Ramón Ángel Díaz

Tuve que ir a dormir anoche o sino hoy no me levantaban con nada jaja dejo los ultimos que hago.

Bueno ahora es momento que cantemos por nuestro lider Donofrio

Donofriooo, Donofrioooo!!

No funciono!

Probemos de nuevo

nananana proyectoooo, proyectooooo

Cubi: iuujuuuuuu Proyectoooooo

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Hinchas de River: Oh nooo se va nuestro proyecto

Donofrio: mierda descubrieron mi proyecto

Cubi: no nos dejes gran Donofrio, creo en tu proyecto.

Las ultimas 20 paginas :lol::lol::lol:

INSIDER tambien habia tirado que a Ramon no le gustaban los negros y por eso no lo subia a Cazares.

No saben lo lindo que es estar asardinado en el Belgrano Norte y revivir todo esto. Los amo la puta que los pario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien por algun medio puede buscar el programa de Tiempo Extra de ayer que mostraron a Donofrio siendo puteado? Solo ellos enfocaron a los hinchas que lo puteabamos y yo estaba en primera fila. Nose si salio en otra transmisión de TYC, pero le agradeceria MUCHO al que consiga algo relacionado.

El que generalmente encuentra esas cosas es [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];.

Me acuerdo. Después no vi comentarios de el cuando subió a Balanta… Qué fácil es ser periodista y tirar mierda, no?

D’Onofrio dijo ayer que “la reunión no duró ni 3 minutos ni una hora, duró un poco mas de media hora…”, pregunto, ¿qué fue a hacer el representante de RD en una charla donde supuestamente se iba a hablar del futuro del equipo, ventas, compras, proyecto, etc.?. Además “aclaró” (en realidad oscureció) que todo se estaba dando en forma amena, que estaban comiendo un sándwich, que entraron los 3, saludaron lo mas bien y cuando sacaron el papel como para arrancar Ramón les dijo: “no se molesten, me voy”. O sea, me parece que 40 minutos es como mucho, la verdad no me cierra en absoluto. Y pregunto de nuevo ¿qué otra cosa hace Adrian Castellanos que no sea hablar de moneda?

En serio? :lol:

Es el mejor foro del mundo. Loco, son brillantes, la magia que tiraron…me iba cagando de risa solo en el bondi, todos pispeando mi celular para ver de que me reía jaja.

Fuera de joda, de que estuvieron hablando 40 minutos si Ramon de toque dijo “no sigo”?
Demasiado hipocrita todo como dijo Mati, mas bien que Ramon no iba a prender fuego a nadie. Pero no cierra tanto agradecimiento desmedido. Hoy Patanian a la mañana hablando en TyC “le agradecemos un monton, la verdad que no lo esperabamos”. :roll: Los sorprendio, no lo esperaban! Que mentirosos que son por favor…

Jaja las últimas paginas con cubi y el proyecto un poema. :lol:

jajajajajajajaja, dijo donfrío:
Entonces entraron, nos dimos la mano, el representante contó unos cuentos mientras armábamos un fueguito para tirar unos choris con mollejas, y cuando nadie lo esperaba Ramón dijo “me voy comprar la soda, y nunca volvió”.

Jajajaaja lei algunas pagina y me cambiaron el humor,gracias totales!!..

Me hablan de austeridad y querian traerlo a Martino (confirmado esto hace un rato por el presidente) recien salido del Barcelona… que la contradiccion no se note.

Puro espejismo, hace un poco mas de 3 meses tenían abrochado a Gallardo

Muy bien te ganaste un proyecto (?) :mrgreen:

Esto del llamado a Martino nos muestra que los dirigentes nos mienten como a unos niños. Primero porque hablan de austeridad y lo primero que hacen es ir a buscar un dt mas caro que el que acaba de irse. Segundo porque ayer dijeron que iban a pensar bien el tema del entrenador y a las horas salen a decir que ya le preguntaron a uno. Tengo cada vez mas desconfianza de estos tipos

que todo bien? mandá verdes

Ramón: No comprendo en que me diferencie del proyecto, lo único que hice fue salir campeón.
D’Onofrio: Claro que sí. Pero hay el proyecto X( y EL PROYECTO :smiley:

//youtu.be/S5kPLE2R3ZY