Es como para hablar con propiedad y saber de qué estamos hablando. Por que te noto muy convencido acerca de proyectos y deudas, pero no sabés explicar bien en qué consisten esos proyectos y esas deudas.
y no, no es mala… la diferencia con Garcardo es que tiene experiencia y cierta categoria. A priori tiene un CV interesante.
parece que la idea es que sea un “hombre de la casa”, con ese criterio denle el puesto a Pichi Quiroga, quien mas sabe lo que es River que el?
son unos payasos…
Master de la vida, en el anterior comentario te dije “no tengo datos” me dijiste que no hablabas de eso, me preguntas lo mismo y ahora me pedis nombres de personas fisicas o juridicas, montos, osea DATOS jajajaja, sos un show. En junio es mi cumpleaños despues pasame tu numero asi haces un stand-up o algo. Saludos
Empatamos 3, uno en este ultimo verano, despues el 1 a 1 en la bombonera y otro en el verano 2013 que empatamos pero perdimos en los penales. Vos sabes que hago memoria para intentar recordar este ultimo y no hay caso. Encima me desespera porque me acuerdo de todos los ultimos superclasicos menos de ese jaja
Gano en Chile, dame la reserva de Olimpo a mi y la saco campeon en Chile, dejame de joder, no saben una mierda los chilenos, llevaron a Gustavo Canales al mundial.
Nadie te dijo que tenias que conocer esos datos, pero me vas a negar que river es un club que no tiene deudas? Hace 2 dias dijeron que tenian 400 millones de pasivo, vos sabes lo que es un pasivo? googlealo y despues contame si river tiene deudas o no
El proyecto en resumen es: sumar a Enzo por votos y que me cubra la espalda en las decisiones futbolísticas. Del lado de Enzo (dejando de lado suspicacias por negocios), creo que la figura del manager es atractiva para ex figuras que extrañan al fútbol y sentirse protagonistas, pero al mismo tiempo no tienen las ganas, coraje o lo que sea para arriesgarse a ser técnicos. Por otro lado en un proyecto donde hay un manager que es una celebridad, es difícil que encaje un técnico con experiencia y curtido y seguramente se inclinarán por técnicos jóvenes, que no pongan objeciones a las decisiones corporativas.
Hace la pregunta mas certera. Cual es el pasivo operativo. Es facil hablar del total, los 450 millones, pero lo que importa es lo que realmente nos apremia en el corto plazo
Pasa que las ultimas experiencias con tecnicos que no eran de la casa no nos fue bien. Con Simeone terminamos ultimos y con Cappa, bue de Cappa mejor ni hablar…
No sabés bien en qué consiste el proyecto del que hablás.
No sabés en qué consisten esas deudas de las que hablás.
¿Yo soy un show?
Me parece bárbaro que te enroles a defender causas que creés justas, pero sería bueno que conocieras algo de esas causas. Porque entre creer y saber hay una diferencia sustancial, sobre todo a la hora de querer convencer a otros acerca de esas causas.