Ramón Ángel Díaz

Farinella. A quien le podrá bajar línea este impresentable es lo que yo me pregunto

que esta diciendo el hijo de mil putas de Farinella???

Pobre Ramón. Mi ídolo más grande en el mundo River, con este último campeonato los superó a todos. Vuelvo a contar los días hasta que vuelvas.

Que dijo la pelota de pus parlante cómplice de Aguilar?

Vi a muchos pelotudos opinar en la TV, pero este Farinella es el peor de todos. Gordo forro chupaculo de Aguilar

No pienso escuchar al aguilarista de Farinella que es lo que menos representa al hincha de River en el mundo.

Para los pelotudos que dicen que Ramón no apuesta por los jóvenes, supuestamente el 2PROYECTO DE ESTA DIRIGENCIA", me hacen reír! jaja.

Desde que empezó como DT, todos creen que sólo apuesta a grandes estrellas? jaja. Se olvidan de los juveniles y pibes del club que hizo debutar y/o que potenció?

Hace falta que saquemos una lista??? Y los que reflotó del fondo del mar? y en CASLA cuando a Lavezzi que iban a regalarlo, lo hizo estrella y salvó a los cuervos de mierda de seguir cayendo? y cuando tuvieron un par de estrellitas, mal no le fue del todo, es más, se quedó afuera de la copa por un infeliz que se puso a hacer jueguitos (ojo, a mí me encantó igual eh!).

Me dan asco, hablan sin saber, lo peor, HINCHAS DE RIVER se suben al discurso fácil, porque si, es fácil pegarle a Ramón también, porque no es un santo y lo sabemos, pero los otros? hijos de puta, no está libre de pecado nadie acá, ni dirigentes, ni jugadores, ni prensa… nadie.

Me dan ganas de putear a varios, pero hasta en eso me voy a tener que sujetar, la concha bien de sus mamases y sus papases.

Que bronca viejo.

el muñeco gallardo esta reunido con los dirigentes segun cronica

Hay por parte de Farinella y de tantos otros como el colorado mufa una defensa violenta de la dirigencia, no es una mera opinion estan violentados y muy nerviosos tratando de sacarle todo el peso a la dirigencia

Se enojan y no toleran ni la mas minima atenuacion a la supuesta culpa de Ramon Diaz, Farinella dice que la dirigencia no hizo nada mal, es mas poco mas y dice que Ramon tiene que estar agradecido con la dirigencia por mantenerlo

Cuando Ramenzoni pregunto lo del tw posterior a la derrota con All Boys se puso como loco y no respondio la pregunta simplemente empezo ofuscado a decir "ENTONCES PARA VOS RAMON DIAZ SE FUE PORQUE LA DIRIGENCIA LO OBLIGO? ESO QUERES DECIR? EN SERIO? LO TORTURARON? QUE LE HICIERON QUEEEE??

No entiendo sus nervios, baah, si los entiendo

Tiene que haber un motivo por el cual ramon no prendio fuego a la dirigencia, cual ? Creo que ninguno de nosotros lo sabe.

La verdad es que me da bronca loco, sabe que tiene la espalda más grande en River. QUE DIGA LO QUE PASÓ.

Y con Enzorrucho seguramente tambien

Flaco podes dejar de intentar tratar a la gente de estupida? Si tan contento te pone anda a festejar y no nos jodas la vida, deja de querer dejar bien parada a la dirigencia que aca nadie come vidrio. Tres putas veces citaste lo de los dirigentes, que te pensas que por relerte a vos repetir como un lorito nos vas a convencer de algo? Te pensas que somos idiotas? No jodas borrego que aca mas de uno vimos a River dar vueltas con Ramon cuando vos no tenias ni pelos en los huevos asi que no me tomes de estupido y anda a intentar bajar un mensaje a otro lado que aca las cosas las tenemos TODOS claras eh.

Farinella no quiere a Ramón, nunca lo quiso. Desde que lo veo en la tele, le ha pegado a Ramón, estando en River, en Casla, en CAI, siempre le ha pegado.
Ahora dice que Ramón se va porque es un egoísta y sólo piensa en él mismo. Ramenzoni le recordó algunas de las basureadas de la dirigencia y su respuesta fue “pero entonces lo torturaron a Ramón en River?”

Que carajo gana con más puterio?

Con el tiempo sabremos la verdad de todo, además alguna carta deben tener guardada los dirigentes

Posta, el gordo forro no para de defender a la dirigencia y atacar a Ramón de forma despiadada. Me da un asco tremendo, para mi Farinella es bostero

Yo lo que pienso es que esta claro que un motivo hay, es mas, ayer se hablo de una fuerte discusión y hoy el periodismo dice que fue todo en paz. Ramón incluso fue otro hoy, si realmente se hubiera querido ir por el tema objetivos hubiera sido otra su cara.

Estoy seguro que hubo una amenaza y que viene por el lado de lo que dijo Sachaa.

Para mí también, me da una bronca que él siempre hable en nombre de los hinchas de River, me siento cero identificada con sus opiniones, asco total.

Para que? Para activar una bomba de tiempo en river? Justamente, se esta poniendo por debajo de river, quedando como que se fue sin motivos para que haya paz. Dejo un river multicampeon, como siempre. Ahora empieza el trabajo para los dirigentes, si no hacen las cosas bien, el gesto no habra servido de nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A farinella se le tiene que morir un hijo y enfermar gravemente el otro, ojala…de corazon te lo deseo gordo hijo de puta!!