Ramón Ángel Díaz

No eso viene de informacion periodistica, puede ser un invento o no, cuando se trata de periodistas hay que tomarlo con pinzas, despues dijeron que Trezeguet estaria arreglando con un club de avellaneda, Racing supongo, donde tambien iria Ponzio.

Queria citar al otro user,pero como le das la razon creo que es lo mismo…a ver,entonces la rompemos con los pibes en el campeonato, la sudamericana y la Libertadores,no? Si no, para que rompimos tanto las pelotas con clasificar? Si al final vamos a pasar verguenza porque no tenemos plantel ni hubiesemos salido campeones amigo. Por otro lado, me parece muy drastico decir que a Ramon no le gusta jugar con pibes o algo asi dice el mensaje del otro amigo, yo creo que un entrenador primero hace una base,consigue que el esquema se repita en todas las divisiones inferiores para que cuando les toque reemplazar como antes a un Celso Ayala,aparezca un Demichelis, o un Saviola por un Cruz ( en realidad no recuerdo bien a quienes reemplazaron pero la idea esta) no se note,si ni siquiera tuvo tiempo de plasmar la idea en este mismo plantel que el 1er tiempo contra San Lorenzo el ultimo partido hizo aguas en defensa,como queres que un pibe de la 4ta reemplace a Balanta teniendo estas competencias por delante?

En serio, vuelve a jugar Ponzio, me replanteo totalmente el no ver mas los partidos. Quizás, los escuche, pero ver a un despelotado en el medio, pseudolíder, errar pases, defender mal y encima querer sacar la chapa que no tiene, me resisto a verlo.

anda a seguir sobandole la poronga a tu jefe, y de paso a forrenzo… operador donofrista de cuarta.

aparentemente es la postura de CAVE que parece que ahora se bajó del viaje a MEXICO. Igual dicen que TREZE puede ir a RACING por la marca que le paga el sueldo, y PONZIO tambien.

Igual va a ver que abrir el tema de mercado de pases, se viene movimiento en RIVER.

no lo puedo creer viejo, la puta madre q lo re mil pario, solo puedo putear, no tengo palabras

Lo único que espero es no tener que tener el dolor de ver a Ramón con el buzo de DT de otro club en este país.

Jajaja, era Tina

[MENTION=40004]Agus14[/MENTION];

Te corrijo una cosita, Cave se bajó del partido de México antes de jugar contra Casla, ya se sabía.
Leer lo otro que pusiste, en cierto modo, me hizo volver un poco el alma al cuerpo.

Faltaría que Racing se lleve a Bottinelli, GPirez, Mora y estaríamos.

Como se podia ir el de River sin quilombo? Decime una forma. Si te pones a pensar esta es la forma menos dramatica de todas. Que aca lo querramos matar a Donofrio sera porque algo de culpa tiene, si no por que es? Ramon invento que Donofrio no lo quiere? Ramon invento que Donofrio se junto con Gareca? Ramon invento que Donofrio diga que aun saliendo campeon se puede ir? El solito se puso en un lugar de mierda y genero esta situacion de “quilombo”.

Lo unico que falta que encima le adjudiquen la culpa a Ramon…

Para mi…nos dejaron sin nada.

Es la unica conclusion que pude/puedo sacar de todo esto. Volvimos a eso, a la nada misma.

No, Cave no jugaba por que ya no puede infiltrarse mas, pero iba a viajar a acompañar al plantel y aparentemente ahora se bajó, es lo que dicen ellos, eh, correjilos a ellos, :smiley:

Lamentablemente creo yo, que muy dificilmente tengamos el agrado de volver a verlo a Ramon sentado en el banco.
Te voy a extrañar Pelado, siento un vacio que jamas pense sentir, capaz equiparable con el descenso, no guardo en mi mas que palabras de agradecimiento para con vos por todo lo que nos diste, y toda mi vida sere un Soldado tuyo, feliz de que un tecnico como vos sea sinonimo de River, un verdadero orgullo.

se sabia que no jugaba, pero viajaba con el grupo. ahora aparentemente no va a ir.

NADIE DEL CLUB IMPIDIÓ QUE SE VAYA !! NADIE !!! QUE CALENTURA LA CONCHA DE LA LORA.

No quiero saber nada de River verdaderamente hasta despues del Mundial, me siento mal en serio, me toco muy mucho este tema.

Sisi, está bien, había entendido mal el mensaje de Barbaroja.

Estando de Dt el pelado ya hablaban de otros tecnicos, que esperabas ? Ayer con el Enzo, Donofrio debe haber destapado un champagne.

Se me murieron las esperanzas, todo lo que construímos estos seis meses se me cayó en un segundo, se me fue toda la felicidad. Me quiero morir. Veo un futuro negro.

Que pesimistas que son, mamita. Son mas hinchas de Ramón que de River. Sacan conclusiones antes de tiempo, sin tener siquiera nuevo DT y ni sabemos cual va a ser el plantel.
Y le dan letra a los mugrosos.