Ramón Ángel Díaz

Leonardo Peluso ‏@leopeluso 2 h
Los miro por tv ganenle a Boca el sabado, arriba el animo hay que seguir ganando cosas, les dijo Ramon a los jugadores en la despedida

Je

Vos sos de los que seguro estaban esperando perder el campeonato para echarle la culpa al DT. Hipócrita

es realmente inmenso ramon.

Creo que no somos la gran mayoría, y eso me preocupa.

Que lindo que es, se lo va a extrañar en el banco.

Pero por intentar pelearlo nos emperno con Bordagaray. Y asi nos fue. ¿Hace falta recordarte donde terminamos por seguir la receta de la austeridad?

Lo que se esta haciendo hace una decada es vender jugadores y despilfarrar la guita, si ese dinero que obtenes de las ventas lo gastas razonablemente, a vos no te parece que seria mas productivo? A corto plazo posiblemente sea la idea, vender y no gastar la guita al pedo, saldar deudas, menos acreedores que pagar, menos intereses, despues cuando haces otra venta la guita que te queda es neta para usar en refuerzos. Durante estos años se llenaron la boca hablando de un proyecto, todos, hinchas y periodismo, y que en el futbol argentino no existia, lo que se plantea es lo mas parecido a un proyecto que escuche de las ultimas dirigencias y a los 5 meses de haber asumido ya estan con las miradas apocalipticas de siempre. Aunque sea sean menos hipocritas y digan que el odio a la dirigencia surgio hace 24 horas cuando ramon renuncio, porque hace 2 dias era todo color de rosas y estaba todo perfecto

Ya deje una lista de detalles que logro y tenia intentado hacer (mentirnos, no nos hagamos los boludos) esta dirigencia

Y estos gastos se devuelven con lo que uno gane, y con el inflador que significa meter instancias decisivas de Copa Internacionales y pelear campeonatos hasta el final. ¿A vos te parece que vamos a vender al mismo precio a Balanta y a Lanzini por salir septimos que segundos y a nada de salir campeones? tenes el año pasado para agarrarte de ejemplo: paso de valer 8 palos euro por 12 partidos en primera para que se lo lleve el Barcelona luego del subcampeonato, a dejar de ser sondeado por salir 17º

Si te parece que ese tipo de inversiones de corto y mediano plazo son de gente que no usa la cabeza, y que aparte lo haces a costa de la felicidad de la gente que va a ver un partido de futbol, te digo que estas muy equivocado. Esto no es una empresa, es un club, una empresa sin fines de lucro, y la mentalidad de esta dirigencia de mierda la tienen puesta como si fuese justamente lo primero

Aja… la cosa es simple. El DT mas ganador se va, no renuncia, lo obligan a renunciar y vos comiendote el verso de que se va sólito cuando hoy si hablaba un minuto mas se le caían las lagrimas. Mejor vos contestame algo: Que es el “Proyecto”? Como es?

Tenia la minima esperanza en que Ramon cambie de opinion o que de ultima aparezcan las camaras de Videomatch y digan que todo esto fue una joda para Tinelli, pero bueno, se fue nomas.

¿Ahora como hago para desafiliarme del club?

No lo entiendo al Beto:

“Hay que salir a buscar un técnico urgente y me da bronca que el hincha de River sufra por la ida de Ramón”, 8|8|8|dijo el ‘Beto’, quien al analizar los motivos de la salida, no supo responder y argumentó: “Vos la mente no la podés estudiar y más una que sale disparada así. La verdad que hoy no tengo una opinión formada y no sé qué decir, porque no entiendo su decisión. Tal vez se habrá querido ir campeón”.

¿Despilfarrar la guita? haceme reir los huevos. ESO PARABA A LA CUENTA SUIZA DE AGUILAR. NI SE DESPILFARRABA. Por favor, te faltaba que vengas a decir que Aguilar gastaba esa plata para ponerle canillas de oro al baño de la San Martin baja

Ramón no hubiera dado el brazo a torcer por un simple desmantelamiento del equipo, ni siquiera si le hubieran querido poner o sacar jugadores porque eso ya lo hizo antes, y gracias a el tuvimos un equipo decente, nosotros queremos a Ramón porque el entiende lo que es River, como funciona River y como ganar cosas con River.

Ramon es este:

“Soy riojano, caudillo y tengo huevos” | Olé

No el de hoy, que tenia cara de tristeza, impotencia, que no podía hacer nada, que sabia que se tenia que ir del lugar que ama, que lo cagaron de arriba de un puente.

Me decis hipocrita a partir de algo que supones que pienso, coherencia? un poco?

Una pregunta Cubi, cuáles son las deudas que tiene River? me refiero, a quiénes les debe, y en concepto de qué?

Estoy cansado de leer la palabra “proyecto”. ¿Qué mierda es el proyecto? ¿Qué mierda es adecuarse a él?

Hay que linchar a todos los que tienen menos de 1000 mensajes, son todos truchos, bosteros, donofristas, etc.

Calladito, sin chistar, mirar como se llevan lo bueno, te empernan la basura del tio Paco y con eso pelear triple campeonato