Ramón Ángel Díaz

Lo de Ponzio es en serio. Si vuelve a jugar ese muchacho no miro mas a River. Debe haber sido la unica confusión que tuvo Ramon en su historia y lo único por lo que alguna vez le critique algo cuando juegaba ese muchacho

Me partió todavía mas la conferencia, verlo casi quebrado, hijos de puta. Quien puede decir que se va porque él quiso? Hoy creo que quedó claro, estaba destrozado.

Gracias y perdón Ramon.

Insisto en lo que decía hoy Matías. En River el descenso provocó un cisma. Hay dos clubes dentro de uno. Uno que responde a lo que supimos ser y que varios de los que estamos acá queremos seguir siendo y otro nuevo que tomó lo peor de la vereda de enfrente y lo trajo al Monumental. Este último forjó sus ídolos en la B y responde a patrones menos exigentes. Este último es mas manipulable, mas barato ( en todo sentido ) y mas primario. Porque el Beto o el Enzo terminan vinculados a esta versión ? Porque simplemente los engloba una dirigencia que sabe que las cualidades de ese segundo River lo tornan mucho menos complejo de administrar y en la medida de lo posible lo potencian volcando los ídolos para ese lado. Lamentablemente esa batalla para mi se está perdiendo y lentamente ese segundo River se está fagocitando al primero. Y justamente Ramón es quizás de los pocos anclajes activos a aquel primer River, al que exigía, al que ganaba. Que la figura de Ramón trate de ser debilitada me parece que tiene que ver un poco con todo esto. Cuando te hablan de nuevo perfil y del “proyecto” creo que también está vinculado a lo mismo. Ojalá me equivoque pero al nuevo River lo van a construir a imagen y semejanza de todo lo que muchos de este foro ( y creo minoría hoy en River ) no queremos ser.

Si, es la misma página que “INFORMAN” que GALLARDO SE REUNIÓ EN SAN PEDRO HOY CON DONOFRIO, y segun cuentan era con los de NOB para decirles que esperen, ademas DONOFRIO a las 7 estaba por dar la conferencia.

Y despues cargan los bosteritos del orto, haciendo chistes de calientes nada mas. Los de la PASUCCI, unos idiotas y trasgiversadores de aquellos.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 15 min

Entiendo que haya hinchas enojados porque no dio explicaciones en su conferencia. Después entendí que no eran necesarias.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 14 min

No sólo no eso. No dijo nada para no dejar en una situación política irreversible a la dirigencia. De hecho es un gesto que lo enaltece.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 12 min

Todos conocemos el ego de Ramón y lo fácil y tentador que le hubiera sido arruinar a la CD en dos minutos para lo que resta de la gestión.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 11 min

Por eso me parece un gesto de hombre. Por eso y porque lo que Ramón tenía para decir realmente dejaba mucho más quilombo institucional.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 9 min

Ramón no estaba cómodo, no fue cómodo convivir de entrada con gente que no lo quería y que además lo demostraba.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 7 min

Desde llegar y cuestionar por lo bajo a su cuerpo técnico, tocarle su contrato (no me pareció mal), no traerle jugadores (sigue)

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 6 min

Declaraciones públicas que sólo buscaban fastidiarlo conociendo su carácter, como “no se vive del pasado”, por poner un ejemplo elocuente

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 5 min

Bancarlo después de cualquier derrota, algo que en el ambiente pelotudo del fútbol es en realidad dejarlo en una situación de debilidad.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 3 min

El colmo tal vez haya sido que en la fiesta del campeonato en La Rural alguien haya pedido excluirlo de la lista se oradores.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 33 s

Ahora el equipo además probablemente se desarme, y Ramón ya sabía que pidiera lo que pidiera no le iban a dar mucha bola

