Ramón Ángel Díaz

Ramon no preferirias seguir, este proyecto? Mira proyecto, tutututu. NONO es mio.

Si, es cierto que era muy fuerte. Es que la misma calentura que tienen ustedes yo la tengo con Ramon Diaz. Cuando me entere y entre al foro y vi que cambiaron el titulo del thread del Enzo, que se la pasaban puteando a todos los idolos, etc… y que encima, fue que el tipo RENUNCIO, no que lo habian echado, me enfureci y puse eso y obviamente sabiendo que me iban a putear y no me importaba tres carajos.

Que se yo. Yo igual, si repasas mis mensajes, no putee a ningun forista, ni lo haria, simplemente por pensar distinto. Se supone que es un foro de discusion, de intercambio de opiniones.

Realmente, lamento que haya pasado esto y hoy haya mas division, odios y rencor que nunca cuando en realidad deberiamos estar todos unidos festejando.

El proyecto es nuestro, nos pertenece, con Ramon Diaz, se desaparece

Nose que trajo D’onofrio, solo se que se llama Proyecto y que le gustan los Gallardos

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Querido D’onofrio te debo un Proyecto de emergencia, firma D’onofrio.

sos un excelente forista, lastima que estemos en veredas TAN opuestas.

Ramon o Muerte.-

Apoyo el Proyecto, CON TODA VIOLENCIA

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

ESTO, es un Proyecto

Cubi: Donde esta el proyecto ♪…Donde esta el proyecto ♪

OH PARECE QUE LLUEVE

http://fotos.subefotos.com/a915f940e495905c21467ade4bb82da3o.jpg

Vale por un proyecto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

-HACER UN PROYECTO DE NOCHE NO ME PARECE MUY SANO

-HOLA RODOLFITO

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:06 ----------

-SU PAPA SE ESTA ACABANDO LOS PROYECTOS LIMPIOS
-SUBAN A LA TESORERIA, HAY MUCHOS PROYECTOS AHI

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

-DEVUELVEME MI PROYECTO, MIS JUGADORES DAN LASTIMA!!
-PUES CONTRATA A RAMON DIAZ
-ES QUE NO QUIERO!!!

//youtu.be/qXMuj-dO5Wo

Rodo: -RAMON DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAZ, RAMON DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAZ, RAMON DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAZ
RD: - QUÉ
Rodo: - RAMON DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAZ
RD: - QUÉ, QUÉ QUIERES
Rodo: - NO SE VIVE DEL PASADO!
RD: - Son solo palabras Ramón, las palabras no lastiman.
Rodo: - Vamos a vender a tus mejores jugadores y no traer a nadie, vas a tener que conformarte con los jugadores que vuelven del prestamo para jugar todo.
RD: - AHHHHH, SE ACABÓ

Enzo: - Rodo, eso no sería nada inteligente.
RD: - Si, verdad enzo? A ver como se arregla ahora.

Rodo: - Hola amigo Ramón… Ánimo!
RD: - NO TE PARECE MI FORMA DE ENTRENAR?
Rodo: - Nono, sisi, sisisisi, solo que como dije hace un momento, cualquiera que se adecue al proyecto entrenaría mejor que tu.
RD: - AH SI? PROYECTO EH? PUES SABES QUE, ACABAS DE DEJARLE LIBRE EL LUGAR A MARCELO GALLARDO.
Rodo: - Gallardo? Pero si tu lo estás haciendo muy bien!!

Tengo mi Proyecto, siempre hace que un Torneo se pierda mas rápido

Y es que la salida fue muy abruta como para que haya armonía a pesar de los títulos conseguidos, pero en fin, acá varios se han agredido por cualquier opinión encontrada, a mi me dijeron cosas como “anda a tomar la teta pendejo” por decir que Enzo no estaba en MI TOP 3 de grandes ídolos, y eso que no lo putie ni nada, puedo dar fé, aunque con la calentura que tenía con donofrio y el yorugua lo podía hacer tranquilamente.

Pero bueno, mal que mal la decisión esta tomada y lo unico que queda es esperar que Chucky continúe por esta senda ganadora que le entrega hoy Ramón.

Ramon: y yo para que quiero el proyecto de un anciano ridiculo

Gracias muchachos, gracias en serio. Estaba muerto en vida, y ustedes vienen a sacarme unas cuantas risas. Seba sos crack, no queda otra. Y en cuanto a los que vinieron a postear “en serio” con revanchismo contra el GRAN RAMON vayanse a cagar.

-COMO IMPLEMENTAR UN PROYECTO.
-COMO DISEÑAR UN PROYECTO.
-DICCIONARIO: PROYECTO.

Admito que no tire la toalla, gracias a Dios me cortaron la luz y pude parar e irme a dormir. Sino seguia hasta las 9 de la mañana. Nada mas grande que tuRiver

Me acabo de leer como 40 paginas seguidas.

Este foro tiene que ser considerado como un titulo mas para River.

Sacado de la pagina “Politica en River”, me pareció bueno y lo comparto:

…"D’Onofrio, como todo dirigente recién llegado, jugaba su juego marcando su impronta. Quería demostrar que él mandaba y nadie estaba por encima del Presidente de River. Manoseaba al ídolo y jugaba con fuego.

La humanidad de Ramón no lo aguantó. Mientras se consagraba campeón a estadio lleno, se quebró en llanto. Su noveno título en River le había costado más de la cuenta, pero no solo frente a los rivales futbolísticos sino frente a un Presidente que no perdía oportunidad de marcarle la cancha.

Ayer Ramón le comunicó su renuncia a Cavenaghi, todo un gesto. Luego se la comunicó a los dirigentes. Cavenaghi lo entendió, D’Onofrio aún tiene que digerirlo.

Con la renuncia, Ramón se llevó su campeonato. La estrella 35 es toda de él. Lo ganó con los jugadores de Passarella y Cavenaghi, el único refuerzo de D’Onofrio. Los dirigentes se quedaron con las manos vacías y una gran deuda: volvieron los ídolos pero no pudieron retener al más exitoso de la historia. La culpa es toda suya.

D’Onofrio sabe que Ramón le dejó un pesado legado. El torneo, la Sudamericana, la Copa Argentina y la Supercopa Argentina son cuatro oportunidades de demostrar que “su” DT también sale campeón. Pero también son tres torneos en los que puede fracasar su proyecto"…

Tendria que haber sido gallardo el que lo leia y que el libro se llamara el placer de serruchar a Ramon Diaz