Ramón Ángel Díaz

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla el proyecto bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

DE DONDE CARAJO SALISTE…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; fijate que onda, o yo estoy en otro foro o aca vino un aluvion de gente nueva cuando echaron a Ramón, no lo puedo creer

Si, te sumo a Pelligrini si queres… pero tambien te digo, con los que eran de la casa, como terminamos?
Passarella, Astrada, Almeyda, Gorosito, JJ…JOTAJOTA !!!

me parece que eso de “hombre de la casa” es una mentira, un mito. Para mi no es “de la casa o no”, es apto para el puesto o no.

Ban al bot donofrista [MENTION=34887]cubi[/MENTION];
Por favor, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Boludo, me estan sacando las primeras sonrisas en estos ultimos 2 dias, el comentario de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; merece que le devuelvan todos los me gusta ha puesto en el foro

Hace un par de dias habia subido un compilado de fotos de Ramón en 3 FOTOS 3 , hoy me las puse a ver de nuevo y me quebré , es increible lo que generó este tipo en las generaciones.

Cuando terminamos de hacerlo Donofrio ya se escapo en helicoptero y Ramon vuelve para sacarnos campeones despues de 4 años de sequia…

No necesito saber de los datos de las deudas para decir que river esta endeudado (porque se sabe que lo esta), dije que lo unico que se del “proyecto” es el plan de austeridad, de no derrochar, que repito, no me parece mal. Y las ultimas 2 cosas y me voy a dormir; como vos decis entre creer y saber hay diferencia, pero si no puedo opinar por no conocer a quien le debe plata river me parece que con ese criterio nadie tendria autoridad para hablar sobre el tema porque los unicos que saben que paso en la reunion son donofrio emiliano patanian ramon y francescoli y lo ultimo, yo no busco convencer a nadie, yo expongo mi opinion que es lo que muy pocos hacen en este foro, los demas critican e insultan. Despues me pasas tu numero para el stand, saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

jajaja respondo a las agresiones nada mas, hacerme el vivito, cuack

Suerte con el conteo de billetes y entradas de protocolo

Me estoy cagando de risa, las ultimas 3 paginas son espectaculares.

Todo es culpa de Ramón por salir Campeón, no se puede cagar así en el proyecto, menos mal se fué, mirá si se le ocurría ganar la Copa…

• La leyenda de Ramon Diaz más viva que nunca.
  • Donofrio defenestrado.
  • Gallardo en las puertas de la dirección técnica.
  • @Riversito75; conectado

Me voy a preparar un cafecito doble.

penoso pedir ban a una persona solo porque piensa distinto que vos, estamos grandes para bancarse opiniones ajenas no te parece?

¿Yo te agredi? relee el post, y comprendelo mejor, que parece que andas flojito en ese tema. Estaba dedicado a D’Onofrio, no a vos. Pero bueno, esta bien, hacete el sota. Es dificil defender a un tipo que no tiene idea de donde esta parado

jajajajajajaj

YO SOY UN PROYECTO

No hay que sorprenderse es normal que pase, no hay que calentarse que sigan hablando pavadas, solos se van a ir.

Alguna vez en los últimos 30 años hubo algún candidato a presidente del club o de la nación que no haya propuesto austeridad y no derrochar?

El proyecto con Ramón

El proyecto sin Ramón

Pero es que “deuda sí/deuda no” no es lo que estamos discutiendo. Te pregunte si sabías a quién y cuánto se debe. Me dijiste que NO SABÉS. Mencionar la palabra “deuda” sin saber a quién ni cuanto es lo mismo que nada, son palabras vacías de contenido. Solo palabras. De todas formas, para mí quedó más que respondido. Gracias.