Ramón Ángel Díaz

Yo para mi, obviamente si hacian las cosas como corresponden de mantener el equipo, ganabamos el bicampeonato. Que queres que te diga.

O alguno de las tres competencias que teniamos, pero cerrabamos el año con otra vuelta.

Destruyeron todo los forros de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo contentos que deben estar mientras nosotros estamos tristes , no lo puedo creer hermano , se nos fue el más grande.

Nos despejaron de nuestra arma mas presiada, de nuestro tecnico, de ese que chicanea a todo el mundo, y genera ese odio en los bosteros que no genera ninguno otro, yo no lo puedo creer.
Nos despojaron el alma.

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN

Desde el minuto 0 de la fecha 1 al minuto 90 de la fecha 19.
Hagamos hechar alguna dirigencia, o vamos a esperar irnos al a B de nuevo?

Nono eh, lo dijo el textualmente en una entrevista la semana pasada. Que ni siquiera viajaba porque no tenia sentido, ya se dedicaba de lleno a la recuperacion.

Flaco acaban de echar al tecnico que te saco campeon despues de 6 años de que proyecto me estas hablando? Cual es la gestion si la unica solucion es vender jugadores y desarmar un equipo, sabiendo que eso a la larga te resulta contraproducente? La marca River estaba volviendo a ser lo que era y quieren desarmar todo, es una incoherencia digna de alguien que quiere defender a esta dirigencia.

Es facil decir estamos hasta la jeta, vamos a vender todo, no comprar nada y que se cague River. Asi cualquiera.

¿D’Onofrio lo echó? Digo, ¿vos sabés con seguridad que D’Onofrio echó a Ramón? Y no me vengan con el “hay maneras de echar gente”.

La única manera que puedo aceptar una renuncia de Ramón es si D’Onofrio se metió con su sueldo. Ahí te la acepto, me parece justa. Porque te empezarían a tomar de boludo. Pero no creo que haya pasado eso. Y tampoco creo que D’Onofrio lo haya echado.

Así que sí, la culpa es de Ramón.

A ver… no comprar a nadie y vender a todos es algo que puedo hacer hasta yo. Si este tipo dijo estar preparado, es para bajar el pasivo sin afectar de sobremanera lo futbolistico, no para regalar el plantel campeon y hacer renunciar al tecnico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueh, si lo escuchaste de su boca listo, FOX que se vaya a cagar. je.

Juro no entender a los anti ramonistas, no podes quererlo como persona, o no te guste tanto, pero no se. Es indiscutible.

Es que meterse se metió.

Hay que separar las cosas, ellos hicieron mucho para que el pelado esté incomodo, pero es cierto que no lo echaron, RAMON se fue solo para no claudicar. A ellos los sorprendió, no querían ésto ahora.

Lo mas triste de todo, es que la gente se olvida rápido de todo. La primera fecha del torneo, encima que pasó el mundial nadie se va a acordar de nada, vamos a volver a idolatrar a Mora y ni que hablar a PONZIO. POR DIOS!!!

Ayer escuchaba la radio del Superclásico, llamaba la gente y decían que bueno que se va Ramón, que se cree mas que River y que su ego y bla bla. Tiene que volver a jugar PONZIO, ese sí que deja todo por River, jugó en la B, hay que reconocérselo y que el DT sea Almeyda.

DIOS, ME QUIERO PEGAR UN TIRO. Yo digo, la gente tiene ojos? Miran los partidos o se hacen una paja? No ven que Ponzio no va mas? Que no le da un pase a un compañero? Que quieren inventar? Que es un lider negativo. Y con Almeyda todo bien, se hizo cargo en la b, pero no jugábamos a nada, A NADA. O se olvidan?

A RIVER LO BOICOTEA SU PROPIA GENTE LAMENTABLEMENTE. ANTES EN LA B APLAUDIAN CUALQUIER PELOTUDEZ, UN JUGADOR DABA UN PASE DE 20 METROS Y LA CANCHA SE VENIA ABAJO. A RAMON LE CRITICARON TODO, PERO TODO. SE HACIAN LOS EXIGENTES Y PALADAR NEGRO CUANDO HACE 4 AÑOS ATRAS PERDIAMOS DE LOCAL CON GIMNASIA DE JUJUY, LA CONCHA DE LA LORA

Leonardo Peluso ‏@leopeluso 3 min
Más
Los miro por tv ganenle a Boca el sabado, arriba el animo hay que seguir ganando cosas, les dijo Ramon a los jugadores en la despedida

En todo caso la culpa sera nuestra de creer algo que no es no te parece? O Ramon te dijo que lo echo? Es una deduccion nuestra.

no tengo ni idea de que habrá pasado pero te pueden joder de muchas maneras como para hacerte renunciar, no sólo con el sueldo.
Se habla de que Carbonero, Vangioni, Lanzini, Balanta, Teo… etc no siguen. Si no te aseguran reemplazos como la gente, si te quieren imponer el retorno de jugadores, si te salen a tirar palos a la prensa cuando cometes un error en vez de tratar de calmar todo y discutirlo por dentro (cuando paso lo de la barra), etc son todas cosas que pueden hacerte calentar. Para algo está el DT. No digo que haya pasado eso, pero si que hay muchas maneras de joder a un DT como para hacerlo renunciar.

Les pido disculpas a todos por algunos comentarios como haciendo que no paso nada, recién caigo y caí en llanto, lo de ayer fue shock y hoy como que no caía… Caí al ver una similitud del 2002 y espero que no pasemos papelones, no voy a aguantarlo, quiero que sigamos ganando cosas sin Ramón y que el y Emiliano sean felices en otro club de Europa demostrando lo que saben, que esta dirigencia haga las cosas bien, no voy a aguantar mas catástrofes

Estoy devastado. Es la típica pesadilla de la que no te podes despertar y cuando crees que lo hiciste, seguís ahí… viendo como se llevan lo único que le daba sentido a esos colores. Hijos de puta. Los odio profundamente.

Las cosas estan a la vista, interpreta como creas, estas en todo tu derecho, mientras muchos viviamos el 2002 vos eras una criatura y te puedo decir que las similitudes son muchas. Igual si algo aprendi del futbol argentino (y de tantas otras situaciones de la vida ) es que el tiempo pone las cosas en su lugar, asi que sera cuestion de esperar, total para ese entonces de ultima abris un tema diciendo que te cerro el orto y listo, todo solucionado.

Como carajo algun hincha verdadero de River no puede querer a un tipo que es el unico que hace generar tanto odio en los bosteros ? Por favor que alguien me lo explique porq yo la verdad no lo entiendo, y no solo genera odio en la vereda de enfrente injustificadamente, sino que les rompe el orto y gana titulos.

estas peleando con los molinos de viento.en estos 12 años nos destruyeron el club y no movimos 1 pelo
hablaban de banderazo a favor de ramon y a todos nos chupo un huevo. mira como se nos cagan de risa

Insólito: fueron sólo cinco personas a un banderazo por Ramón Díaz | El Gráfico Diario | INFOnews

olvidate que canten por ramon en la cancha. encima hoy (salvo aca) se cansaron de putear a ramon dandole la derecha a la dirigencia. igualito que hace años cuando todos los hijos de puta hinchas de la hinchada que aplaudian como focas a aguilar mientras le daba el raje al pelado. no aprendemos mas.

no papito nos merecemos lo que nos pasa y mucho mas tambien.