Est oes igual al 2002 en muchos sentidos, yo no me hago mala sangre de nuevo, me cnasé de sufrir por River, estoy tentado de hacer la de la época de mi viejo, la de “romper el carnet” simbólico.
Dependerá de si vuelven a formar un equipo con Ponzio, Mora, Treze, Sanchez, toda la lacra passarelliana más un dt de cuarta listo, no miraré más fútbol argentino ni programas de fútbol, prefiero que mi última imagen sea el Final 2014 y la Superfinal 2014.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 17 min
Bueno, lo estuve pensando y creo que llegó el momento de decir algunas cosas en serio sobre Ramón.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 14 min
Entiendo que haya hinchas enojados porque no dio explicaciones en su conferencia. Después entendí que no eran necesarias.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 12 min
No sólo no eso. No dijo nada para no dejar en una situación política irreversible a la dirigencia. De hecho es un gesto que lo enaltece.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 11 min
Todos conocemos el ego de Ramón y lo fácil y tentador que le hubiera sido arruinar a la CD en dos minutos para lo que resta de la gestión.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 10 min
Por eso me parece un gesto de hombre. Por eso y porque lo que Ramón tenía para decir realmente dejaba mucho más quilombo institucional.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 8 min
Ramón no estaba cómodo, no fue cómodo convivir de entrada con gente que no lo quería y que además lo demostraba.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 6 min
Desde llegar y cuestionar por lo bajo a su cuerpo técnico, tocarle su contrato (no me pareció mal), no traerle jugadores (sigue)

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 4 min
Declaraciones públicas que sólo buscaban fastidiarlo conociendo su carácter, como “no se vive del pasado”, por poner un ejemplo elocuente

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 3 min
Bancarlo después de cualquier derrota, algo que en el ambiente pelotudo del fútbol es en realidad dejarlo en una situación de debilidad.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 2 min
El colmo tal vez haya sido que en la fiesta del campeonato en La Rural alguien haya pedido excluirlo de la lista se oradores.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 46 s
Ahora el equipo además probablemente se desarme, y Ramón ya sabía que pidiera lo que pidiera no le iban a dar mucha bola.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 13 s
Creo que así y todo Ramón podría haber seguido, pero también tenés que pensar con su cabeza. El tipo es Labruna. Un poco te vas a cansar.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · 44 s
Ni hablar del chichoneo con otros detés durante el semestre.

Ari3l Cri5tófalo @acristofalo · ahora
Andá a saber si así y todo Ramón no se guarda más cosas. Por eso creo que no decir la verdad hoy fue por amor al club, sí, así de raro suena

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Meh. Me cagaste

vos viste hoy por la tele mmm no se 50 personas cantando por ramon?
no .habian mas periodistas que hinchas y se lo vio en la misma conferencia. y ojo que esto no me sorprende por que cuando se hacian “banderazos” para que vuelva ramon, tambien eran 4 o 5 gatos incluyendo a melezama.

Y por eso esperaba que en la conferencia lo aclaren. Yo me rehúso a putear a la dirigencia sin saber exactamente cómo fueron las cosas.

Yo calculo que la renuncia (si lo fue) pasa por ese tema. Pero para mí no podemos ir después puteando a la dirigencia por la ida de Ramón. Se le puede criticar lo de vender a los jugadores, la gente está en su derecho, así esté mal venderlos o sea un “mal” necesario en lo económico. Pero a fin de cuentas, Ramón podía entender o no lo que quería la dirigencia. Y decidió irse. Eso no es culpa de la dirigencia. La dirigencia tiene una idea. Ramón se tenía que adecuar. No se quiso adecuar, punto final, se fue.

Eso no es culpa de la dirigencia. La dirigencia no tiene el deber de hacer lo que quiera el entrenador, es al revés. Todo esto suponeindo, claro está, que pasó como lo decimos vos y yo.

Es una persona como vos o yo, no es un mago. Si esperas a alguien que haga eso espera sentado, años y años, porque no lo vas a encontrar, porque quieras o no para disminuir un pasivo necesitas un activo, y el mayor activo que tiene river (y por el cual sobrevive, porque es imposible mantener semejante club sin el futbol) son los jugadores, entonces es utopico disminuir el pasivo sin vender, ademas de que river cada vez es menos confiable y es por una de las razones que cada mercado de pases nos cuesta mas traer jugadores. Igual antes de sacar conclusiones tendriamos que esperar a ver cuando del plantel se desmantela, porque es una pavada decir “desarmo el equipo” o como decis vos “regalar el plantel campeon (???)” y cagarlo a puteadas cuando ni tenemos rumores de ofertas reales y serias por los jugadores

El no tiene que aclarar nada, el renuncio y punto. Nunca hablo mal de la dirigencia, nunca insinuo nada, nunca inicio un incendio. Te lo vuelvo a repetir, si te jode que se putee a la dirigencia en todo caso sera un problema de la gente, no de Ramon, no me fundamentaste su culpa en nada todavia.

