Ramón Ángel Díaz

El unico que perdimos creo que fue el del año pasado.

No puedo creer que nos tengamos que fumar 4 años a este inuyil de Donofrio y su misterioso proyecto de austeridad, qur garron con este viejo idiota. …me quiero morir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah, como se te fue el papel de conciliador eh. ¿Ya no podes defender a tu macho con seriedad? anda a festejar vueltas economicas con Brito, aca los hinchas de verdad vamos a tener que volver a pedir de rodillas que no venga cualquier murga a garcharnos de local

Todo esto sin decir que arriba acabas de decir que para que River vuelva a pelear campeonatos nacionales e internacionales tiene que pasar por el misterioso proyecto del que no tenes datos algunos. Mientras tanto, mejor perderlos y pensar en austeridad

Es increible la cantidad de situaciones de los simpsons que se pueden aplicar, y son todas muy graciosas.

Creo que ganamos 5 (4 amistosos y 1 por torneo el de fm), empatamos 2 de verano y perdimos 1 de torneo, no?

Si seba, la formula de la coca… 26 pirulines

Yo no te pregunté si tiene deudas. Te pregunté (y te vuelvo a preguntar) a quiénes les debe y en concepto de qué.

Hablás del proyecto, te preguntan sobre el proyecto, y decís que no sabés, que le pregunten a D’Onofrio.

Hablás de deudas, te pregunto a quiénes les debe River y en concepto de qué, y decís no tenés datos, pero que tengo 32 años y yo debería saberlo.

Mas gracia que cubi me causan los que se toman el tiempo de contestarle. Cubi anda a dormir que es tarde hijo deputa

JAMÁS.

“Yo tengo un proyecto”

reformula tu pregunta entonces, porque preguntar a quien le debe y no estas hablando de deudas… o tenemos distintos conceptos de “deuda” o te estas expresando como un simio

Todo el camino a mi universidad en Cba está empapelado con los carteles “Volvió River. El más grande lejos”. Sólo se me daba por pensar la concha de tu madre d’onofrio.

post puteada, encontré su foto explicando el proyecto a la CD…

Me tomo el tiempo, porque es uno de los pocos de los ladris de Caravana (sepu, JAMAICA ES DE RIVER, y esos) que viene a dar la cara por el vejete que nos esta condenando a la ruina. Aprovechenlo antes de que se vuelva a contar la guita que se lleva de los sobres del Rodo

Hablás del proyecto, te preguntan sobre el proyecto, y decís que no sabés, que le pregunten a D’Onofrio.

Hablás de deudas, te pregunto a quiénes les debe River y en concepto de qué, y decís no tenés datos, pero que tengo 32 años y yo debería saberlo.

Mi pregunta está claramente formulada. Hablás de deudas, OK. Te pregunto: a quiénes les debe y en concepto de qué.

Complejo de perro, le gusta que lo saquen a pasear…

A ver, más fácil:

1. A qué personas físicas o jurídicas les debe plata River? Nombrame un par, nomás, no todas.
  2. Cuánto les debe?, al menos a ese par que nombraste.
  3. A qué corresponde esa deuda?, al menos sobre ese par que espero me nombres.

La paciencia de [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; es digna de un hombre superior a la media, sos el mejor de nosotros.

Cubi: Daria lo que sea porque apliquen El Proyecto.
Seba77: ¿Qué dice El Proyecto, Cubi?
Cubi: ¿Qué dice El Proyecto? ¡¡Que no dice!!… Dice tantas cosas que… oh, ¡las cosas que dice, por Dios!
Seba77: ¿No sabes lo que dice no?
Cubi: No

2 Me gusta

No se a quienes, pero estoy mas que seguro que river debe mucha plata. Ahi?