Ramón Ángel Díaz

De escudo lo van a usar a Enzo para mí (aunque él mismo accede a ponerse en ese lugar). Las decisiones futbolísticas ahora van a ser todas de Enzo, y van a usar el escudo ese si es que les va mal y les piden explicacoines.

El mayor LTA de la historia. Nunca te insulte. Volve cuando quieras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estamos hablando de Farinella muchachos, ¿le sorprende? Sí hay algo peor que un periodista, es un periodista partidario. Esos hijos de putas esconden la mierda y tiran flores a esos que le llenan los bolsillos. Esos son la peor lacra de todos.

Alguno vio la pelicula “Awakenings”?

Me siento De Niro llegando al final.

Yo puse en otro thread que no voy a seguir mas a River ni mucho menos el fútbol local, que cada día es mas mediocre y pedorro. Después de esto, me conmociono tanto que me di cuenta que el verdadero River no lo voy a ver por años y quizás nunca mas lo vea y esto lo termine por matar definitivamente, entonces para que hacerme mala sangre? encima ya de por si con esto del Torneo de los 30 equipos ya ni ganas de ver fútbol…ni siquiera es mi deporte favorito. No te rias, pero el tenis me gusta mas jaja

Los rumores dicen que no renueva… :frowning:

En el programa de Closs estan pasando la conferencia de prensa.

Bueno chicos, un gusto conocerlos, me voy registrando en tuVillaSanCarlos.

Sidosian diciendo que solo se le da esta dimension a la renuncia de Ramon por que es un idolo por que el (hincha) que “piensa” sabe que se puso por encima del club.

apoyo la mocion

El Topobobo López, se hacía el mártir con Fantino, ja!

Está feliz ese hijo de puta, él y Verito, salen hoy festejar con champagne.

Claro, a vos te parece bien eso? a mi no.

Comparto. Para mi no vuelve mas. Por lo pronto faltan 4 años para que se vaya esta dirigencia(no creo que lo vuelvan a traer ellos), y de ahí sinceramente no lo veo volviendo ya. Su gran problema son los presidentes, no se lleva bien con ninguno. Y así es dificil.

//youtu.be/ZFzhZkgvYgQ

Que odio le tengo a farinella, como le da la cara para hablar de Ramon. Gordo mercenario que estuvo con aguilar.

Joaquin Bruno de Radio America tambien estaba llorando, dicendo que “todos” los que le recriminaban tenian un “speech” bastante armadito. Pelotudo!!!

Venite a TuChaca conmigo, por lo menos tenemos los mismos colores (?

Estoy partido viejo. Tengo una depresion al nivel del 26J, ahi nomas te diria… ni en 2002 sufri tanto, era un pendejo y estaba en el boludeo, no cazaba una… esta renuncia de Ramon ME MATÓ.
Le ruego a Angelito, que seguramente comprendería el accionar de Ramon, que nos ilumine desde arriba porque no sé como mierda va a terminar todo esto (me miento a mi mismo, en realidad ya sabemos cual es el camino probable si desde el vamos se hace todo al revés…).

Yo no se master si no querían que salgan campeones, eh. Pero es cierto que tanto DT dando vuelta llama la atención.
Lo de GALLARDO la verdad es que no me gusta demasiado, pero lo de CRESPO me parece una locura. Si tanto se vanaglorean con ser una dirigencia SERIA que traigan gente seria…

A Labruna tambien lo echaron como a un perro de River…Como al Bambino, como al Chori y a Cavenaghi… etc.

Evidentemente el club en ese aspecto nunca cambio.