Ramón Ángel Díaz

Dudo mucho que haya tratado de descerebrado a alguien, si es asi citame y explico por que lo hice. Son distintas dirigencias, si a los 5 meses ya queremos echarlos a todos a la mierda olvidense de un proyecto, porque los proyectos son a largo plazo y lo que buscan los hinchas son soluciones al instante, de un mes a otro estar llenos de guita con un plantel formado lleno de figuras y eso es imposible.

Cubi, a quiénes les debe plata River y en concepto de qué?

Queremos medidas acordes a la altura del club. Perder campeonatos para sanear las deudas, es sinonimo de imbeciles que en su puta vida pisaron un club de futbol

No aclararon cual…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

El proyecto es como el lider (el original, no el mufa de aca), hay que alabarlo y creer en el pero nadie lo conoce.

Manuel de Tezanos P. ‏@ManuelDTP 2 min

Sampaoli fue propuesto en mesa directiva para ir a River. Era el nombre de 2/6 participantes (Van x Gallardo)

no me disgusta sampaoli, es lo mejor que podemos llegar a tener.

PD: donofrio la re concha trola de tu madre

Es que los hinchas escuchan esa cosa de la triple G que les atrofia el cerebro, ganar golear y gustar, y entonces no tienen la menor idea de lo que es El Proyecto. Sabes, El Proyecto es como un gran platón de gelatina. No, en realidad es como una pelicula. No no no, en realidad es como la nueva Soda de Cola, llegó para quedarse.

2 Me gusta

con tener al DT más ganador de la historia y peleando campeonatos “alcanzaba”. pero bueh, dentro del proyecto no entra éso.

Si para vos dar vueltas olimpicas y valorizar al plantel el base a eso es de gente que no usa la cabeza, listo. Si eso es lo que pensaba el Rodo, entonces la verdad que es un hijo de puta de mierda, cuando nos rompio las pelotas con la filosofia River y mas si piensa que este es el camino del cual iba a lograr que River olvidara los ocho años de mierda, incluido un año sabatico recorriendo el pais buscando alfajores de fruta y aceite de ballena en Madryn

Y espero que con Gallardo no se haga el exquisito con sus tuits de “Hay que respetar la historia y hay que ganar”, a menos que arregle ir para atras y no ganar nada para no descontrolar las cuentas, osea, algo parecido a lo que va a hacer el Miliki Jimenes en Instituto (Miliki Jiménez: Instituto no está en condiciones de jugar en Primera División | Instituto, Gerardo Martino - Playfutbol)

Por eso se fue Ramon, y por eso ironicamente le agradecio al periodismo y a los directivos.

Ramón volviendo en unos meses:

//youtu.be/OPyrruUylqo

pregunto, ya que Enzo maneja la batuta, ninguno de estos uruguayos tiene plafon?

Markarian, Fosati, De Leon ?

me gustan los 3

-Yo no entendí bien el proyecto… Ramón sabia que D’Onofrio y Francescoli le tendían una trampa?

Proyecto nacional y populaaaAH NO PARA

Si seguro que donofrio quiere perder campeonatos, es tarde anda a dormir

AAAA JAJAJAJAJ Que hijo de puta me hiciste reir.

Encima imagine la musiquita con la cara de Ramon. Que hijo de puta jajajajaj

alguno me dice cuantos ganados, empatados y perdidos (creo que ninguno) vs bosta sacamos con Ramon al frente desde el 2012 ?

:lol::lol::lol::lol:

Lo peor de todo es que la respuesta es SI. No solo Ramon lo sabia, si no que tambien los socios y asi y todo igual los votaron.

Se qe este año fueron 2 victorias, 1 empate en verano. 1 victoria en el inodoro.

Hay alguna chance de que Ramon vuelva a River despues de esto?

Volvera en 3 años y medio?

es joda no? datos no tengo, pero me parece que con 32 pirulos que tenes cuestionar eso que es una obviedad es un recurso muy basico. Te pregunto a vos, river no tiene deudas?