Ramón Ángel Díaz

Al ppio lo pense yo mismo, y despues vi una version parecido en twitter. Pero tiene sentido, Ramon al no querer que su hijo quede pegado. Por algo no la boquio hoy y agradecio a todos. De algun lado lo tienen atado de las bolas.

En un rato tiene que dar la conferencia de prensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los hinchas de river nos merecíamos una explicación…

Donofrio la concha de tu madre, hijo de puta, basura inmunda. Basurearon al unico tecnico hecho a la medida de River. Esto nos va a salir carlismo. Solo quiero que les vaya bien porque hoy dirigen River, pero el día de mañana espero que se mueran lenta y dolorosamente.

Quizas, hace menos de 10 minutos acabamos de ver la ultima vez que Ramon Diaz se levanta de una conferencia de prensa en el club.
Ya te extraño, volve.

FARINELLA GORDO HIJO DE 1000 PUTA!!!

Hay que secuestrarle la familia a Farinella. No puede ser tan detestable el gordo hijo de mil puta ese. La concha de su madre.

Dijo mucho y al mismo tiempo no dijo nada. Me decepciono la conferencia, pense que iba a decir algo mas y que iba a aceptar preguntas :confused:

Nada habla mejor de Ramon que el hecho de que el que mas lo critica era el que encubria a Aguilar durante sus choreos.

Estaba al borde del llanto, tenía la mirada perdida, Ramón no es así viejo, y menos después de salir campeon dos veces, acá algo pasó, no se puede ir así porque si.

Lo de Ramón fue de una alteza increíble. Lo describe perfectamente. Piensan que se va a ir matando a todos y dejando una bomba de tiempo? Creo que ha sido un gran gesto del DT. Por mas que no nos guste, hizo lo mejor para river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Indirectamente RAMON DIO UN PALITO, UNA EXPLICACIÓN DEL POR QUE SE VA. En que momento? cuando dijo esto

“LA MAYORIA DE LOS JUGADORES TERMINAN EN EUROPA”

MAS CLARO ECHENLE AGUA VIEJO, LE VAN A DESARMAR EL EQUIPO Y NO VAN A TRAER A NADIE!!!

Lo que dijo es poco y nada, pero la verdad que mucho no hacía falta. Los motivos de su “renuncia” están más que claros. Diferentes objetivos y basureadas constantes.
Lo que yo entendí cuando dice lo de poner a River en lo más alto es que su objetivo era la Copa, o sea seguir con éste plantel, progresando, y todos sabemos lo que van a hacer con el equipo.

Otra cosa, no lo banqué veinte segundos al gordo forro de Farinella, recontra hijo de mil putas.

Farinella defendiendo a la dirigencia como en la Era Aguilar

Lamentable lo de Farinella: Por si faltaba algo para José María Donofrio, ahora lo tiene de lamesobres a Farinella

Escuchemos atentamente a farinella que nos está enseñando como ser hinchas.

MORITE PELOTUDO

Bueno, para mi esta historia se acabó. La tristeza me esta consumiendo malamente. Prefiero no pensar mas en futbol ni en River por un par de meses.

Vas a volver Ramón. Vos sos River.

Algun dia lo echaron a Labruna y se terminó muriendo sin poder volver a dirigirnos. Despues pusimos el dia del hincha como homenaje y otras cosas, pero en realidad lo echamos. Ahora hacemos lo mismo, echamos a un ganador e hincha de River como ninguno, cuando nos demos cuenta va a ser tarde otra vez. La puta madre

QUE ASCO LO QUE ESTA HACIENDO FARINELLA

Farinella sabe menos de River que Riquelme o Maradona