Igual con eso q posteaste tenés bien ganadas todas las puteadas que te puedan llegar, gil.
-RODO SON LAS 3 DE LA MAÑANA, QUE NO PUEDES HACER PROYECTOS EN TU ALCOBA?
-ENZO ME CORRIÓ…
-BUENO SIGUE…
-MENDIGOS SOCIOS ALTANEROS QUIEREN DARME ORDENES EN MI PROPIO CLUB, ESTOS PADRES NO SABEN EDUCAR A SUS HIJOS NO SEÑOR
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
-SEÑOR RODO ENTIENDA QUE ESTO PUEDE PROVOCAR PERDIDA DE CABELLO Y LIGERO RETRASO MENTAL
-SI VENGA EL PROYECTO
---------- Mensaje unificado a las 06:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
VUELVE AL TRABAJO, ENZO
Es muy fuerte y provocador lo que pusiste como firma, me parece perfecto el cambio que te impusieron. Si yo fuera moderador ramonista no te banearia, pero tomaría medidas Donofristas y te cambiaria el avatar por una foto de Ramon con Emiliano, te obligaria a postear una oracion diaria en “La iglesia de los ultimos diaz”, te daría a elegir entre nicks como “RAMONoMUERTE”, “Ramonista75”, “Lo Mejores Diaz de Mi vida”, etc. a ver si así te quedan ganas de seguir en el foro :twisted:
Todo bien igual, no te voy a caer, todavía no putie a nadie apesar de la calentura que tengo y mucho menos lo voy a hacer con vos, abrazo.
Rodo: Ay Doctor estaba en un Proyecto maravilloso con Gallardos, sin Ramones y unos hombres con pijamas rojas y tridentes me contaban en que categoria jugabamos
-PRO YECTO, LAS 2 PALABRAS MAS DULCES DEL IDIOMA, PRO YECTO, PRO YECTO, PRO…
-DE DONDE SACASTE ESO?
-ME LO DIO RAMON DIAZ
http://fotos.subefotos.com/b0c4504ff394cb3624353a65b6b754c7o.jpg
Conocemos toooodosss sus proyectos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PROYECTO AVENTURA
-GALLARDO: HUELE MUY RARO AHI
-RODO: CLARO QUE NO…
No sabes como es eso Enzo, yo soy el que esta ahí rompiendose el alma, y Gallardo no esta fuera de lugar, Ramon esta fuera de lugar, Quieres el proyecto? Tu no puedes manejar el proyecto.
EPICO
NO RAMON, PROYECTO, PROYECTO.
HOLA NIÑOS SOY CUBI
1: EL PROYECTO DE RODO
2: EL PROYECTO DEL ENZO.
3: EL PROYECTO DE RODO JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 06:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
ESTE CLUB NO ES NADA SEGURO, PUEDEN ENTRAR POR EL PROYECTO, POR RIVERMANIA, O INCLUSO ESCONDIDO EN SUS VIVERES
Sera este el mejor proyecto de mi vida?
ESCUCHEN, SI SE APROXIMA UN PROYECTO MI RODILLA ME AVISARIA
[SIZE=3]Si te preocupas por el proyecto, te arrugas.[/SIZE]
MA’ QUE BUEN PROYECTO
:lol:
Me hicieron retroceder varias páginas, me cagué de risa. Gracias por tanto. Ya me tenía cansado el verso de D’Onofrio con el “proyecto”, noté que utilizaba bastante seguido esa palabra, me alegra que no haya sido el único en notarlo :mrgreen:
Son unos genios muchachos, lo mejor que podemos hacer es recordar a Ramon con una sonrisa y con esto lo estamos logrando, este foro esta a la altura de River, sin dudas.
-QUIEN ES USTED?
-HAGO PROYECTOS
http://fotos.subefotos.com/fc4613dab80ea63287cd75a42fa596eco.jpg
Enzo: Rodolfo ¿te quedaste toda la noche despierto leyendo el proyecto?.
Rodolfo: uuhhh creo que estoy ciego.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es cierto que era muy fuerte. Es que la misma calentura que tienen ustedes yo la tengo con Ramon Diaz. Cuando me entere y entre al foro y vi que cambiaron el titulo del thread del Enzo, que se la pasaban puteando a todos los idolos, etc… y que encima, fue que el tipo RENUNCIO, no que lo habian echado, me enfureci y puse eso y obviamente sabiendo que me iban a putear y no me importaba tres carajos.
Que se yo. Yo igual, si repasas mis mensajes, no putee a ningun forista, ni lo haria, simplemente por pensar distinto. Se supone que es un foro de discusion, de intercambio de opiniones.
Realmente, lamento que haya pasado esto y hoy haya mas division, odios y rencor que nunca cuando en realidad deberiamos estar todos unidos festejando.