Debe ser algo parecido al plan de De Narvaez
Sachaa
28 Mayo, 2014 17:53
58087
El proximo presidente de River deberia ser Ramon, y a su vez DT del equipo profesional tambien.
Ariel_Santillan:
Mejor porque se quedaba allá. Hoy si todavía queda algo para dar batalla es Cavenaghi, a quien aclaro critiqué durante estos meses por su estado pero dije que era imprescindible dentro de la cancha porque era el lugarteniente de Ramón. Si se queda podemos salvarnos de atrocidades mayores como tener de capitán a Ponzio
Igual no me sorprenderia si el cangrejo sorete milagrosamente es recuperado por Gallardo…
Ramon no esta por encima de River, pero si esta por encima de esta dirigencia, sino se puede mantener al tecnico mas ganador y que por enesima vez ya demostro estar a la altura(y eso que no soy simpatico de ramon diaz) esta dirigenicia debería renunciar en su totalidad.
No deberia estar en ex-river
hombrejingle:
Saben una cosa? estoy recontra podrido de los secretismos en el fútbol argentino, de los pactos de silencio, de que el hincha y el socio nunca sepa un carajo de cómo va la cosa realmente, en la mayoría de los clubes. Periodistas mercenarios, operadores a sueldo, dirigentes corporativos o directamente corruptos, cuerpos técnicos cómplices del misterio, etc, etc, etc. Se olvidan que el club pertenece material y concretamente a los socios y cultura y simbólicamente a los hinchas que sostienen todo este negocio porque son los que dan todo por los clubes a cambio de NADA, la mayoría de las veces.
Este es el mensaje-despedida de Ramón a los hinchas? a mí nadie me saca de la cabeza que Ramón se hartó en gran parte de los HINCHAS que no lo bancaron como esperaba y que basurearan tanto a su hijo (quien terminó siendo factor clave para el título). Siempre supo ser ese su factor de poder, su máxima banca, aparte de sus títulos: el apoyo popular. Más allá del microclima del foro, no lo tuvo como esperaba. Quizás estoy equivocado, ojalá, pero espero que Ramón se acuerde de la gran mayoría que lo ama incondicionalmente y vuelva pronto. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Sres. Ramón y Emiliano Díaz
Emiliano clave en que ? Hasta febrero el 99% del foro decia que tenia menos fulbo que mi ex señora, ja
Sachaa
28 Mayo, 2014 17:57
58094
Gracias al Emi tenes la foto del Cave festejando en la bostanera.
enemer
28 Mayo, 2014 18:01
58095
¿¿¿Y qué coño espera Ramón para contarlo??? Ó será eso lo que él quiere: que no sepamos la verdad, que especulemos, que nos basemos en rumores incomprobables, que odiemos a la dirigencia, que no respaldemos al próximo DT que venga, etc
Es que es evidente que es algo que a el tambien lo ensucia.
Proyecto?? Qué mejor proyecto podés tener que mantener al tipo que ganó 9 de los últimos 13 títulos que ganó River y cortó la segunda sequía más prolongada de la historia.
??? en 1 año y medio le evaluas un cambio ? un acierto ? River fue un buen equipo 1 mes y medio… 2 … antes fuimos un desastre… Ramon le encontro la vuelta pero Emiliano que tiene que ver ?
Aldu
28 Mayo, 2014 18:05
58098
Por eso no entiendo de que proyecto habla esta dirigencia.
En Fox están pasando el especial del campeón por si alguno no lo vio. Recién va por el partido con All Boys
Gringo
28 Mayo, 2014 18:10
58100
metanse el proyecto bien adentro del orto y vayanse a cagar, eso si, antes de irse traigan a ramón de vuelta.
Te acordás del plan del colorado de narvaez? bueno lo mismo pero aplicado a River
Preguntales a los jugadores si fue clave o no.
Aldu
28 Mayo, 2014 18:14
58105
Para deprimirse mas? gracias