Ramón Ángel Díaz

Es una hermosa excusa para traer a un técnico dominable, joven, y el proyecto consiste básicamente en un desmantelamiento de plantel, llevarse comisiones impresionantes, volverse millonario, crear una papada y traer jugadores que no valen dos mangos pero que decís que los pagaste 1 millon para seguir llevándote comisiones y seguir haciendo crecer tu papada, retirarte en suiza con un puestito en FIFA.

:lol:

Como para empezar a desarticular un poco el discurso.

Este equipo que teniamos, con el que salimos campeones, y supercampeones, era, el equipo, el grupo, y el tecnico para ser campeones de America con algunos refuerzos.

Y lo destruyeron, mandaron todo a cagar… Gracias.

Y ni hablar de como va terminar esa pelea por el triple frente: Arafue en primera ronda en torneos internacionales y un decimo puesto en el local, rezando para que no venga Boca Unidos de local a pegarnos un paseo con el Yacare Nuñez y Gonzalo Rios

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Va a volver la epoca donde caia Colon comandado por el Totono Grisales y nos metia dos golazos que ni en un picadito de barrio con unos obreros los va a repetir

El famoso proyecto es TAN claro como basico y arriesgado.

Sencillo:

*Tener un DT con las mismas prioridades que la dirigencia, lease un tipo al que se le arme el equipo y sin objetivos demasiado ambiciosos.
*Vender todos los jugadores posibles para saldar deudas.
*Afrontar las obligaciones deportivas con chicos de inferiores mechados con resaca invendible y rogando que estos chicos “exploten” y se conviertan en nuevas “estrellitas” pretendidas por clubes extranjeros para seguir la rueda de ventas.
*Y asi hasta que (junto con otro tipos de ingresos que se generen) bajar o terminar con la deuda para ahi si poder comprar jerarquia si aun tenemos alguna competencia importante que jugar.

El problema de esto es el “mientras tanto” en lo deportivo y la (viendo los resultados de los ultimos años) escasa posibilidad de que los pibes que salgan de abajo sean los cracks que paleen esta situacion de austeridad.

Para mi la receta es totalmente inversa a esto. Volver a los primeros planos deportivos para que el resto se vuelva a valorar y los ingresos aumenten por muchos lugares mas que solamente las ventas de jugadores, hasta donde tengo entendido para ganar hay que invertir…

tampoco para tanto, no jugamos muy bien el campeonato y el sábado lo ganamos como también si lo perdíamos no se decía nada…

110% de acuerdo

Se sentaron las bases de un plantel ganador. Lo que se logro, habia que potenciarlo en areas clave y terminar el laburo con los refuerzos de Diciembre. Esto que va a hacer la dirigencia, es tirar a la mierda el castillo de naipes y retroceder los pasos que logro Ramon con intentar llevar al club a las primeras planas

Hacia mucho que no se encontraba un grupo de jugadores tan unidos y se llevaban tan bien con un tipo como Ramón, habia un equipo, se fue de menor a mayor tanto en el juego como hasta en las pelotas paradas, no me cabe duda que si arrancabamos como veniamos con algun que otro refuerzo de jerarquia, los pasabamos a todos por arriba.

Ramon trajo a Vangioni por x guita y ahora se lo puede vender por el triple. Eso no es potenciar jugadores? Generar recursos? Tener un plantel CAMPEON no revaloriza a tus jugadores? Vende inteligentemente y compra de la misma manera y listo, este era el camino a seguir, el camino de la gloria y el camino del retorno economico.

2 cosas primero contanos que mierda es el proyecto porque veo que lo nombrás así que sabrás en que consiste

segundo se ve que no entrás mucho al foro porque se la esta puteando hace rato a la dirigencia desde octubre más omenos que ya se sospechaba que lo rajaban a ramón para poner a gallardo, más reciente con el tema de los abonos, entre otras cosas

que grande el beto. ahora. ¿el no le habia dado un plazo de 6 meses?

ahora les quiero decir una cosa a los “idolos”. ya que seguramente tendrian una espalda similar a la de ramon para bancarse malos momentos. ¿por que no agarran la direccion tecnica? bajense de esa nube inmaculada que les dio ser idolos como jugadores y ensuciense los pies si tanto quieren a river. es facil tirar mierda de afuera. pero tengan los huevos para jugarse la idolatria, banquense a los desagradecidos puteandolos cuando se pierde un partido.

¿no lo van a hacer ,verdad?, bueno entonces cierren el culo. que ustedes tambien son culpables de esto.

Alguno se puede cagar de risa pero yo me sentia orgulloso de este equipo. Sabes la envidia que tenian los demas de ver a Ramon campeon, a un EQUIPO que jugaba bien y como tal y ver a un equipo de jugadores que verdaderamente se llevan bien adentro y afuera y lo demuestran todo el tiempo? A mi me encantaba verlos cagarse de risa en situaciones del dia a dia, y eso se noto muchisimo durante el torneo, en un entorno tan choto como el del futbol lo que habia generado este cuerpo tecnico con los jugadores era realmente envidiable.

Gente ni cabida a los 4 o 5 que no se que quieren demostrar a los 300 restantes de este foro que ama a Ramon y por mas que digan lo que digan no nos van a cambiar ni el pensamiento ni la tristeza por la ida del mas grande, ignorenlos, que hablen entre ellos, que se rian y disfruten pero que no molesten a los que realmente sentimos algo por uno de los mejores tecnicos de todos los tiempos de River, en muchos años se va nombrar como proceres del club a Ramon a la par de Labruna pero eso dejemosle al tiempo que se encarga de poner a todo en su lugar.

Hermano, si no estan a la altura que renuncien, sabian perfectamente en que situación encontraban el club, y maxime que la política de ajuste y el campeonato económico demostro que en river no es aplicable , entrar en la mediocridad no es rentable.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pero de local no se perdía prácticamente nunca, eso en una copa vale muchisimo

Acabo de llorar con Guapasm estoy hecho mierda, no quiero dormirme para no tener que despertar y acrdarme que se fue Ramon… por favor volve…volve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren la cara de Ballota cuando lo empezamos a putear en al facultad. Siganlo, me genera demasiada impotencia.

D’Onofrio: “No s? si vendr? Gallardo, lo vamos a analizar” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Tranquilo, que eso no va a pasar.

Gonzalo Ríos está en Quilmes.

Facundo Villaba: “Ramón siempre está acostumbrado a trabajar con planteles de jerarquía”

Bue.