VES LO QUE PASA RODOLFO??? VES LO QUE PASA CUANDO SIGUES TU PROYECTO!!!
TU TENIAS UNA COLECCION DE PROYECTOS??? JJAJAJAJAJAJ
Nose como habrá sido la historia verdadera de todo esto y nadie la sabe… Sólo estamos deduciendo y opinando. En mi opinión, la dirigencia se portó muy mal manosiando públicamente a un ídolo de la casa que sí bien no es políticamente correcto ni diplomático, nos dio miles de alegría y lo que más valoró de su personalidad es que mete las manos en el barro y que siempre se jugó sus propios logros ,no como otro. Estos dirigentes no nos dieron nada. Como segundo punto, creo que Ramón fue un tanto egocéntrico porque careteo con el hijo de puta de pasarela sabiendo que no lo quería y con dono frío desde un principio supo que no lo quería… No entiendo porque se bajó en este momento que las cosas las vino haciendo muy bien y que si no venían refuerzos el himcha le hubiera apuntado a la dirigencia. Por ultimo, como dije al principio nose el motivo real,pero deduzco que fue la basureada de la dirigencia y que esto perjudica a river…la víctima mayor es nuestro amado club.
Saludos
- Digale a Ramon exactamente lo que siente
- Ramon estoy molesto, no solo molesto, furioso y si por no lo sabes puedo manejar mi proyecto como yo quiera ggrrrrr
RAMON VEN AQUI, EN ESTE CLUB OBEDECEMOS LOS PROYECTOS DE LA TERMODINAMICA
- Has notado algun cambio en cubi?
- proyecto nuevo?
- nono, parece como que algo le preocupara.
- extrañar sus otros proyectos
Jajajaj me retiro, muchísimas gracias a todos!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
gracias por tanto perdon por tan poco muchachos, menos mal que no me fui a dormir y pude presenciar esta noche magica.
Rodo: ¡Señor, pruebe nuestro plan de austeridad! ¡Es el proyecto de los mil usos!
Ramón: ¿Cómo por ejemplo?
Rodo: Bueno, es una versión humorística de su club.
Ramón: Aham, y que más.
Rodo: Emmm… Me llama el Enzo.
-RODO YA LO HECHOOO
-YA LO DESPIDIOOOO
-RODO YA LO RAJOO… A RAMON DIAAAAZ
JAJAJA me estoy riendo hace 30 segundos jajaja que grande Big Proyecto.
QUIERE ALGUIEN PENSAR EN EL PROYECTO!!!
En un momento así… sólo se puede hacer un PROYECTO.
:lol::lol::lol::lol:
Gallardo: El Rodolfillo de River! Voy a ver como haces tus encantos
Rodolfo: Ayy mi proyecto!!
Chileeeeeeeno Chileeeeeeeno
AJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJ
-SEÑOR PASSARELLA, NO ENTIENDO 270 DE MIS NUEVAS TAREAS
-EMM YA SE VA EL YATE, CUAL LE PRESENTA MAS PROBLEMAS?
-EHH QUE HAGO SI NO TENGO UN PROYECTO??
-LO SIENTO, NO ESCUCHO, ADIOS.
-AY, PERO QUE MALA SUERTE
NO ME FUI NADA.
-Para tí cave
-Es de mi amigo riojano Ramon!
-Querido cave, al escribir esto estoy triste, nuestro presidente ha sido derrocado y REEMPLAZADO POR EL BENEVOLO PROYECTO AUSTERO, TODOS AMAMOS AL PROYECTO Y A SU GLORIOSO REGIMEN, CON AMOR, PELADO