Ramón Ángel Díaz

Ramon diaz se fue solito macho, nadie lo echo, y justamente se fue porque no se quiere adecuar al proyecto. Facil es dirigir pidiendo jugadores carisimos cuando sabes que en el club no hay un puto peso, y enojarte si no te los traen. Antes de sacar conclusiones hay que ver en que medida se desarma el plantel. Puede resultar contraproducente, si, pero a corto plazo, porque el semestre que viene seguramente se nos complique pelear en 3 competencias si nos traemos varios refuerzos y si vendemos a gran parte del plantel. Pero a largo plazo (que es verdaderamente a lo que apunta un PROYECTO) nos resultaria beneficioso. Puede llegar a sonar utopico, pero imaginate un river con poco y nada de deuda, pudiendo pagar las cosas al dia, pudiendo traer jugadores sin necesidad de depender de grupos inversores o empresarios que a la larga te terminan arruinando, porque te traen los jugadores, haces de vidriera y despues se los llevan y no te queda un peso (ej. Carbonero). “La marca river vuelve a ser lo que era” y para que queres eso? para que un empresario especulador traiga a un jugador o que nos otorguen prestamos (para traer jugadores) que despues nos terminan hundiendo mas y mas? Yo prefiero que no, y que “la marca river vuelva a ser lo que era” como vos decis por algo mas que un espejismo que resulto ganar el torneo, porque ganamos un torneo cagando y “volvio river”? eso es para la gilada muchachos

En la nota habran puesto que eramos pareja? Jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No comparto para nada, la “familia riverplatense” en su totalidad se junta cada 15 días en el Monumental. No me voy a meter con la gente que vive en Belgrano y sectorizar el tema pero creo que se entiende.

Aclaro que hablo de los socios con posibilidad de votar, hinchas tenemos millones y en todas partes.

El que piensa que Ramon se fue porq queria, sinceramente me da lastima.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Donofrio deberia arrodilarse y chuparsela a Ramon Diaz, porq lo que hoy hizo en conferencia de prensa fue salvarle el culo, a pesar de que algunos aca la tengamos clara a la situacion.
Una vez mas, el Pelado demostro su grandeza, de nada le servia irse y dejar un quilombo gigante, que, lamentablemente para mi, se va a dar con el tiempo cuando fracase el proximo DT.

Esto CLARAMENTE es signo de una dirigencia que banca a morir al DT eh, no se que mas hay que hablar…

Mas duros que el quebracho algunos…

Jajajaja me da tanta bronca que me encantaria cagarte a trompadas. Ramon se fue porque nunca lo quisieron, porque lo pincharon desde que asumio, porque cuando se mando una macana salieron a magnificarla de todos lados, porque se sentaron a hablar con otros tecnicos mientras el era el DT. No seas ingenuo queres?

Eso de la crisis y de las finanzas me suena tanto, me han cansado tanto con ese discursito. Eso es para la gilada, eso mismo dijo Aguilar y mira como quedamos, con el culo al norte. Y si, mantener la base, traer jugadores de jerarquia revalorizan la marca River, tenes mas sponsor con mayor guita, tenes mas ingresos por los premios, en sintesis tenes mas plata y no dependes de nadie. Ese “proyecto” que todavia no lo veo porque mintio en todas las cosas que prometio como por ejemplo el abono es una mentira, un chamuyo barato. Netshoes iba a ser una plataforma de ventas y no lo vi nunca mas, Adidas nos sigue afanando. Sigue siendo la misma mierda que las dirigencias anteriores.

buenisimo. ganar un campeonato es para la gilada. aguante el campeonato economico.
ganar un campeonato implica valoralizar tus activos(jugadores) ergo, les podes sacar mas guita en una futura venta. y no hablemos de lo demas (sponsors,ect) .pero si la solucion de estos craneos es vender hasta el utilero. poner pibes a ver si tenemos suerte de sacar uno medianamente bueno para venderlo a los 6 meses. estamos al horno. es lo que vienen haciendo hace una decada y lo unico que conseguimos es seguir hundiendonos en la mierda.

¡basta para mi. y como decia el gran groucho. paren el mundo que yo me bajo.

Fue muy raro como se dio todo. Siempre hay una versión oficial de los hechos, más allá de que después haya mil trascendidos, rumores, off the record, etc. En este caso no hubo versión oficial. Ramón sólo agradeció, y Donofrio sólo agradeció. En ningún momento se dio un atisbo de explicación. Es como que la hipocresía es tan grande q ni necesidad de inventar una excusa.

Compra la que quieras, estas en tu derecho, pero no se la quieras vender a nadie aca por que poca gente tiene como habito comer objetos cortantes en este foro para tu informacion.

En un año me encantaria charlar con vos de la actualidad de River, ojala hagas todo lo posible por poder entrar a debatir en ese entonces, te voy a estar esperando con muchas ganas de intercambiar ideas.

