Ramón Ángel Díaz

Que boludo olimpico se hizo el gordo “osobuco” Farinella, cuando le preguntó al otro: "Entonces Ramón se fue porque lo obligó la dirigencia? En el torneo de los dos boludos, se lleva la de oro.

Si hay algo macabro dando vuelta por parte de la dirigencia, quiero saberlo YA.

Acá en el foro escuché muy pocas versiones dando vuelta sobre la renuncia. Varios dicen que lo “renunciaron”. Una de las que más escuché es que Ramón no quiere que se vendan tanto jugadores importantes para el equipo y que vuelvan los falopas. Si es así, la verdad que no le voy a decir a Ramón “volvé, que te voy a esperar”. Las bolas, si renuncia por eso que no vuelva.

Por eso quiero oir de su boca las verdaderas razones por las que se va.

Como dijo [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; en Twitter, si el tipo que critica a Ramón es el que encubía a Aguilar, significa que Ramón hizo bien las cosas. Mejor dicho imposible.

Claro, por eso acá ya se empezó con lo de Enzorrucho, que D’Onofrio hijo de puta, que hay que prenderle fuego el auto, y más y más y más.

Acá paz no hay una mierda. Así que si va a haber quilombo, quiero saber si al menos está justificado.

Un amigo que sí, es Ramonista a full, desde la época de jugador inclusive, literalmente está de cama, está amargado, viendo videos de los campeonatos ganados con Ramón… tremendo, je.

Fue a laburar y pidió permiso para irse antes porque no se sentía bien, lo fui a ver porque hace tiempo no lo veía y estaba con una cara de velorio terrible! Putea a D’Onofrio obvio, y al Enzo también, además, me hizo ver como tiene los posters y las revistas donde sale el Enzo, dice que no sabe si las regala o las quema. :mrgreen:

Yo no sé, yo me había ilusionado al pedo, sabía que no lo querían y que iba a aguantar hasta la libertadores y se iba a ir. Pero… claro, con qué mierda queres pelear lo que se viene? Torneo, Sudamerica, C.Argentina, de entrada nomás… se te van 4 o 5 tipos, alguien tenés que traer!!! O qué, van a apostar a G.Pirez? a Mora??? al nuevamente liderato de Ponzio???

:puke_r:

Ramón se fue en el verano del 2000 por el tema refuerzos y recuerdo que dio una conferencia conjunta con Pintado en aquel momento, con cara de orto, pero era otra cosa. Lo de hoy no sé que pensar, no tenía la mirada de alguien que se fue por decisión propia o por revancha, es raro, pero lo de la extorsión con los audios me parece raro también.

Farinella es lo más despreciable que pueda rozar a River desde los medios.

De a poco estoy sinitiéndome menos dolido de su decisión y empiezo a pensar que Ramón hizo bien en dejar solos y expuestos a estas LACRAS.

Ramón calmó las aguas hoy para la gilada. Nosotros sabemos que se fue porque no tiene el respaldo de una dirigencia que nunca lo quiso. Si sale a decirlo, mañana toman el monumental.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En pocas palabras, a mí no me jode tanto el hecho que se haya ido Ramón. No me jodía si renunciaba después del 17mo puesto. No me jodía si lo echaban del 17mo puesto.

Lo que me jode es que haya renunciado. DESPUÉS DE SALIR CAMPEÓN.

Eso es lo que no entiendo. Y por eso quiero saber qué mierda pasó. Si lo hubieran echado, exigiría respuestas de la dirigencia. Pero al haber renunciado, exijo respuestas de él. Y a la dirigencia no la pienso putear hasta saber la verdad.

mira lo que dice el gordo sidoso de farinelli sobre el auto de Ramo “menos mal que le bajaron el sueldo, si no…”

Un chabón diciendo que Almeba no se hubiera ido aunque la dirigencia le ponga trabas porque se banca un fierro caliente y que eso importa más que ser buen dt. Me voy a hacer hincha de Camioneros Argentinos del Norte.

por favor que alguin mate a farinella.

Barovero
Mercado.Maidana. Pirez.Funes Mori
Solari.Kranevitter.Ponzio.Rojas
Mora.Cavenaghi

DT: Gallardo

Este es el equipo para el proximo semestre

Somos una maquina de maltratar a los idolos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es q Ramón empieza citando los objtivos cumplidos como motivo de su renuncia, pero lo hace con tal cara de ojete primero y a medida q va hablando es peor.

Así estaba, enojado. No trsite, así se puso al final al mencionar al hijo.

Pero estaba enojado, como en la conferencia post Colón, la 1era vez q lo vi tan enojado.

No entiendo que pasó y los “periodsitas” de este país son todos 4 de copas sin acceso a nada salvo 3 o 4.

Vuelve todo a 2012, este año y medio fue un espejismo

Dudo que él ande en un fitito…

Lo odia, lo detesta, Ramón le saca ulceras al gordo sorete cada vez que River sale campeon. Ver a Ramón destruido debe ser lo mejor que le paso en la vida a Farinella.

Farinella es TT en Twitter, es un oasis entrar ahí eh