PASA QUE EL PROYECTOOO
¿Pavadas? Acabás de decir que Ramón se fue solito para no adecuarse al “proyecto”, ¿de qué pavadas me estás hablando?
TE VOY AMAR , HASTA EL DIA QUE ME MUERA. SIEMPRE !
Cada hora que pasa, mas sorprendido. El 90% del periodismo partidario de River tirando palos a Ramón. Todos amantes del virus Almeyda, de la generación B, yo no se si es por que Ramón no les daba cabida o si les conviene otra clase de técnicos pasivos, con tintes depresivos para la convivencia.
Recuerden como el periodismo apoyaba a Almeyda cuando estabamos en la lona, es el mismo que hoy lo mata con mala leche a Ramón siendo campeón.
Mucha gente se come todo esta basura, MUCHA mas de la que creemos, este foro es un oasis en el puto desierto.
Otra cosa que deberia haber sido tenida en cuenta por el secretario tecnico, es que si deseaban que alguno de los pesados del plantel continue (cuando digo pesados me refiero a potenciales ventas, Teo, Carbonero, Lanzini, Balanta, Vangioni) sin Ramon en el banco y con la incertidumbre que genera se les va a complicar un poquito.
Ya no llamas a Cambiasso o Aimar y le decis, “venite que estamos armando algo lindo”
Todos dicen el proyecto esto, el proyecto lo otro, pero nadie dice expliquemos que es el proyecto
Se cagaron en el DT mas ganador, Hijos de puta. Volvimos a retroceder años.
Jjajaj ganar cosas no coincide con el proyecto, me voy muchachos apaguen la luz dsp
que situación de mierda. A veces me dan ganas de ponerme a leer todas estas páginas, a veces no me quiero dar mas manija.
La verdad que es dificil ser hincha de River en estos tiempos. Nunca podés estar tranquilo y feliz por un rato… Siempre tiene que surgir alguna pálida para volver a caer nuevamente en el sufrimiento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El campeonato económico no se va a ganar nunga si no se ganan antes campeonatos deportivos.
No, no pienso igual que vos… a no espera, seguis sin escribir lo que pensas, que pasa te da verguenza opinar? o te creaste una cuenta en el foro nada mas para poner “AI TE AMO RAMON DIAZ” e insultar a quienes piensan distinto que vos?
Cubi, y esto te lo digo en serio, sin joder.
¿Me explicás en qué consiste el proyecto?
Porque hasta ahora nadie me lo supo contestar.
El más grande , siempre , digan lo que digan.
Sociedade Esportiva Palmeiras Ojo que el Palmeiras es una murga en brasil. cualquier cosa hay un Plan B “Gareca” para enero de 2015
Yo te pregunte de que trataba el Proyecto… no tendrás ganas o no sabes.
Con Gareca no ganas la Libertadores ni en pedo, es un eterno virgo y un antiriver de mierda. Matense todos hijos de mil puta.
Si es una opinion entonces deja de tratar de descerebrados a los que no adhieren con esa, porque para mi es una discursito de inutiles que se toparon con un monstruo al que no estan capacitados para controlar, y ahora quieren arreglarlo con parches y ajustes
Y en ese caso se tendrian que meter el proyecto en el orto e irse a la reputa que los pario a recursar en la UBA toda su carrera
Y lo otro ya te lo contestaron atras. Ese de “conviene no salir campeones para favorecer la economia” ya se la escuche a cierto tesorero nefasto del presidente que nos dejo en la ruina. Y asi nos fue
Haaaaa el proyecto! !! Y de que mierda se trata? Existe realmente o es un mito urbano?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi el proyecto es como El Secreto.
Tenés que creer en él, y se cumple.
Por más que no entiendas un carajo de que se trata.