Ramón Ángel Díaz

Juan Manuel Baldoma · Seguir · Comentarista destacado · Rosario
Siempre tuvo un ego de mierda, soberbio como el no hay salvo Passarella, le importa como queda parado el y nadie mas o se piensan que sino salia campeon se iba a ir solo como ahora? Al contrario se quedaba y en su defecto lo rajaban. Me alegro que te vayas y probablemente no vuelvas nunca mas, nunca te banque, de futbol nada, River nunca jugo a algo este año y medio y fue campeon porque fue el menos peor y no el mejor del torneo. Seras quizas el mejor motivador nato que existe para River, pero estrategicamente siempre tuviste conceptos muy pobres. Hasta siempre Ramon, demostraste ser un cagon porque sabes que con este plantel la copa no la ganamos ni en pedo a menos que la dirigencia pueda traer los refuerzos que hay que traer (no los Menseguez, los Ferreyras y los Fabbros como pediste vos).

Voy a decir algo que va a generar que me puteen muchos aca, pero es lo que pienso despues de escuchar a Ramon hoy.

Creo que Ramon no renuncia por todo lo que se esta hablando (diferencias con dirigentes etc). Ramon se va porque LE DOLIO EN EL ALMA, que la propia gente / hinchas (nosotros) lo cuestionaran el torneo pasado y a principio de este año.

Pienso que Ramon quiere tanto a River que no soporto que lo cuestionaramos en su momento. Aprovecha que hoy esta al TOPE de la consideracion de la gente, para irse y mantener el idilio con la gente.

En mi opinion no se va por todo lo que se habla que le quieren imponer, etc.

Dale y de paso empezamos juntos así no soy la única nueva (?).

Inentendible River… como lei por ahi, en la mejor semana en 6 años o mas, era necesario autoboicotearse asi? tener que comernos el pij*zo de Gallardo en este momento?
No te entiendo Ramon, era todo para cerrarles el tuje o porque no te garantizan refuerzos?
No te entiendo, pero gracias, por dejarnos en el lugar que nos corresponde una vez mas.
Ahora se van a ver los pingos de tu gestión, Donofrio.

A Labruna lo echo la gente basta de mentirnos…

Mentira.

Eso lo dijo BOSTADEO también.

2 presidentes, no son todos. Las otras veces, no se fue por el presidente y de los otros clubes tampoco.

Pasé por el club. Armaron la cosa en el microcine. Me cruce con BelenV y Maquitos_gallina. Eramos nosotros y 20 más. Había más periodistas adentro del cine que hinchas afuera apoyandolo. Pasó rápido en ese carrito con el que nos acostumbramos a verlo cruzar la cancha al final de los partidos hacia la Belgrano. Tan rápido que se fue al toque. No sé que dijo porque nadie se dignó a acercar un parlante a los 20 que estabamos ahí, existiamos sólo para marcar donde van las vallas. Cuando se fue sólo quedaba desazón y tristeza. El contraste era fuerte: eramos 20 separados de cientos de pibes de colegio, deportes y mayores totalmente INDIFERENTES, en los espacios del club, ni siquiera amagaron acercarse a aplaudir. Parecia que no pasaba NADA.

Yo me convencí hoy que hay que separar al equipo de primera del resto del club. Que vote el que va a la cancha y no el que usa las instalaciones. Que si querés el resto del paquete, lo pagués aparte. Posta que me maxi453icé. Basta del verso del club social. HIJOS DE PUTA.

A mi me han contado algo muy parecido. Que el que estaría muy complicado por ese tema es Emiliano.

Gracias Ramón por todo, gracias por hacerme tan feliz de pibe, cuando era un nene que a lo mejor no sabía mucho de la historia del club y menos siendo del interior cuando internet no existía; gracias por hacer que mi alma se sienta ENORME y mi corazón lleno de River, gracias absolutamente por todo, te amo y te voy a estar esperando siempre.

