Ramón Ángel Díaz

Y peor es que quieren vender una imagen totalmente opuesta.

Si es cierto. También es probable que intentaran despejar dudas sobre Emiliano que fue probablemente lo mas cuestionado del ciclo de Ramón. Pero todo parece muy forzado. Cada conferencia, cada declaración. Además si la separación fue en tan buenos términos porque no se hizo la conferencia en conjunto, un apretón de manos y listo ?

Alguien tendria la amabilidad de decirme si hablo Ramon o mando algun comunicado,lo que sea ya que estuve laborando fuera y me perdi todo. Lo unico que vi es a Don Rúa y Francescoli lamentandose como si alguien se hubiese muerto. Al escuchar las palabras del maximo lider dirigencial no me queda otra que pensar que si hablo y va a hablar no va a decir mas que lo que dijo el anciano.Una lastima porque yo quiero ver sangre antes de morir otra vez,quiero que estos hdp paguen por lo que hacen con Justicia Popular.

No dijo nada Juanchi. Hizo una conferencia, agradeció a todos y se lo notó emocionado por lo cual la terminó abruptamente y se fue porque sino se ponía a llorar en vivo.

El esto recien empieza y la sonrisa del final me parecio patetica, sos un hijo de puta.

Como dijo un ex presidente norteamericano : 27 de Mayo del 2014 , UN DIA QUE VIVIRA EN LA INFAMIA .

Fué practicamente un monologo de 4 minutos, mas atrás lo pusieron y, como te dijeron, se fué antes de romper en llanto. Y es la tipica de que ves a un tipo cuyas palabras no se condicen con su lenguaje corporal.

Muy amable Ariel,gracias.Una lastima por Ramon,se lo van a devorar las hienas

Que idiotez, que se muera el pagado por D’onofrio ese, judío de mierda

Terrible. Acaba de echar al mas ganador que lo saco campeon 2 veces en 6 meses de gestion, y termina con “esto recien empieza”, imaginense las que vienen

Ahí lo estan repitiendo en Fox

Para mi todos le quieren buscar la 5ta pata al gato para culpar a la dirigencia. Sabemos que ramon diaz dirije con jugadores, posiblemente la dirigencia busque cuidar la economia del club a base de apostar a las inferiores y de no seguirnos endeudando para traer jugadores. Le deben haber dicho, mira ramon se van tal tal y tal y la economia no esta para traer refuerzos lujosos, ramon se ataja y antes de que en el semestre que viene por falta de jugadores nos vaya mal y lo empiecen a mirar de reojo piensa bueno me voy campeon y no me arriesgo a jugar 3 competencias con pibes. Es tan simple como eso… cada vez que pasa algo en river empiezan a buscar conflictos, dejen de joder.
Y lo de cuidar la economia del club no me parece para nada errado, despues nos quejamos que no hay guita para refuerzos… termina siendo un circulo vicioso del que no salis mas el estar endeudado

Donofrio viejo puto lpqtp!! Te deseo lo peor para vos y tu familia senil hijo de puta, anciano traidor.
Francescoli la concha de tu vieja!! Uruguayo garca, querías venir para hacer negocios con River y poner a la muñeca puta arañadora. Chupenme todos uds la pija traidores ratas inmundas.
Hoy se confirmo lo q lamentablemente dije cientos de veces, el hincha es el principal responsable de todo lo que pasó y pasa en River. Vergonzosa la apatía y falta de compromiso de los q tienen el privilegio de vivir cerca del Monumental y no haber hecho nada.
Tendremos lo q se merece la mayoría, hoy River murió.
Solo pido a alguien lo haga mierda al viejo puto de D’Onofrio.
Donofrista a full donde estás hijo de puta!! Aparece para q todos te reputiemos pedazo de puto!!

Alonso acercó los nombres de Alfaro y Tolo Gallego. A Brito, al pipa y los demás le gusta Gallardo.

Se prepararon para asumir sabiendo que era Kosovo y la unica solucion es vender jugadores, desarmar el plantel, no traer a nadie y seguir regalando prestigio? Asi me presento yo para ser Presidente de River, asi cualquiera.

Basta del chamuyo del proyecto, este se escuda en la situacion para no traer a nadie. Es la misma mierda que los anteriores.

Cualquiera menos el hijo de puta de Azul.

D’Onofrio puto de mierda, me cago en los bots de mierda que se crean cuenta aca para repetir el discursito de mierda del viejo puto hijo de mil puta

Ahora que lo volví a escuchar la frase completa fue aún peor: “Y NO SE EQUIVOQUEN, ESTO RECIEN EMPIEZA”

Y bueno, nos quedará ver, justamente, que es eso que recién empieza.

Esta clarisimo cuando dice que le gusta la profesión, que lo apasiona, que lo va a seguir haciendo que no se quiere ir. La cara de orto, los mensajes entre lineas, como dice “dirigentes”…

Acá hay algo terriblemente sucio y nos cagaron a nosotros otra vez.

A mi me da por las pelotas que el periodismo y algunos “hinchas” traten tan mal al técnico mas ganador de la historia de River y un idolo como lo es y que ademas traten a Ponzio y a Trezeguet como si fueran Messi e Iniesta. Ninguno de los dos son de River y ademas los dos le hicieron mucho daño

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver