Ramón Ángel Díaz

Yo despues de ver (sacando este foro) todos parecen estar contentos con que se vaya ramon, o puteandolo por que “se puso por encima de ramon”, realmente no creo que la cd se haya comprado un problema, y tampoco creo que el nombre de EL revuele el monumental con malos resultados. Cada dia pienso mas en dejar de mirar a river, cuando veo que la mayoria de mis “pares” (por ser hinchas del mismo equipo) piensan de esta manera, me pregunto si realmente hago bien en mirar futbol, por que tengo que compartir a river, a ramon y a todos los grandes con estos mandriles sin cerebro ?

Está en el club cubriendo la conferencia.

Donofrio lavate la boca con lavandina para hablar de Ramon.

Ahí está hablando D’onofrio.

DONOFRIO HABLANDO DE LABRUNA. LA PUTISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIO

Hijo de puta, ni lo quiero escuchar

Da la impresión que lo echaron, es típico en las empresas cuando cubren de elogios a un tipo que se va, es porque le pegaron un voleo.

Me defraudaste Enzo.

jaja absolutamente cierto.

Jajaja, ahora este viejo hijo de puta que no tiene idea de que forma es la pelota de fútbol le tira flores a Emiliano diciendo que tiene un enorme futuro y que hizo un laburo muy bueno desde lo táctico. Hipocrita hijo de puta, ojala te caiga un rayo.

Los verdaderos responsables del titulo son los jugadores. Todo dicho

Ahí habla Enzo, pense que era una foto porque ni parpadeaba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seee, pero ahora no recuerdo de quien mas se dijo. Igual ese grupo era complicado eh… y si lo escuchas al bamba hablar de sus historias, no pareciera un invento mas, en fin.

es muy obvio. Pero se fué por lo que mencionás y por lo otro también. Es obvio que le molestó que se metan con emiliano, y que le critiquen sus campeonatos pasados. Acá todos tienen un poco de responsabilidad, pero un tipo como Ramón sabe como es la gente, que un dia te putea y al otro dia te adora. Pero cuando empezas a sumar pequeñas cosas, el resultado es este.
No se fué solo porque pusieron en duda su capacidad, no se fué solo porque le tocaron a emiliano, no se fué solo porque los dirigentes no lo quieren, no se fué solo porque le iban a desarmar el equipo sin traerle nada, etc. Se fué por todo junto.

Como le gusta el pañal a este viejo pitoarrugado

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Cómo le gusta el microfono quiero decir

Terminó la conferencia con un “esto recién empieza” que me sonó horrible.

daaa vallansen a la mierda!! Pense que se venia un gran proyecto pero tiraron todo al tacho al sacarlo a la mierda a Ramon, ahora hay que volver a empezar todo de nuevo, es lo peor andar probando tecnicos falopas que no suman ni para salvarnos del descenso hijos de puta, ahora quedamos afuera con ferro seguramente en la copa argentina lpm

La forma en que le dedicó grandes elogios a Emiliano me hace sospechar que por ahí puede venir el tema. Onda bueno te vas, pero dejamos bien parado a tu hijo. Parece el fruto de una negociación.

Si de verdad quieren que River vuelva a ser River hay que matar a todos los hinchas de la B los hinchas del ascenso que nos estan haciendo mierda.

Terriblemente soberbio y creido.

Te amo Ramon, perdonalos.