Ramón Ángel Díaz

que agarre el burrito ortega

jajajaj
Pero acaso no fue eso exactamente lo que pasó? Almeyda renunció porque no se sentía respaldado. Que de hinchas pelotudos que hay por favor.

Donde salio eso?

Seria lo unico que me devuelva la alegria

Donde anda [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; cuando lo necesitamos? :expressionless:

Necesitamos confirmación con lo de las spuestas AMENEZAS con lo de las escuchas. Si es así, no te preocues Rodolfito, que dentro de poco vos vas a tener las tuyas con tus amiguitos que quieren volver a la tribuna.

Ahora recemos para que el hombre que esta al lado de Ramón en tu firma no se vaya :cry:

Jajajaja no quise referirme a travestis, aclaro por las dudas (?). Es que es como vos decís, son hinchas pelotudos, hinchas de la B.

Muy triste la conferencia, no hacia falta hablar, solo la cara decia todo, aun antes de casi emocionarse hasta las lagrimas…

Que loca y que injusta la historia de este tipo con el club que ama. Diez años espero esto, y de nuevo se tuvo que ir por la puerta de atras. Realmente me cuesta entender como algun dirigente no lo quiere cuando el tipo les asegura el exito, y tampoco entiendo como a mucha gente de River no le duele ver como destratan a uno de sus maximos idolos, uno que volvio a hacer lo que nadie pudo hacer durante muchos años de sufrimiento.

Increible, no creo que exista otro club en el mundo que tenga una relacion siquiera similar con el entrenador que mas GLORIA le dio, bah no es que no creo, estoy seguro que es asi, no se puede querer lejos a tu mejor DT, salvo que seas el River de los dirigentes corruptos y los hinchas imbeciles…

Ni hablar. La dirigencia pasó de ser bancada (por la euforia y el exitismo del campeonato) a ser crucificada, ahora los odian a todos. Es difícil meterte con un peso pesado como Ramón, lo jodieron desde que llegaron y ahí tienen las consecuencias: la mayoría de la gente de River en contra.

Ahora, analizándolo desde el otro lado, que quilombo que nos dejó…

Se va él también y mi vida ya no va a tener sentido, voy a hacerme fanática del ajedrez (?).

Se fue el tipo que mas me representó como hincha de River en este año y medio, y eso que todavía no pude ver su mejor versión.

jaja los festejos durarian todos los dias :lol:

Escuchas ? No me extrañaría dado quien está encargado de la seguridad en River.

Sabelo, es por eso que Farinella no me parece un hincha de River. Lo dije antes, lo digo ahora y lo voy a seguir diciendo: FARINELLA ES HINCHA DE LA BOSTA Y DE LA PLATA

Es que es eso…Tengo el sinsabor y la calentura que se fué; pero por otro lado lo entiendo y me imagino como harán para levantar esta carga si no se dan los resultados…

El slogan River vuelve a ser River, que River vuelve a ser? el de Ramón? sin Ramón? que paradoja amigos, me voy a dormir la siesta

Ésto es increíble. El chupamedias del hijo de puta bardeando al chupamedias de los hijos de puta.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 13 min
Me contaron que #Elgordito Farinella es el nuevo Presidente de la Filial Aruba de River. Ahora te da letra Donofrio gordo caradura?? $$$$$$$

:frowning:

A mi no me joden…

Este campeonato, fue un dolor de huevos para D’Onofrio y cía. Él mismo dijo que no se lo esperaba. Es más, hubiera querido limpiar a Ramón hace tiempo como lo sabemos, pero ese día de CASLA, ese bendito día, se le fue todo al carajo, viejo puto.

Querías que River pierda para rajar al DT. Como si no supiéramos los hinchas que no te estabas comunicando no sólo con Gareca o Gallardo, sino también con Hernancito Jorge…

Y van a poner la excusa de “el proyecto”, ja! Claro, Ramón nunca hizo jugar a pibes del semillero… seee, seee… :roll: