Ramón Ángel Díaz

Que la hinchada despierte!
Después de tantas dirigencias que nos urgaron holgadamente el dedo en el culo tenemos que hacer algo. Por una vez en la vida hagamos hechar una dirigencia. Los de Independiente pudieron llamar a elecciones adelantadas, nosotros somos más grandes y somos 15 millones más.
Vamos gente, los 90 minutos de las 19 fechas cantando por Ramón, el heredero de Ángel Labruna, aquel que tiene sangre riverplatense.
Seamos capaces de un cambio, que se haga insostenible para la dirigencia, sino después no canten ‘Soy de River, Soy de River’ nunca más, nomás canten las termeadas esas de correr a los bosteros en Mar de Plata y esas giladas porque si no somos capaces de hacer nada demostramos que somos hinchas de ese tipo de termeadas y no de River Plate.

No entiendo por eso pregunto

Sino tenés logros deportivos vas a pagar las deudas el 2 de otoño. Por qué no averiguas cuanto entra por participar de la libertadores y cuanto por la sudamericana? 2 millones de pesos entraron por ganar la superfinal.

Por otro lado sino ganás no vendés o si vendés es por dos mangos, o villalba vale lo mismo hoy que hace 6 meses?

Con respecto a casos como el de carbonero de que te sirve? Te sirve para darle rodaje a los pibes que le podés poner cerca de un jugador estable. No era lo mismo hacer debutar a solari atrás de carbonero que atrás de sanchez
Volviendo al principio de lo que pusiste decime en que consiste el proyecto por que muchos lo mencionan y nadie dice carajo es.

Dios…

Yo no digo que el tenga la culpa de que haya gente que castigue a la dirigencia, yo digo que él tiene la culpa de su propia renuncia, nada más. Y que por ese motivo, no tiene sentido bardear a los dirigentes.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Perfecto, disfrutá que se te funda el club queriendo vivir épocas doradas donde no las puede haber.

A mí, si alguien del futuro viene y me dice “con D’Onofrio, con estas tácticas cuestionables, lleva a River económicamente a donde tiene que estar”, yo firmo de una con el Rodo.

Que golpe duro la puta madre, sigo igual que cuando me entere de la noticia

Todo lo que escribo lo hago en base a las cosas que pienso, y a mi opinion, no trato de venderselo a nadie. Y puede ser que me equivoque o no, por eso tambien digo que es muy rapido para sacar conclusiones. Hablas como si el futuro de river durante esta dirigencia este predestinado al fracaso, lo unico que haces es sacar una conclusion de una situacion que posiblemente vaya a suceder de aca a 3 años y medio, no te parece mucho? o sos vidente?

Dale, yo ya sali campeon dando la vuelta hace dos semanas. Espero que no hayas puteado a DAP por haber ganado el campeonato economico, porque parece que a vos te gustan mas esas pavadas

Si vendes gran parte del plantel y no traes refuerzos no solo se ta va complicar pelear en 3 competencias, se te va a complicar vender alguien de acá en adelante a un precio razonable. De donde pensás sacar recursos ? Pensás que te van a comprar jugadores como ahora te compran a Balanta y Lanzini por millones de dólares si no figurás ni a los premios ?

Esta manía de arreglar las deudas en base solamente a ajustes es desopilante. Es como si yo tengo deudas en mi casa y vendo todo. La ropa y voy en pelotas a laburar, la cocina y no como mas, la estufa y me cago de frío, el inodoro y mejor no sigo. En esto todavía no voy a matar a la CD porque no se que plantel vamos a tener. Pero si la idea de estos muchachos es vender todo y arreglarse con pibes que se olviden. Lo último que van a vender es lo que vendan ahora a menos que empiecen a brotar bananas en Alaska.

La única forma que esto se va a enderezar es si River genera recursos con un plantel competitivo que le pemita potenciar jugadores eventualmente vendibles a buen precio. Cualquier otra receta termina en un club deportivamente pauperizado y probablemente quebrado.

Y lo unico que falta es perder el sabado con los chanchos.

A donde te conte mi conclusion sobre el futuro de River? Mostrame que no ando bien de la vista…

Claro, porque DAP ganó el campeonato económico… :roll:

Aa pero bueno esta bien, queres que tu equipo pelee copas con grandes figuras y que el club pegue el salto del calidad, sos un pionero, como si fuera facil hacer eso. A ver, con que guita queres traer a las grandes figuras? con los 2 pesos que te deja la sudaca? que lo quemas en 2 meses de sueldos, sabes lo que gasta el club como para pensar traer jugadores solo con el sponsor y la guita de las copas internacionales? te pensas que no tiene gastos? Si te desendeudas tenes mas guita para gastar y mas confianza en el caso que necesites unos pesos, es un cosa basica hermano, si vos tenes 1 palo verde lo vas a poner en un club que tiene 400 millones de pasivos y miles de acreedores a los cuales nunca les paga? Hablar es facil, usar la cabeza parece que les cuesta a algunos…

Me encanto el esfuerzo que hizo la dirigencia en retener a RD.

Me gustaría saber si al club en la balanza compras-ventas le fue mejor con Ramón o sin él en los últimos 15 años.

Leiste un parrafo enorme para poner “no entendes nada”? explicame vos, argumenta, si es que podes…

GENIO, ÍDOLO, MOSTRO. Nunca estuve tan de acuerdo con alguien. Por fin alguien que no se come el sapo del periodismo de qué “se asustó y no iba a tener refuerzos”… hay que ser mugre carajo!!! lo forrearon, lo bastardearon, lo subestimaron, lo desprestigiaron, lo trataron como a uno mas siendo el DT más ganador de River, le faltaron el respeto. Y lo peor de todo es que se viene comiendo todo esto desde el año pasado. Y el hincha siguió en la misma. Hay que ser desagradecido, cara dura, oportunista, para decir que ahora nos dejó tirado. Tengan memoria ratas!!! tengan memoria! todos lo putearon. A Ramón. Si, a ese que siempre nos sacó Campeón. A ese, que lo único que hace desde que es DT es darnos alegrías tras alegrías!! Hay que ser cara dura. Como fogonean el humo del periodismo “Se fue porque no soportó las condiciones de la Dirigencia” Diooooooooooooooooooooos… GILES ! GILES !!! Este es el resultado de 1 año y medio de DESPRECIO CONSTANTE Y DIARIO! Se pueden ir todos a la recalcada c… de su hermana ! FORR*S !!! NO MERECEN SER HINCHAS DE RIVER ! Es como tener un Amigo que constantemente le metés palos en la rueda, lo criticás por todo, no le tirás una a favor. Y el día que se vas decís: “Ehhhh por qué me dejás tirado??” Dioooooooooooooooooos CARA DURAS !!! La tienen todos adentro!

Es posible, pero hasta en eso prefiero evitar caer en el juego de las especulaciones, que hoy es el deporte nacional, sobre todo acá en TR.
También podría ser que la verdad no lo ensucie, pero su silencio haga que la gente se le ponga de culo a la dirigencia actual, porque si nada se aclara, la gente a quién si no a D’onofrio va a culpar del fin de la fiesta. Si ése es su objetivo, por lo menos acá le está saliendo maravillosamente bien.

No entendés nada.

“Los miro por TV, ganenle a Boca el sábado, arriba el ánimo, hay que seguir ganando cosas” Ramón al plantel en su despedida.

Voy a citar a Comizzo, “yo los veo yyy, pobrecitos…” eso me causas, pobrecito