Me hiciste llorar a mí, a mis amigos, a mis mejores amigos, nos juntamos para verte volver, nos juntamos para volver a verte campeón, celebramos de tal forma tu último torneo que todavía no me recupero de la resaca, gritamos mas fuerte que nunca todos abrazados el “oyoyoyoy”, porque de alguna manera crecí con vos sentado en el banco de River, por eso no puedo entender cuando hablan del club por encima de los nombres y de los hombres, porque para mi VOS SOS RIVER.

Gracias de nuevo Ramón, lo único que le pido a la vida por mas imposible que suene es tener la oportunidad de decirte en la cara todo lo que te quiero, todo lo que viví con vos sin conocerte, todo lo que te extrañé y te voy a seguir extrañando, abrazarte, volver a mirarte y de nuevo, una vez mas, decirte gracias.

… La ALEGRIA DE MI ALMA …

A LABRUNA le mandaron un telegrama los hdp, lo del BAMBINO es distinto, es mas, dicen que se enfiestaban con la flia del presi entre otras cosas. No se si será verdad pero …

En realidad fueron 4: Pintado, Aguilar, Pasarella y ahora Donofrio.
Pero mira, habla bien de Ramon… esos tipos destruyeron el club.

Andrés Calamaro - Cuando no estás (Videoclip oficial) - YouTube

Cuando no estás, estoy esperando que vuelvas.

Gracias Ramón. Muchas gracias, y ojalá te vuelvas a reencontrar con River muy pronto.

Le dolio tanto que nos dio una alegria enorme sacandonos campeones…2 veces… en 6 dias. no seamos boludos

No doy mas, no caigo, que verga somos.

Lo peor es que otra vez el aura de Ramon va a sobrevolar el monumental cada vez que se de un resultado negativo o el técnico que agarre haga sapo y esta vez no va a haber vuelta, no con esta dirigencia.

De solo imaginarlo a Ponzio otra vez de 5 errando 100 pases por partido y pateando desde afuera a la concha de su madre, ya me da ulcera.

Tengo cara de orto hace un día entero

Cambien el título, es RENUNCIARON a

Hoy es un día negro para la historia de River. Va más allá de Ramón esto, lo mal que se están haciendo las cosas, el periodismo, los sin memoria y dale que va,así empiezan las debacles. Ojalá no nos vuelvan a hundir porque no estoy preparado.

Es claro que habla de los presidentes de River, el club de sus amores, porque sabemos que Ramón ni por el América ni por Casla se hubiera matado por hacer todo lo posible como lo hace en River ni declararía con tanta pasión como lo hace acá, esa es la gran diferencia, además acá es ídolo y pareciera que a los dirigentes que van pasando les jode eso

Creo que de una vez por todas habria que darle el gusto a los termos y confeccionar un equipo con Gallardo de Dt, Almeyda de capitan haciendo el doble 5 con Ponzio, Trezeguet con la 9 en la espalda, Vega en el arco, Botinnelli en la zaga central sacando el equipo del fondo, junto con G.Pirez, de refuerzos que vengan el cRoto Aimar, la vuelta de Ciriglini y del deprimido Mora.

Y que el monumental sea bañado en semen de tanta masturbacion.

del bambino se decía eso, pero era un cliché de los 80s, cada vez que un jugador o DT se iba en forma abrupta de un equipo, se decía que se había cogido a la mujer de o que lo sorprendieron tirándole la goma a un compañero. Era un copy-paste de rumor donde cambiaban los protagonistas

Este foro es cosa aparte, lean los msjs de face y de twitter de algunos “hinchas” les importa tres carajos, hoy casi lo cago a piñas a un pelotudo del trabajo q me dijo q este campeonato lo ganamos de casualidad porq si se jugaban dos fechas mas lo ganaba Boca, hartos de hinchas de mierda, no se confundan TODO lo q nos paso en estos ultimos 10 años lo tenemos merecido