Ojo que también hay mucho vitalicio e hincha de cancha con varios años en el lomo que también pregona la exigencia y el paladar negro que supuestamente por eso lo votaron a D’onofrio. Lo que tienen esos personajes es que son desagradecidos con Ramón y lo subestimaban, pero igual que nosotros se espantan cuando River no juega a nada.

También estan los socios que van a la pileta, no entienden un carajo de fútbol y votan como el orto. Esos tambien nos hacen mierda.

Es muy probable que haya sido la frutilla del postre esto que planteas. Fue el empujoncito que faltaba, para hacerlo renunciar (porque no tienen la palanca suficiente para rajarlo sin asumir el costo político). No obstante, lo que por sobre todas las cosas se le critica a la CD es que no hizo ni medio intento (un intento público, ej. pos reunión “ramón nos presentó la renuncia, no se la aceptamos, vamos a volver a sentarnos a charlar”) … y Ramón se va de nuevo, en malos términos y campeón. Volvieron a enaltecer la figura de Ramón, y ellos quedan como unos pelotudos épicos.

Ramón, se sentía triste, y todo esto se debe a que desde la dirigencia no se lo bancaron nunca. Porque que el hincha putee un día, y otro día lo enaltezca pasa (es River, el lo sabe eso y lo sabe manejar muy bien), pero que desde antes de asumir ya te quieran meter el dedo en el culo… No en vano dijo lo de la Barra hace casi 2 meses atrás (se sentía muy solo, y yo tengo la sensación que los quizo apurar como diciendo “tengo a toda la gente de River conmigo”).

Otra salida desprolija. Otra vez, Ramón, pero no obstante, pasó lo mismo con Cavenaghi, Domínguez … quemar a JJ con el descenso, etc. Las CDs de los últimos 15/20 años (que es lo que yo mas o menos puedo recordar, teniendo 31 pirulos) la vienen mancando en muchos aspectos y desprolijidades que no se pueden permitir en un Club de prestigio MUNDIAL (en fútbol, y en muchos otros aspectos deportivos y educativos).

Ojalá Ramón, algún día cuentes que carajo pasó sinceramente. Que te molestó. Y que nos limpies las incertidumbres. Porque como vos sabés, River sigue… pero año tras año, seguimos haciendo el ridículo y a este paso da miedo. Hay que enseñarle a los votantes e hinchas, hacerles conocer (EXPLICITAMENTE) que manejes hay detrás de bambalinas.

Amo a cristofalo

Te extraño

River ante todo es un CLUB SOCIAL. Que se vino a pique en muchos aspectos, por los delirios económicos provocados por el fútbol profesional (desaparecieron del primer plano, equipos super competitivos en varias disciplinas, el entrenamiento de atletas olímpicos, etc.). El Socio vota como se le canta el orto, no tiene porque votar por el fútbol únicamente. Lo que hay que pregonar, es que se vote a conciencia.

El único alivio en este momento es ver al burro en el banco el sábado.

Vamos Ariel, contagialos y danos una alegría

Linda la foto ACTUAL del equipo abajo…

se tiene que adecuar a que públicamente declaren en su contra como aquella vez? que le impongan jugadores?
Yo creo que cuando a un jefe no le gusta un empleado, le comunica que lo va a despedir. No le hace el trabajo sucio y se lo dificulta para buscar que renuncie. Por eso me parece que lo de la dirigencia fue nefasto. Fue falta de huevos.
Te parece que todos los DTs se tienen que adaptar a una dirigencia que le quiere meter jugadores y sacar otros? No me parece que sea algo común. Yo juego en una liga regional y el DT de mi equipo amagó a renunciar cuando le quisieron traer jugadores que no quiso, mira si un DT como Ramon Diaz que encima viene de ser campeon se va a tener que bancar que le digan que jugador tiene que usar? Porque entendería todos estos movimientos si el presente futbolistico de River fuera malo, pero no, es el mejor desde hace 10 años.
Como decis vos, todo esto suponiendo que pasó esto.