UN PROYECTO ES COMO UNA CERVEZA, HUELEN BIEN, SE VEN BIEN, Y PUEDES RAJAR AL DT MAS GANADOR DE TU HISTORIA PARA CONSEGUIR UNO
Donofrio: cubi, recuerdas ese proyecto que nunca pudimos hacer?
cubi: vamos a venderselo a turiver?
Donofrio: Eres un tonto muchacho.
Cubi: He investigado mucho sobre el proyecto de Rodolfo y…
Enzo: Si, creo que puedo darle
Rodolfo: Espere, a ver que va a decir
Cubi: EL proyecto es… el proyecto es… grande. Solo quería decir que investigue mucho y… era Grande
- Vamos al siguiente problema. Si tienen 3 colombianos, y venden 1, cuanto más se endeudarán? Tu, el muñeco Gallardo.
- Proyecto?
- Crédito Parcial.
Ramon: Tienes que ser bueno rodolfo y no decir mentiras eh
Donofrio: Te prometo que nunca te hare daño…
Este medio que me hizo sentir mal de nuevo
-A VECES DESEARIA QUE AUN SEA LEGAL ESTRANGULAR A UN DIRECTOR TECNICO
- NO DESDE QUE APROVARON EL PROYECTO RODO
Lo que me estoy riendo, estas horas son pico de creatividad en el foro. Gracias por tanto.
Lo unico que pido a los que vengan de ahora en mas es que primero lean todas las paginas, no vamos a empezar a repetir escenas porque es la muerte si no.
Yo me voy a dormir, eternamente gracias gente.
ERES EL PROYECTO… DE RIVER
Rodo: Bueno, y siguiendo con esta presentación de proyectos austeros, el premio especial a los hombres que, obviamente, no tuvieron ayuda de los dirigentes, Enzo Francescoli y Jorge Brito.
Brito: ¡Yo soy un proyecto!
EL PLACER DE COCINAR A RAMON DIAZ
Que mal nos hicieron todos estos ánios de mierda… Villalba fue más ovacionado que Ramón en todo el torneo. Somos ingratos y pelotudos porque si hubiéramos demostrado mayor apoyo quizás todo hubiera sido distinto. Cada domingo en la cancha es querer cagarme a piñas con estos nuevos hinchas.
PROYECTO!!
TAN SENCILLO COMO APLASTAR A RAMON DIAZ… YA CONOCES EL… OUCH… LLEVATE MI PROYECTO Y DEJAME EN PAZ
Me voy a dormir cagandome de risa jaja
No conozco el proyecto y jamás he tenido contacto con él pero…
Auhauhauh (llanto).
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Proyecto!
MIREN LO QUE PASO SIN MI PROYECTO
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
PONZIOO, DEBES RESPETAR A TU NUEVO DT, RESPETALO, RESPETALOOOOOOOO
Que alguien cambie el titulo a El Proyecto renunció a RAMON DIAZ el DT mas ganador
- “Y verá que la austeridad para su futuro sera más emocionante que una montaña rusa.”
- “En serio? Caramba! debí haber empezado hace tiempo!!”
- “Ahora muchachito, llene esta forma, sera más emocionante que un fin de semana con Ramon Diaz.”