Ramón Ángel Díaz

y ramón tenía contrato vigente supongo que habrá ido por ese tema

Donofrio acaba de decir que los 10 tipos que lo putearon en la facultad fueron mandados, que no tenian nada que ver jajaja

Telefono [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; :mrgreen:

Tipo “Grupos organizados”? La misma que decía DAP cuando lo puteaba toda la cancha, igual

Eso es aburrido, estás aburriendo a todos. ¡Deja de aburrirlos!

//youtu.be/d3r96KstZLU

Carta de un hincha a Ramon - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

@Fabrizio;

En 90 min de humo la rata gorda sotille acaba de mencionar el gran Proyecto de la dirigencia en el que Ramón no entraba. Ahora fucks también :lol: :lol:

Ojalá Sánchez les pregunte “¿qué es el proyecto?” ahí estallo recordando lo de anoche.

¿O arrancó la “reunión” de patada voladora hablando de su sueldo y el otro le tiró un pedo en la cara?

jajaj no, pero yo fui a encararlo a River eh. Igual tengo tres conocidos que lo increptaron en la UBA y chances de ser pagados jaja socios desde hace mas de diez años. El hijo de puta no quiere aceptar las cosas, esta pensando mucho en el proyecto

Ledesma: “El sábado voy a jugar mi último partido en River”

Ramon - Todo el mundo dice proyecto esto, proyecto lo otro… PERO NADIE DICE VAMOS A COMPRAR ESTO, VAMOS A RENOVAR A LO OTRO

Cortese - Que dijo del proyecto?

Así que los que estaban en Económicas eran 10 loquitos? Dale seguí faltandole el respeto al socio que vas bárbaro

Donofrio en 90 minutoa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vignolo: Hiciste algo para retener a Ramón-
Donofrio: eehh…si…claro.

Blablablabla proyecto blablablabla proyecto blablabla proyecto.
Donofrio en 90 minutos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La firma BANCA UN TOQUE ARIEL :lol::lol::lol:

• ¿Quieres el proyecto?, ¿QUIERES EL PROYECTO? TU NO PUEDES MANEJAR EL PROYECTO. OLVÍDALO RAMÓN, ESTO ES DEFENSA Y JUSTICIA.

Es otro Fabrizio, facho si no me equivoco.

el mod?