“Culpa” es una palabra muy fuerte que uso solamente porque los demás le echan la “culpa” a la dirigencia de que Ramón haya renunciado. Cuando por lógica la renuncia la toma uno, y por ende es su decisión y no la de los demás.

Pero dejate de romper las pelotas. Si Ramon se tiene que adecuar a la dirigencia, entonces que la dirigencia se adecue al club, porque le esta quedando bastante grande con esto de pelear el hexacampeonato economico de Passarella. Si ese es el proyecto, que se lo pasen por el orto, yo quiero pelear copas con grandes figuras y que el club pegue el salto de calidad, no tener numeros en verde y ser un equipucho de falopa que pelea mitad de tabla

Y eso tambien va para [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];

@[b]Sebasrur[/b] 2 h Cavenaghi no viaja a Mexico, finalmente.:expressionless:

@davellaneda77 2 h

Ramón no explicó el motivo de su salida, sólo enumeró sus logros, pero sus lágrimas fueron auténticas. El discurso de la dirigencia, no.

Esta dirigencia hizo todo lo posible para que Ramon tome esa decision y basta de nombrar la palabra proyecto porque con esta dirigencia eso no existe.

Perfecto, es lo que te estoy diciendo, el decide renunciar. Cual es el problema entonces? Que es lo que objetas, por que el tendria la “culpa” de que nosotros castiguemos a la dirigencia? El renuncio y listo, no se cual es tu queja ahora.

Se fue el ultimo procer , el ultimo referente , el referente de los pibes , el ultimo gran idolo del club (si me apurás está en el top 3 de idolos) , ya nada es lo mismo , todo lo que logró este hombre en el club es increible , nada ni nadie lo va a igualar jamás . Es cierto que puede ser un tipo egolatra , pero siempre defendió la camiseta con las pelotas bien puestas , porque supo remendar sus cagadas del semestre anterior y llevarnos a lo más alto en este , porque supo promover a los gratas apariciones de las inferiores , porque supo recuperarnos el respeto que habiamos perdido , ese respeto de que cualquier equipo nos tenga miedo , que vengan al Monumental como antes , sabiendo que podian perder por más de un gol . Es muy dificil de un dia para el otro no tenerlo más , con todo lo que nos dió este tiempo , es imposible remplazarlo por cualquiera (ejemplo sobran) , porque NADIE conoce el club como el , porque esa mochila que llevaba puesta no es para cualquiera , solo para los grandes , como lo es él , porque HOY perdimos a un GRANDE de verdad.

[MENTION=34887]cubi[/MENTION]; a vos te cagaban a palos de chiquito? Posta te pregunto

Si no lo digo tampoco dividiendo por una cuestión de edad ni que Ramón fuera la única alternativa activa de ese anclaje al River original ( dije de los pocos ) Dentro de ese contexto mas vale que habrá variedad de opiniones sobre los gustos de cada uno. Incluso acá hay mucho pibe que sin haber vivido la mejor época no se acopla a esa nueva movida de en las buenas y en las malas mucho mas. A mi lo que me preocupa es justamente este último sector que creo que cada vez va ganando mas terreno y no hablo solamente del socio sino del hincha. Porque el socio define en las urnas pero el hincha mueve bastante la aguja de hacia donde decanta la cosa.

alguien puede explicar que carajo es el “proyecto”?

Saben una cosa? estoy recontra podrido de los secretismos en el fútbol argentino, de los pactos de silencio, de que el hincha y el socio nunca sepa un carajo de cómo va la cosa realmente, en la mayoría de los clubes. Periodistas mercenarios, operadores a sueldo, dirigentes corporativos o directamente corruptos, cuerpos técnicos cómplices del misterio, etc, etc, etc. Se olvidan que el club pertenece material y concretamente a los socios y cultura y simbólicamente a los hinchas que sostienen todo este negocio porque son los que dan todo por los clubes a cambio de NADA, la mayoría de las veces.

Este es el mensaje-despedida de Ramón a los hinchas? a mí nadie me saca de la cabeza que Ramón se hartó en gran parte de los HINCHAS que no lo bancaron como esperaba y que basurearan tanto a su hijo (quien terminó siendo factor clave para el título). Siempre supo ser ese su factor de poder, su máxima banca, aparte de sus títulos: el apoyo popular. Más allá del microclima del foro, no lo tuvo como esperaba. Quizás estoy equivocado, ojalá, pero espero que Ramón se acuerde de la gran mayoría que lo ama incondicionalmente y vuelva pronto. Gracias por tanto y perdón por tan poco, Sres. Ramón y Emiliano Díaz.

Mejor porque se quedaba allá. Hoy si todavía queda algo para dar batalla es Cavenaghi, a quien aclaro critiqué durante estos meses por su estado pero dije que era imprescindible dentro de la cancha porque era el lugarteniente de Ramón. Si se queda podemos salvarnos de atrocidades mayores como tener de capitán a Ponzio.