Ramón Ángel Díaz

Donofrio :tengo aqui entre mis manos el nuevo Proyecto para el club atletico River Plate , el que nos llevara de nuevo a lugar que nos merecemos y nos dara muchas alegrias…
Todas sus preguntas seran contestas, todos sus temores acallados con una incontrovertible demostracion.
Hay algun voluntario entre el publico ??

Hinchas : …
Donofrio : (dirigiendose a Gallardo) Usted señor, usted suba a explicar !!! Usted no me ha visto jamas no?
Gallardo : No! jamas …jamas .

Hinchas: y porque esta su imagen en el Proyecto ?

Una ultima antes de dormirme

No se si coincidiran, pero creo que lo mejor es cerrar el tema de Ramon con este broche de oro. Prefiero dejarle este cierre antes que cualquier otro, y abrirlo cuando se de su regreso a la Tierra Prometida

• Querido Cubi, al escribirte esto estoy triste. Nuestro director técnico ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENEVOLO MUÑECO GALLARDO. TODOS AMAMOS AL MUÑECO Y A SU GLORIOSO PROYECTO.
    CON AMOR, PROYECTO…

//youtu.be/C08fgRLtB5c

Secretaria Tecnica

Donofrio: Proyecto con K, con C, con K…mmm

1 me gusta

OH, DONOFRISTAS

JAJAJAJAJAJAJ la concha de tu madre

RODO: - SERÉ BREVE Y DIRECTO, RAMÓN-CAMPEONATOS-BUENOS JUGADORES, SON LOS TRES DEMONIOS QUE DEBEN ANIQUILAR SI QUIEREN TRIUNFAR CON EL PROYECTO.

Estos son 1000 dirigentes con 1000 maquinas de escribir, pronto habremos terminado con el proyecto mas grande de la historia.
Vamos a ver: “estabamos tan contentos con el prollecto”… proyecto va con y, Patanian tonto, estupido!!

SEÑOR MCLURE, QUE SIGNIFICA PROYECTO?

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

-ME RETRACTO DE MI RENUNCIA, QUIERO VOLVER A DIRIGIR A RIVER
-MUERE CANALLA
-RODOO, MATASTE AL ZOMBIE DE RAMON DIAZ
-AHH ERA UN ZOMBIE??

:lol::lol:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Cubi: Muchachos tengo un proyecto! mientras los incautos estan sentados moviendo los pulgares y cantando asi tuturututururur
Riversito75: cubi el proyecto!!
cubi: a eso voy ya voy!! bueno mientras ellos estan tutururtuttatara

Che, donde quedó eso de “Io soy soldado de Yiver Plei” ?? :roll:

Ah, y me olvidaba de algo… no será que parte del conflicto tendra que ver tambien con las famosas “impresentables” cometas para representantes que exigia Ramon, que en su momento habia denunciado aca Matias INSIDER el año pasado durante el fin del incalificable gobierno de su vecino sanisidrense y ahora amigo, el bostero fracasador ?

Ah, no cierto que el corrupto es el Enzo, porque trajo a Diogo y se fue en 6 meses :lol:

Proyecto tututuru tu tuuuu

Prefiero una cometa al vaciamiento del club

Y hay un capitulo de Tomy y Daly que nunca olvidaremos

//youtu.be/_MzwU-cQmmc

COMO DIGAS, RODO, SIGUEME ODIANDO EN SECRETO COMO SIEMPRE LO HICISTE

Ramon - Oigan, como es que ustedes tienen tan buen lugar de estacionamiento??

Enzo - Es un proyecto…

Donofrio - Shhhh, callate.

Ramon - Muchachos, me ayudan a reparar mi… Oigan, como es que ustedes tienen mejores sillas que yo?

Enzo - Es un proyecto…

Donofrio - Shhhh , callatee

Ramon - Que, vamos a buscar refuerzos hoy?

Enzo - No, estamos ocupados…

Donofrio - Si… tenemos cosas que hacer…

Ramon - Como que??

Enzo - Es un proyecto…

Donofrio - :evil:

Ramon - SHHHH, CALLATEEE

• Rodo! Hicimos algo muy malo
  • Perdieron el proyecto??
  • No
  • Echaron a Ramón?
  • Si!
  • Pero el proyecto está bien?
  • Ajá
  • Ah bueno

Rodolfo: Me vas a dar otro proyecto gusano estúpido o te mato, los matare a todos!

Francescoli: Tranquilo rodo, guarda tus fuerzas para ese riojano