Ramón Ángel Díaz

Futbol? que es eso? se come? Aguante el baloncesto :bounce: :question:

VUELVE

mamita esto de la internet le da chances a cualquier cabeza de termo a decir pelotudeces por redes sociales…

Este es un periodista q cubre River

Jair Durand @JairDurand · 28 min

Que algunos periodistas que están ahí en la sala de conferencia disimulen la cara de felicidad. Por algo fueron insultados…

REPITO: Cambien el título, me duele leerlo así, pongan “Gracias RAMON DIAZ, DT más ganador de la historia”

Y nunca vamos a saber que hubiera pasado con este equipo y este cuerpo técnico en la Libertadores 2015. Dios, no quiero saber más nada de nada

Hablando seriamente te digo que en éste último tiempo me empezó a gustar mucho el básquet, y el fútbol cada vez me da menos ganas de verlo… Por lo menos el fútbol local.

Te Amo Ramón!
Sos lo mas grande que hay, gracias por los Campeonatos, por las alegrías de ganarle a boca, de ganarles a todos…por lograr ganar… por lograr gustar y por terminar goleando.

El día que tengamos una Dirigencia SERIA que realmente entienda lo que es RIVER PLATE, que apueste a ganador y vaya por la gloria… se que vas a estar en el banco, ganando cosas importantes. Te llevo en el alma. Nosotros vamos a seguir defendiendo a River de estos corruptos mentirosos.

Te esperamos siempre, porque esta es tu casa. Gracias por hacerme reír y llorar de emoción. Gracias a vos, mi gente fue otra vez feliz :smiley:
Gracias! y ta luego, je.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Xq le agradeció a la dirigencia? No entiendo nada ya. Si no queres matarla, de última ni los nombres y listo, pero agradecerles?

Que se yo, lo bueno de esto es que me da esperanzas que dentro de 1 añito pueda llegar a volver. Yo ya me habia hecho la idea de que con estos no volvia mas (aunque seguramente será lo que termine pasando pero por lo menos hay una luz de esperanza).

La concha la lora… estoy en el laburo y no aguanto las ganas de llorar… carajos :cry:

Dicen que contra b*ca va a estar el burrito en el banco, te amo burrito, con el corazón, pero no se si es todo el veneno que tengo que siento que lo van a usar para escudarse, porque saben que la gente lo ama y no lo va a putear. Ojalá sea mentira. Esta no es la manera. Esto no tendría que estar pasando.

Es todo tan triste.

Que asco que te agarra leer a esta gente. La política está llena de parásitos chupaculo y vendidos…

Ya te extraño ramao

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicidad las pelotas. Ramón se va campeón y la tienen todos RECONTRA adentro. Llegó siendo grande y se va GIGANTE. River es campeón, y de la mano de Ramón, le pese a quien le pese. Los anti, de luto.

GRACIAS DE CORAZON RAMAO!! cerrastes muchos culos en esta etapa, derribastes el mito ese de que ganabas titulos solo con grandes jugadores, nos devolvistes un poco de la gloria que habiamos conseguido, realmente me ilusione con volver a ver al viejo River pero estos hijos de mil puta nos mataron la ilusión, se que vas a volver, que esto es un hasta luego, gracias de corazon idolo!

Que fea forma de terminar el semestre che.

Quizás yo soy muy pesimista, pero no quiero ver a River despues del Mundial. No se porqué se me hace que vamos a volver a ser una lágrima.

Yo le tengo que agradecer más que nada porque con mis 20 años nunca vi a un equipo campeón de la mano de Ramón y hay gente que me decía “que lo defendés si ni lo viviste”. Ahora puedo decir que vi a RAMON DIAZ CAMPEON CON RIVER. Y espero que algún día vuelva y lo pueda ver otra vez. Sos gigante Ramón, te vamos a estar esperando.

Para mi no vuelve mas muchachos, que quieren que les diga…

Espero diez años para esto, se banco TODAS las de la anterior dirigencia y las de esta, se banco que los hinchas lo ninguneen siendo el tipo que mas alegrias le dio en los ultimos 20 años y que paso? De nuevo lo echaron como un perro, de nuevo es un hijo de puta, ja increible…

A ver, si cada vez que viene a River sufre y la pasa mal es obvio que por mas amor en algun momento diga basta.

Lo escuche un ratito al chochan y la verdad que me dio asco!!!

Ramon estaba muy triste, dejo de hablar porque estaba por largarse a llorar, si vos renuncias no te vas así. En ningun momento hablo de Donofrio, dijo cuando llegamos la dirigencia nos apoyó, nada más. Igual creo que con su rostro dijo todo, no hania mucho por decir.