Ramón Ángel Díaz

Con Astrada tan mal no anduvimos (campeones en el 2004 y 2 semifinales de copa seguidas), Passarella en su momento gano un par de campeonatos tambien y bueno los otros fueron todos un mamarracho. Debe ser que los dirigentes consideran que los tipos que salieron de River tienen mas chances de triunfar que otros que no tienen nada que ver.

En lo ultimo tenes toda la razon.

seguiria respondiendote pero ni ganas, saludos

Y EL PROYECTO? DONDE ESTA EL PROYECTO?

Me acabo de armar casi un testamento en agradecimiento a Ramon en facebook y por accidente acabo de borrar la publicacion sin haber guardado el texto que escribi. INTERNET Y LA CONCHA DE TU MADRE

Me estan haciendo mear de risa hdps.

Claro, eso es lo único que sabe del proyecto (dixit), que la idea es no derrochar. Faaa… flor de proyectón se mandaron, eh.

@acristofalo

jajajaja como me estoy cagando de risa con los comentarios y eso que venia de tener un dia de mierda eh :lol:

En mayo ya se candidatea a comentario más gracioso :lol: :lol:

No sé para que hablan tanto en la campaña de ingeniería económica, de ideas, de marketing y demás, si al final siempre todos terminan vendiendo hasta las butacas de las plateas…

Lo peor es que si hay algo que te revaloriza jugadores y que te genera ingresos extras es salir campeon, clasificar a copas, etc. Pero bueno EL PROYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTO

• El proyecto de mi jefe es mejor que todo eso mi señoria
  • Ahhh siii, se me olvidaba. Su famoso proyecto, del que no hay datos en este instante y del que nadie sabe nada de el. Claro eh, ¿ese proyecto?
  • Emmm si, emmm… ¿no tiene una copia?

PD: Pongale la cara del Rodo al vago y los amare de por vida

Finalmente ha llegado el dia donde a un hincha de River no le interesa salir campeon, sino un proyecto, porque quiere salir campeon dentro de muchos años, no ahora…

Aca esta Rodolfo escribiendo el proyecto…

Increible pero RIAL.

PRESTAME UN PROYECTO! Y TIENE MI CARA!

“Se va a licitar un proyecto, mediante el cual, desde una plataforma en el campo de juego del estadio Monumental, naves espaciales van a salir de la atmósfera se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar a donde quieran ir. De tal forma que en una hora y media podemos estar desde Argentina en Japón, en Corea o en cualquier parte del mundo”

Este @Ralph esta tirando magia tambien

JAJAJAJAJAJJA