Ramón Ángel Díaz

Todos hablan del Pensamiento del Proyecto. Pero, analicemos. ¿Qué es un proyecto? Un proyecto es un proyecto que no se puede romper, que no se puede romper…

2 Me gusta

si Ramon daño la imagen del club por el tema LBDT, cosa que es cierta, todo este quilombo dejo la imagen por el sopi. Otra vez se debe estar rumoreando que River es un club con un manejo patetico. Quien carajo quiere venir en este escenario?

Pero Gareca no está en Brasil?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Proyecto nacional y popular?

No

Bueno pobre Richard también. Con ya sabés quien y su v azulada no hay cristo que pueda.

Como va a dañar la imagen del club un tipo multicampeón en River? increible que un viejo de mierda que debe ser socio hace 2 años haya hecho esto y otra vez nos quedemos sin el mejor DT.

No daño la imagen por eso, por favor…

Vamos a ver como hace la dirigencia para responder tu pregunta, yo no tengo idea.

-He investigado mucho sobre el proyecto y… el proyecto es… essssss… grande. Solo queria decir que investigue mucho y es grande

VAMOS RODOOOO. EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA

//youtu.be/pN-dRzzVK6k

1 me gusta

Se puede pedir al gauchito gil que explique de que proyecto están hablando?

Hola! Abrí la puerta del placard

1 me gusta

Vi el especial de River Campeon y que lindo quedaba Ramon en el banco eh, la puta madre :cry:

si macho, te puede gustar mas o menos, pero el banco le quedo siempre pintado.

Borrador de El Proyecto.

1 me gusta

Lo escribi en mis anteriores comentarios, estoy respondiendo hace 1 hora, escribiendo biblias jaja. No se en que se basa totalmente el proyecto, lo que se puede dilusidar es que piensan tener una economia mas austera, tratando de vender y traer los jugadores necesarios, (pienso que alguien van a traer si se van 4 o 5 jugadores del equipo titular). En pocas palabras eso, austeridad, trato de pensar e idealizar lo que pretenden buscar con hacer eso y formar una opinion al respecto y me parece que estando lleno de deudas no es una mala idea. De aca a que lo pueden llevar de una forma eficiente a cabo es otra cosa, pero eso es cuestion de tiempo.

“Quieren ganar la Sudamericana, el campeonato y la Libertadores, todo junto. Lamentablemente para ustedes eso no forma parte del proyecto” ME QUIERO MORIR.

y busca las citaciones, ya te hice como 4 preguntas, la fundamental es en que consiste el proyecto

Este es el proyecto.

No lo se hermano, preguntale a donofrio, lo unico que puedo ver es que buscan austeridad, y no me parece mal.

pero ojo al piojo que con el proyecto #rivervuelveaserriver

Justo venía a subir esta imagen, me ganaste de mano :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

O sea que entonces no sabés bien en que consiste el proyecto.
Es como la formula de la Coca-Cola, digamos.