Ramón Ángel Díaz

Quien dijo eso? No entiendo nada.

Coincido con vos, entre tanta puteada y yo siempre voy a estar del lado de Ramón que me dio esta alegría que se la había dado en otras épocas a mi viejo y a mi hermano mayor… Ya está, ya se fue y no creo que la dirigencia lo haya echado ni lo haya querido echar, ya que se había armado un gran grupo y si hay resultados se queda el técnico, mire que al Beto y muchos mas aunque ustedes puteen no va a querer que River salga campeón, pero bueno la cosa es así, no digo que no hayan existido diferencias, sino que no busquen la 5ta pata al gato en extorsiones y otras falacias (a lo Rodo)
Ya está… esperemos este semestre o 1 año entero para analizar y evaluar la gestión de estos tipos y si de verdad terminan de saldar gran parte de la deuda, aunque también espero resultados deportivos


PD: evidentemente a todos nos resultó macabra y feo escuchar “esto recién empieza” :lol: , pero no caigan en lo malo, yo no creo que Enzo, Ortega, Beto, Fillol, etc dejen que a River le hagan el mal que le hizo Aguilar, si eso sucede, solitos nos vamos a ir dando cuenta

No le crei en nada de lo que dijo pero me sono muy fea esa frase y mas esa sonrisa soberbia del final.

A mi tambien me sono feo esa frase. :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No se pero esta hablando en la radio :mrgreen:

No estaba mirando la conferencia, la estaba escuchando solamente y cuando dijo eso miré la tele porque te juro que no lo podía creer!
Un imbécil.

El “Esto recién empieza” me deja preocupado.
Y las palabras del viejo de mierda este y Francescolli “Es la decisión que tomó y la tenemos que respetar” Vamos, si lo obligaron a renunciar. Nunca lo respaldaron ni siquiera a punto de ser campeón y encima pusieron en duda su continuidad. El técnico mas ganador en la historia, que además le trajo tranquilidad al hincha, nunca fue respaldado.

Una lástima por otro lado que Ramón en su conferencia no ataco a nadie. Espero que algún día no dentro de tanto salga a disparar y diga en cuales circunstancias es que se va.

[quote=“Raul_Carp, post:57989, topic:101850”]

A mi tambien me sono feo esa frase. :confused:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Totalmente desubicada y fuera de contexto.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Apenas empezo hablar de ramon etc me levante y me fui hacer cosas mientra escuchaba, volvi cuando hablo enzo y cuando termina escuche eso juro q lo mire a mi viejo y nos dijimos que viejo hijo de puta.

Dirigencia tras dirigencia, mercado de pases tras mercado de pases, lo unico que hacen es aumentar y aumentar sin techo las deudas que tiene el club complicandonos cada vez mas traer jugadores. Queres eso? preferis seguirte endeudando para safar este cuatrimestre, y despues? que hacemos? Estoy cansado de que cada vez que asume una nueva dirigencia digan que el club esta mas endeudado de lo que esperaban (y todos nos quejamos de la dirigencia anterior que nos lleno de deudas), y uno viene y plantea un proyecto para achicar el pasivo y ser mas criteriosos a la hora de gastar y tambien nos quejamos? ESO es facil…
Y con respecto a comparar a esta dirigencia con las anteriores ni me voy a explayar porque la verdad comparar 150 dias con 4 años es una burrada digna de una persona que esta hablando en caliente y dice incoherencias

PONZIO SIGUE EN EL CLUB Y EL PROCER MÁS GRANDE DEL CLUB DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS ESTÁ AFUERA , HIJOS DE PUTA , LACRAS DE MIERDA .

Recien en fox con Vignolo, Cavenaghi dejo en claro su postura: si vuelve Trezeguet yo me voy.

Completita la semana.

Dirigencia tras dirigencia, mercado de pases tras mercado de pases, lo unico que hacen es aumentar y aumentar sin techo las deudas que tiene el club complicandonos cada vez mas traer jugadores. Queres eso? preferis seguirte endeudando para safar este cuatrimestre, y despues? que hacemos? Estoy cansado de que cada vez que asume una nueva dirigencia digan que el club esta mas endeudado de lo que esperaban (y todos nos quejamos de la dirigencia anterior que nos lleno de deudas), y uno viene y plantea un proyecto para achicar el pasivo y ser mas criteriosos a la hora de gastar y tambien nos quejamos? ESO es facil…
Y con respecto a comparar a esta dirigencia con las anteriores ni me voy a explayar porque la verdad comparar 150 dias con 4 años es una burrada digna de una persona que esta hablando en caliente y dice incoherencias

Por un lado mejor, si tiene que tomar el control del vestuario que lo haga el…

Hasta que…

Va a durar lo que un pedo en una canasta el gordo en River. Lo lamento tanto. Ojala se quede pero lo veo demasiado dificil.

Cuantos se comieron el chamuyo del campeonato económico?, ahora hay que sanear? dejense de joder, basta de chamuyos dirigentes de mierda. Matan a la gallina de lo huevos de oro, el único capacitado para dar valor o mejor aún, CREAR VALOR para el patrimonio del club lo forrean estos hijos de puta. Basta de chamuyos, o se piensan que Ramón es pelotudo, y no sabe como están las finanzas del club?, lo sabe y sabe que River sale adelante creando valor, o sea GANANDO. Donfrio y toda esa cría de inoperantes vayanse a la recalcada concha de sus madres.

Lo dijo asi textual?

¿¿¿Y qué coño espera Ramón para contarlo??? Ó será eso lo que él quiere: que no sepamos la verdad, que especulemos, que nos basemos en rumores incomprobables, que odiemos a la dirigencia, que no respaldemos al próximo DT que venga, etc.

¿Hay video de eso?

2, con los que se llevó mal. A eso me refería. Las otras veces, incluyendo otros clubes, o se fue por los malos resultados, por presión, por algún lío de los jugadores, pero no justamente porque los presidentes no lo querían, como en este caso o el de Aguilar, porque ni con Pintado fue así y Passarella si bien no lo quería, pero no lo quería desde antes!!! desde la época de jugador, no como DT.

Pero es obvio que eso iba a pasar, los dos juntos no pueden estar en River, ademas el plantel esta unido y eso lo logro Ramon, emiliano, el mismo cave, seria un error que trezeguet se quede en river y cavenaghi se vaya.