra para arrancar asi … claro, ahora estan tranquilos porque TIENEN un campeonato encima. Flor de cararrotas. Increible todo.

El gordo hijo de puta de Sotile tirando mierda contra Ramon en 90 minutos de bosta, diciendo que es hincha de Ramon Diaz y no de River jajaja por que mierda no dijo lo mismo cuando “el ROMANTICO” boludeo millones de veces a su equipo? yendose y volviendo las veces que se le cantaba el orto, echando idolos y jugando con la ilusion de todos los pobres tipos hinchas de boca? no tienen cara estos periodistas, lo mismo el Chavo Fucks, otro impresentable. Apague la tele porque me da mucha bronca e impotencia ver estas cosas.

c

SUBLIME!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Me sumo al pedido, hace rato las veo y no entiendo un pomo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

:lol:

//youtu.be/J3HjxiYB4sc

Cuando no estás o me encuentro en otro lugar de mundo,
cuando no estás me equivoco cada medio segundo.
Cuando no estás la soledad me aconseja mal.

Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto igual,
y me pierdo en habitaciones vacías.
Cuando no estás, cuando no estás conmigo.

Cuando no estás la casa vacía pregunta cuando volverás,
y escribo versos crueles conmigo.
Cuando no estás estoy esperando que vuelvas.

Cuando no estás me paso el día contando minutos,
cuando no estás o me pierdo en un laberinto oscuro.
Cuando no estás la soledad me aconseja mal.

y escribo versos un poco crueles conmigo.

y escribo versos crueles conmigo.

Cuando no estás, solo espero verte llegar por esa puerta.
Lo que ocurre cuando vuelves que te quiero más, estoy esperando que vuelvas.
Cuando no estás conmigo…
Cuando no estás conmigo…
Cuando no estás conmigo…

Vengo bancando este proyecto…