Jajajjajashajajajajajajajaj lo que me cagué de risa y Encina en el medio postea riversito boludeces que a nadie le importa
Jajajajaja estoy tentado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajjajashajajajajajajajaj lo que me cagué de risa y Encina en el medio postea riversito boludeces que a nadie le importa
Jajajajaja estoy tentado
jajaja revisando el tema veo que varios nos repetimos, yo hacia uno y ya hacian como 10 :lol:, otra noche mas que turiver me saca una sonrisa.
Donofrio - Brito dígame algo, es malo echar al dt más ganador de la historia para continuar con el proyecto??
Brito - Si señor.
Donofrio - Lo diré de otra forma… es malo si yo echo al dt más ganador de la historia para continuar con el proyecto??
Brito - No señor… A quien matamos??
:lol::lol::lol:
DIOS es demasiado, me voy a dormir
JAJAJAJJAJAJA son unos hijos de puta, este foro merece a Ramon por 30 años y 7 libertadores como minimo
si ramon hoy contaba toda la verdad, esta dirigencia q hasta el momento venia haciendo bien las cosas, no llegaba a fin de año. HOY RAMAO DEMOSTRO, Q AMA A RIVER.
TyC Sport es ardiente, ARDIENTE
AAAAAJAJAJAJJJAJAJA LA PUTA QUE TE PARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El último y me voy a dormir.
Fantino: Aquí tenemos a D’onofrio que nos va a hablar de su nuevo y reprobable proyecto.
Rodo: En mi nuevo proyecto mezclo la austeridad con la comedia. Se llama “D’onofrio, no seas un zopenco”.
Rodo en reunión: ¿Has visto como echamos a los técnicos después de salir campeones? Ahí está el proyecto.
Vocal: ¡Apestas D’onofrio!
Rodo: Ahora, mi imitación del Enzo, “Soy un uruguayo que trae negociados con Paco Casal”.
Vocal: ¡Realmente apestas D’onofrio!
Rodo: El proyecto soy yo desmantelando el equipo y trayendo jugadores falopa. Gasté 80 millones de dólares.
El unico video que encontre de esta parte esta en español y no en latino, traten de imaginarselo en latino…
Donofrio: ahjjjjj…nada…Ahjjjjj…este si resulto!
Enzo : Rodolfooo…rodoolfooooooooooo
Donofrio: ehh, que cara…??
Enzo : Hola Rodolfo Holaaa! Me escuchas ?? hay alguien ahi ??
Rodo : Enzooo
Enzo: Rodolfo te encuentras bien?
Rodolfo : creo que si , pero el primer año fue dificil
Enzo: Solo han pasado 6 meses
Rodolfo: ah si? sin Ramon es dificil saber cuando empieza un campeonato y termina el otro
Brito: te extraño viejo, el Enzo no me deja leer el Foro de Tu River
Enzo: es que no creo que sea divertido
Rodolfo : mmm veo que el club se esta desplomando sin mi . Les dare nuevas ordenes : Brito tu eres el nuevo presidente ; Patanian te voy a ascender a Brito ; Beto Alonso eres el niño inteligente y Farinella ocupara el sitio de Alonso. Enzo , tu eres un asesor .
Enzo : ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Patanian: Rodolfo !!
Rodolfo : Si Brito ?
Patanian : Solo queria decirte que me siento orgulloso de que muestres interes por River
Rodo : en serio? Estas orgulloso de mi ?
Enzo :ooohhh siii, en todo el pais creen que eres un gran presidente !! Passarella esta verde de envidia.
Rodo , ahhh siii ? Bueno si me disculpan debo untar algo de Proyectos como mantequilla al panecillo que es este club con todo y sus dobleces y hendiduras…
Brito : Rodolfo estas lamiendo sapos??
Rodo : NO, no estoy comiendo saposss…Bueno es hora de ir a trabajar, el gran presidente Rodolofo Donofrio!! Cambio y fueraaa…
Es como si fuera un proyecto, un proyecto, un proyecto
Estupido y sensual Cubi
Gracias turiver por la magia de siempre. Si hay gente que se merece todo lo mejor del mundo futbolistico, somos nosotros.
Todo era llanto y dolor hasta que de la nada nos destapamos con tremenda magia. Ya no puedo entrar triste a este tema. Gracias a todos, los quiero.
Identificando, Gallardo de combate Iraqui. Lanzando Proyecto 1.
No me la saque… me la sacaron. O por alguna razon no esta saliendo. De hecho, deje la foto del Enzo, el Beto y Donofrio y cambie la leyenda de “Gracias por esta alegria” por “Se fue por CAGON, ahora a seguir Adelante !!”
Pero bueno, este es un espacio ultra ramonista fundamentalista pero de utima soy un habitue de la casa, y supongo que querian protegerme de las puteadas, ja.
Todo bien.
http://fotos.subefotos.com/2c697a64f6c4696cf93ee07c4e74d80ao.jpg
El proyecto el proyecto
Tutututu
El proyecto el proyecto
Tutututu
El proyecto el proyecto
Ooooh el proyecto
El proyecto El proyecto
Keep your Gallardo close but your proyecto closer.
Esta jugando al Rodo loco, ah ese presidente ha tenido unos grandes proyectos, se lo aseguro
Donofrio - Díaz siga con el proyecto
Ramon - Cual proyecto??
Donofrio - YA ME OYÓ RIOJANO
El que no quiera a Gallardo sera un animal, sera un animal ♪
Oigan? Donde cayo mi proyecto?
Que hermoso foro, porfavor mañana [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a vos que te gusta hacer estas cosas, recopilate todos los mensajes en un solo thread, es historico.
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
Riversito chupame la verga